Mi querida Game Gear

Las primeras maquinitas de bolsillo, consolas, y demás rarezas...

Moderador: Isaac

nelbazan1972
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 256
Registrado: Vie 21 Feb , 2014 5:53 pm

Mi querida Game Gear

Mensajepor nelbazan1972 » Sab 24 Dic , 2016 12:46 am

Con unas prestaciones bestiales en comparación a la GameBoy su mayor hándicap era como devoraba las baterías... ¡Madre Mía!

Tenía bastantes cartuchos y los juegos eran tremendos. Una máquina con muchas posibilidades y que fue desbancada por la pericia de Nintendo.

Ahora, también en manos de un buen amigo... Me dio tanta brasa que se la presté y nunca volvió a casa... Al final tenía un problemilla con el sonido que por lo visto era común con el paso de los años.
Adjuntos
gamegearnosonido.jpg

Avatar de Usuario
Pentapolín
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 426
Registrado: Sab 15 Abr , 2017 4:53 pm
Ubicación: Ávila

Re: Mi querida Game Gear

Mensajepor Pentapolín » Sab 22 Abr , 2017 5:38 pm

Yo tengo una espinita clavada con esta consola.
Hace 3 años, en RetroMadrid 2014, compré una que (según el que me la vendió) funcionaba perfectamente y tenía los condensadores recién cambiados.
Pero al llegar a casa, ponerle pilas y meterle un cartucho, ahí no salía nada. La abrí y ¡tachán, tachaaan!, no tenía los condensadores cambiados.
Así que por falta de tiempo (y de maña) para cambiarlos, la acabé vendiendo al mismo precio que la había comprado, por lo que me quedé como estaba. ](*,)

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7900
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Mi querida Game Gear

Mensajepor 6128 » Sab 22 Abr , 2017 5:45 pm

Vaya cerdada te hizo el vendedor. Lo siento.

Avatar de Usuario
Pentapolín
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 426
Registrado: Sab 15 Abr , 2017 4:53 pm
Ubicación: Ávila

Re: Mi querida Game Gear

Mensajepor Pentapolín » Sab 22 Abr , 2017 6:02 pm

Vaya cerdada te hizo el vendedor. Lo siento.
Si. Me tomó bien el pelo, la verdad :8o
Pero bueno, ya tendré oportunidad de hacerme con alguna en un futuro. De momento creo que la PSP da bien el pego.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic