Hola. Antes que nada deciros que he mirado un montón por internet y no he encontrado la game & watch que busco. Disfruté de ella a mediados de los 80. Recuerdo que era de una pantalla simple y había que pasar un muñequito de un lado a otro de la pantalla. Me parece que salía una serpiente y en fases más avanzadas salía una llave que utilizabas para abrir una puerta o darle a una palanca. Siento no ser más explícito pero solo tengo recuerdos vagos. Pongo este mensaje para ver si a alguien le suena con las pocas pistas que he dado.
Un saludo.
Busco maquinita
Moderador: Isaac
Re: Busco maquinita
Pocas pistas... Era una Game&Watch de Nintendo? Eso de la serpiente como que me quiere sonar a alguna Q&Q, pero no recuerdo los nombres de ninguna de ellas (si tenían...)
- LexSparrow
- Master of The Forum
- Publicaciones: 1010
- Contacto:
Por la descripción es una Q&Q como ha dicho MIguelSky. Es la Tarzan o la Treasure Island
END OF LINE
Genial. Gracias a vosotros por fin la he encontrado. Es el Treasure Island. Muchas gracias de verdad.
Por si sientes nostalgia para Android hay un emulador de esta maquinita:
https://play.google.com/store/apps/deta ... sureisland
https://play.google.com/store/apps/deta ... sureisland
Yo tuve el King Kong de Q&Q.
esta en concreto:
de hecho fue la primera que tuve, de las LCD
Ahora, la primera-primera fue el puck monster de gakken
Ninguna de las dos está emulada. Y los coleccionistas piden un pastón y medio por ellas
esta en concreto:
de hecho fue la primera que tuve, de las LCD
Ahora, la primera-primera fue el puck monster de gakken
Ninguna de las dos está emulada. Y los coleccionistas piden un pastón y medio por ellas
pædicabo ego vos et irrumabo
- deepfb
- Master of The Forum
- Publicaciones: 1479
- Contacto:
Aunque nos dedicamos a los videojuegos, tengo un compañero de trabajo al que no le interesan mucho. Pero hace unos meses comentó que echaba de menos la Puck Monster, que se echaba partidas interminables. Así que entre varios colegas peinamos internet (wallapop, todocolección y eBay) y conseguimos un par de ellas destrozadas, por algo menos de cincuenta euros gastos incluidos. Con las dos saqué una que estaba en muy buen estado, y que funcionaba, claro, y se la regalamos al primer compi :-DNinguna de las dos está emulada. Y los coleccionistas piden un pastón y medio por ellas =;
Me piqué con el asunto, y todavía compré una tercera estropeada a un inglés por eBay, por otros veinte euros, y me quedé con una funcional y con buena pinta. Los restos de la última se quedan para piezas de repuesto.
Así que sí, las tabletop y algunas handheld, y en concreto las Q&Q, están por las nubes; pero están especialmente caras si las quieres funcionando e impolutas :-D
De hace pocos años aquí todo lo vintage esta sobrevalorado, es verdad que son recuerdos, pero justo por eso, son recuerdos, no somos coleccionistas compulsivos. Estas cosas no deberían nuca valer más de su precio original más la inflación a día de hoy.
Saludos
Saludos
La nostalgia y la historia siempre han sido caras y muy sujetas a especulación. muchas veces, cosas que salen de vaciados de pisos se venden después a precio de azafrán.
pædicabo ego vos et irrumabo
Quién está en línea
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados
La Comunidad Española |