Phantomas 2.0

Los comentarios de los juegos para Amstrad CPC, CPC+, GX4000, PCW y más
Avatar de Usuario
Jordi Sureda
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 6
Registrado: Mié 19 Sep , 2018 12:50 pm

Re: Vuelve Phantomas !!!

Mensajepor Jordi Sureda » Lun 31 Dic , 2018 12:40 pm

Gracias Rhino!
Entonces no te será nada difícil completarlo!
Parece que no se acaba nunca esto... justo ayer encontré un nuevo bug pequeño que tenemos que revisar.
Espero poderos comunicar en breve la publicación!
PS: espero también que vosotros podáis hacer lo propio con lo que tenéis entre manos, que tengo la demo gastada ya!

Avatar de Usuario
XeNoMoRPH
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2312
Registrado: Lun 08 Abr , 2013 5:55 pm
Ubicación: Galaxia de Magallanes
Contactar:

Re: Vuelve Phantomas !!!

Mensajepor XeNoMoRPH » Lun 28 Ene , 2019 8:04 pm

version digital (CDT y DSK gratuitos en ambos idiomas, disponibles a partir del viernes 01/02/2019 en la página de Github de Santi: https://github.com/santiontanon),
– física en cinta (a través de Matra),
– Insane Edition (agotada temporalmente) con extras que hacen honor a las mejores ediciones de la época (caja dura de gran tamaño con mapa, guía ilustrada, póster y juego en disco de 3’5, USB y cinta).
Yo poseo la versión Insane Edition :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jordi Sureda
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 6
Registrado: Mié 19 Sep , 2018 12:50 pm

Re: Vuelve Phantomas !!!

Mensajepor Jordi Sureda » Mar 29 Ene , 2019 8:17 am

Pues sí chicos, parecía que no íbamos a salir nunca... pero el momento ha llegado. Si alguno queréis más información de la que ha salido en redes, que me contacte y le paso la nota de prensa. Estaré encantado de responder cualquier duda o curiosidad que tengáis. Saludos y que lo disfrutéis!

Avatar de Usuario
XeNoMoRPH
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2312
Registrado: Lun 08 Abr , 2013 5:55 pm
Ubicación: Galaxia de Magallanes
Contactar:

Re: Vuelve Phantomas !!!

Mensajepor XeNoMoRPH » Mar 29 Ene , 2019 2:25 pm


Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7922
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Vuelve Phantomas !!!

Mensajepor 6128 » Vie 01 Feb , 2019 7:32 pm

El juego ya está disponible para descargar:

https://github.com/santiontanon/phantom ... /tag/1.0.0

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6971
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: Phantomas 2.0

Mensajepor MiguelSky » Vie 01 Feb , 2019 10:50 pm

Y tiene su su ficha en amstrad.es

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8420
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Re: Phantomas 2.0

Mensajepor Artaburu » Sab 02 Feb , 2019 10:55 am

He estado jugando un rato y mis impresiones son muy buenas aunque el tener solo un botón de salto me trae de cabeza, creo que es una solución que le aporta jugabilidad, aunque en los saltos con cambio de pantalla hay que acordarse de dejar el botón pulsado.

Es mi impresión o en esta versión la vida se pierde antes? Tengo que repasar un poco la versión original porque juraría que había una zona de muchas comidas al abrir la llave redonda y no la he encontrado, pero lo mismo me falla la memoria....

Por ahora me quedo con 3 llaves, redonda, cuadrada y triangular y la cruz (o la estaca, no recuerdo). 600 puntos. Cuando tenga más tiempo seguré explorando.

Otros detalles que me han gustado son la integración de los fondos en las pantallas, me gusta cómo quedan los árboles sombreados en el exterior, las columnas y bóvedas en el interior. También que se pueda pasar por detrás de algunos elementos, como telarañas o columnas.
Además que las plataformas móviles me parecen más domables con el control del salto.
=D> =D>
Salu2,
Arta

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7922
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Phantomas 2.0

Mensajepor 6128 » Sab 02 Feb , 2019 12:26 pm

El juego luce espectacular. Mucho mejor que el original, sin perder el encanto que tenía el Phantomas 2 de Dinamic. Muy bien la sensación de profundidad al poder pasar por detrás de ciertos elementos como por ejemplo las columnas.
Al igual que a Artaburu me cuesta hacerme con el sistema de salto ya que estaba acostumbrado al original (salto corto y salto largo). Con un único salto se simplifica la jugabilidad pero se complican las cosas a la hora de subirse a según qué plataformas móviles (lo noto bastante, al contrario que Artaburu).
La música ambienta muy bien y le da vidilla. Y los FXs no empañan la melodía en ningún momento.

Avatar de Usuario
yazarel
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 18
Registrado: Sab 05 Ene , 2019 1:17 pm

Re: Phantomas 2.0

Mensajepor yazarel » Sab 02 Feb , 2019 4:29 pm

Si, se nota el cambio del doble salto, pero parece que te puedes adaptar rápido. Muy buena la actualización, me ha encantado.

Avatar de Usuario
DrLivingstoneSupongo
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 404
Registrado: Sab 15 Abr , 2006 10:02 am

Re: Phantomas 2.0

Mensajepor DrLivingstoneSupongo » Sab 02 Feb , 2019 6:42 pm

La musica ambientada al estilo del juego, los gráficos coloridos, el movimiento del personaje se puede controlar en el salto algo que se agradece, un buen juego.

Rhino
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 46
Registrado: Mar 12 Abr , 2016 4:08 pm

Re: Phantomas 2.0

Mensajepor Rhino » Dom 03 Feb , 2019 5:05 pm

La precisión de pixel en los movimientos tanto de tu personaje como enemigos y los 25fps lo hace bastante más fluido y preciso que la mayoría de juegos del estilo que están saliendo en los últimos años y se mueven al byte.
Tengo que jugarlo más, pero mi primera impresión es muy buena. Enhorabuena!

Avatar de Usuario
catenaccio
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 14
Registrado: Vie 28 Dic , 2018 10:10 am

Re: Phantomas 2.0

Mensajepor catenaccio » Lun 04 Feb , 2019 12:33 pm

A mi me está encantando, y eso que no jugué el original en su día. De lo mejorcito que he visto actualmente para Amstrad. Enhorabuena

Avatar de Usuario
XeNoMoRPH
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2312
Registrado: Lun 08 Abr , 2013 5:55 pm
Ubicación: Galaxia de Magallanes
Contactar:

Re: Phantomas 2.0

Mensajepor XeNoMoRPH » Jue 07 Feb , 2019 8:44 pm



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic