¿A qué estáis jugando en vuestro Amstrad?

Los comentarios de los juegos para Amstrad CPC, CPC+, GX4000, PCW y más
Avatar de Usuario
Pentapolín
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 432
Registrado: Sab 15 Abr , 2017 4:53 pm
Ubicación: Ávila

¿A qué estáis jugando en vuestro Amstrad?

Mensajepor Pentapolín » Vie 19 Jun , 2020 7:29 pm

Se me ha ocurrido crear este tema para que comentemos a qué juego estamos jugando actualmente en nuestro Amstrad (da igual si es en sistema real o emulado), y así poder comentar algo sobre nuestras experiencias con dicho juego, hacernos recomendaciones... etc.
Como si nos estuviéramos viendo cada semana y saliera este tema en la conversación :D

Yo estos días estoy dándole caña al Psycho Pig UXB :8o
Me parece un juego muy divertido, ideal para echarse unas partiditas rápidas en cualquier momento del día.

Poliyo
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 909
Registrado: Jue 12 May , 2016 10:07 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿A qué estáis jugando en vuestro Amstrad?

Mensajepor Poliyo » Vie 19 Jun , 2020 11:09 pm

Yo, la verdad juego poco, estoy más centrado en otras faenas, pero últimamente cuando quiero hacer Kit Kat me echo un par de partidas al amstrees (creo que se llama así) que suelen ser bastante rapiditas.

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: ¿A qué estáis jugando en vuestro Amstrad?

Mensajepor MiguelSky » Sab 20 Jun , 2020 12:28 am

Pues yo, aprovechando los días de confinamiento, me hice una copia en disco de 3"1/2 de Athanor 2, que lo compré en 3" nada más salir y aún no había podido jugar por no tener más que una disquetera de 3" en un DDI y tenía que hacer bastante circo para usarlo. Nada más crearlo, ya le di una primera mordida y ahora que he terminado los exámenes me meteré de lleno con él. También ando a medias con el Operation Alexandra, pero este domingo se lo dedicaré a Red Sunset ;)

Avatar de Usuario
XeNoMoRPH
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2306
Registrado: Lun 08 Abr , 2013 5:55 pm
Ubicación: Galaxia de Magallanes
Contactar:

Re: ¿A qué estáis jugando en vuestro Amstrad?

Mensajepor XeNoMoRPH » Sab 20 Jun , 2020 10:03 am

Yo voy probando muchos juegos, aunque no avanzo excesivamente, el último ha sido: Space Race \:D/

Avatar de Usuario
MoteroV4
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 106
Registrado: Jue 02 May , 2019 9:26 pm

Re: ¿A qué estáis jugando en vuestro Amstrad?

Mensajepor MoteroV4 » Sab 20 Jun , 2020 9:49 pm

Durante el confinamiento me pasé el "The Great Escape", tras ver la estupenda peli, y poniendo la genial banda sonora de fondo de Elmer Bernstein (2CD). Eso sí, aunque lo tengo en CPC físico, es muy lento, el scroll parpadea, menos color... un portaco. Pero ya enganchado lo continué emulado por RVM con la versión de Spectrum. Siguiendo los mapas y pistas del Micromanía, una pasada.

Ahora me hice un diskete compilación que no tenía o solo en cinta, me tiene enganchado, de algunos juegos históricos y pequeños en Cara A, comparto ambas:
Cara A:
Donkey Kong, Galaxian Revenge, Harrier Attack, Jetpac, Lunar Lander, Pacman, Space Hawks, Space Invaders, Tetris '87
Cara B:
Ghosts'N'Goblins, Overkoban (voy por el nivel 29), Pentomino, Tetris '89, Totems Colums '2012
En ambas -> run"menu
:tv_happy:
Adjuntos
Juegos históricos.zip
(195.49 KiB) Descargado 12 veces

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8420
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Re: ¿A qué estáis jugando en vuestro Amstrad?

Mensajepor Artaburu » Sab 20 Jun , 2020 10:19 pm

Mola, gracias por meter Totems ;)
Yo llevo bastante sin jugar a otra cosa que no sea Red Sunset pero sí que me he jugado Jabato durante el confinamiento y, casualmente, también Totems ya que aprovechamos para meterle algún cambio y me tocó rejugarlo.

Ahora que me he liberado tengo previsto acabarme Operación Alexandra, que lo tengo a medias.
Salu2,
Arta

Avatar de Usuario
Brundij
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 221
Registrado: Mié 29 Abr , 2020 6:23 pm

Re: ¿A qué estáis jugando en vuestro Amstrad?

Mensajepor Brundij » Dom 21 Jun , 2020 12:38 am

Betiled: con la intención de echar una partida rápida y acaban siendo cuatro o cinco.

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: ¿A qué estáis jugando en vuestro Amstrad?

Mensajepor MiguelSky » Dom 21 Jun , 2020 1:32 am

Durante el confinamiento me pasé el "The Great Escape", tras ver la estupenda peli, y poniendo la genial banda sonora de fondo de Elmer Bernstein (2CD). Eso sí, aunque lo tengo en CPC físico, es muy lento, el scroll parpadea, menos color... un portaco. Pero ya enganchado lo continué emulado por RVM con la versión de Spectrum. Siguiendo los mapas y pistas del Micromanía, una pasada.
Superjuego!!
*Betiled: con la intención de echar una partida rápida y acaban siendo cuatro o cinco.
Otro de los que he "redescubierto" recientemente. Yo creo que nunca fue suficientemente valorado :(

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7918
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: ¿A qué estáis jugando en vuestro Amstrad?

Mensajepor 6128 » Dom 21 Jun , 2020 8:02 am

Betiled nunca será valorado como el juegazo que es. Y no lo entiendo porque es uno de los mejores juegos de puzzle que hay para CPC. Entretenido y trepidante como él solo.

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8420
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Re: ¿A qué estáis jugando en vuestro Amstrad?

Mensajepor Artaburu » Dom 21 Jun , 2020 8:13 am

Betiled nunca será valorado como el juegazo que es. Y no lo entiendo porque es uno de los mejores juegos de puzzle que hay para CPC. Entretenido y trepidante como él solo.
Totalmente de acuerdo. Me pasa como a Brundij, no puedo jugar solo una partida. Se encadenan y se me pasa el tiempo volando.
Salu2,
Arta

Avatar de Usuario
Dubliner
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 536
Registrado: Vie 10 May , 2013 11:22 pm
Ubicación: Köln - Deutschland

Re: ¿A qué estáis jugando en vuestro Amstrad?

Mensajepor Dubliner » Dom 21 Jun , 2020 12:41 pm

Precisamente el mes pasado intenté hacerle un poco de justicia



Otra cosa es que lo logre con la cantidad de tonterías por segundo que suelen salir de mi boca <XX


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic