Discos para Pcw 8256

Cualquier tema relacionado con la serie Amstrad PCW (Personal Computer Word processor) que no esté englobado en otra categoría.
javisub120
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 4
Registrado: Lun 05 Mar , 2018 10:23 am

Discos para Pcw 8256

Mensajepor javisub120 » Vie 09 Mar , 2018 4:05 pm

Hola a todos!!!
Necesito que alguien me he hecho una mano.
Recientemente he adquirido un pcw 8256 pero no lo puedo probar porque no tengo discos de arranque, alguien sería tan amable de hacerme una copia?
Se lo agradecería mucho.
Por supuesto le pagaría por la copia, claro..

Muchas gracias!!!

jevicac
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 782
Registrado: Lun 27 Ago , 2012 7:58 pm

Re: Discos para Pcw 8256

Mensajepor jevicac » Dom 11 Mar , 2018 8:54 am

Buenos días javisub120, te dejamos un enlace de la PCWwiki donde encontrarás todo lo relacionado con el Amstrad PCW. Aunque vamos ahora mismo despacio por la cantidad de material a preparar, puedes ir mirandola. Te dejamos el enlace con los discos de sistema http://www.habisoft.com/pcwwiki/doku.ph ... ema:indice lo único que tendrás que buscar unos discos virgenes para hacer las copias. Las puedes hacer con una unidad de 3,5" en el PCW o una de 3" en el PC. Otra manera es que alguien que viva cerca te las haga. Saludos.

javisub120
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 4
Registrado: Lun 05 Mar , 2018 10:23 am

Re: Discos para Pcw 8256

Mensajepor javisub120 » Dom 11 Mar , 2018 9:39 pm

Muchas gracias Javicac por el enlace!!!
Le echaré un ojo :wink:
El problema es que mi pcw 8256 solo tiene una disquetera de 3".... hay algún tutorial para montar una de 3,5" en el pcw??
Sirve una de 3,5" de PC?

Muchas gracias, y perdón si la preguntas son muy de novato, pero es que este en mi primer PCW.

Saludos!!!

jevicac
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 782
Registrado: Lun 27 Ago , 2012 7:58 pm

Re: Discos para Pcw 8256

Mensajepor jevicac » Mar 13 Mar , 2018 7:44 am

Buenos días, hay varios tutoriales por la red. Busca en el navegador "Amstrad PCW 3.5". Saludos

Avatar de Usuario
robcfg
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1308
Registrado: Jue 03 Abr , 2008 5:32 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: Discos para Pcw 8256

Mensajepor robcfg » Mar 13 Mar , 2018 8:51 am

¿Donde vives?

Lo digo por que si estas por Madrid o alrededores, hay bastante gente con la que puedes quedar y ver el tema de los discos.

javisub120
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 4
Registrado: Lun 05 Mar , 2018 10:23 am

Re: Discos para Pcw 8256

Mensajepor javisub120 » Dom 18 Mar , 2018 8:35 am

¿Donde vives?

Lo digo por que si estas por Madrid o alrededores, hay bastante gente con la que puedes quedar y ver el tema de los discos.
Soy de Tarragona.
Si alguien el de Barcelona podríamos quedar.
O si alguien me puede hacer una copia de los discos hablamos y se la pago por eso no hay problema.
Muchas gracias chicos, a ver si tengo suerte.
Saludos!!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic