ERROR al final de carga

Zona de reparaciones.
Avatar de Usuario
javiertoti
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 24
Registrado: Sab 31 Ago , 2019 12:57 pm
Ubicación: Valencia

ERROR al final de carga

Mensajepor javiertoti » Lun 28 Sep , 2020 2:24 pm

Buenas. El verano pasado dejé mi 464 funcionando y ahí lo paré. Ahora cuando he tirado a hacer funcionar dos cassettes me da error al final de la carga del juego. Como en la imagen que pongo.

Imagen

He limpiado cabezales, gomas y reemplazado algunas de ellas pero nada. No noto que el sonido sea más lento ni nada raro. He probado a cargar la cara B pero tampoco van. ¿Están mal los cassettes o la máquina? No tengo más cintas para probar.

El ordenador sí que me carga juegos por jack, he desecho el hack por si acaso pero tampoco funciona.

¿Alguien sabe qué le pasa? ¿qué más puedo probar? Gracias de antemano.
Amstrad 464 y 6128

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7918
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: ERROR al final de carga

Mensajepor 6128 » Lun 28 Sep , 2020 4:21 pm

Buenas. Si te pasa con la mayoría de cintas seguramente tengas que ajustar el azimut.
Busca en este subforo porque hay varios hilos sobre ese tema.

Avatar de Usuario
javiertoti
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 24
Registrado: Sab 31 Ago , 2019 12:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: ERROR al final de carga

Mensajepor javiertoti » Lun 28 Sep , 2020 6:32 pm

Gracias , solo tengo dos cintas, hace un año cargaban perfectamente , no se ha usado ni el pc ni las cintas desde entonces.

Le he pedido unas cintas a un amigo antes de liarme a tocar nada, pero no le veo mucha lógica más allá de que se hayan magnetizado de alguna manera las cintas. Estaban dentro de su estuche en una zona donde no hay luz solar directa.
Amstrad 464 y 6128

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7918
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: ERROR al final de carga

Mensajepor 6128 » Lun 28 Sep , 2020 8:31 pm

También puede ser.
Pero lo del azimut míralo que a veces se desajusta.

Avatar de Usuario
javiertoti
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 24
Registrado: Sab 31 Ago , 2019 12:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: ERROR al final de carga

Mensajepor javiertoti » Dom 18 Oct , 2020 2:59 am

También puede ser.
Pero lo del azimut míralo que a veces se desajusta.
Gracias, mañana intentaré cargar el programa para ajuste de azimut. Me dejó cintas un amigo y cargaban muchas , yo también le dejé las cintas que a mí no me iban y a él sí que le cargan, así que creo que lo suyo es seguir por donde me aconsejaste. A ver si hay suerte. :fish_h4h:
Amstrad 464 y 6128


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic