CPC 464 y problema con los juegos de Opera

Zona de reparaciones.
Avatar de Usuario
jcgamestoy
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 5
Registrado: Lun 04 Sep , 2017 6:46 pm

Re: CPC 464 y problema con los juegos de Opera

Mensajepor jcgamestoy » Mar 31 Oct , 2017 11:37 am

@jcgamestoy

Eres el creador del retrovirtualmachine?. Me he fijado en el video que aparece el zxuno y 464. Son para una próxima versión?. Si es así ya me estoy frotando las manos porque es el emulador que estoy usando ahora en osx porque los overlays de cada máquina, sobre todo en spectrum me molan muchísimo, tanto es asi que no suelo jugar en pantalla completa para ver por debajo de la pantalla la máquina en cuestion :D .
Como respuesta corta si a todo ;) puedes ver mas videos en mi canal de youtube. esta todo por terminar pero vamos avanzando:

https://www.youtube.com/user/jcgamestoy/videos

Avatar de Usuario
CamelotWarrior
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 39
Registrado: Mié 24 Jul , 2019 10:36 pm

Re: CPC 464 y problema con los juegos de Opera

Mensajepor CamelotWarrior » Mar 30 Jul , 2019 5:43 pm

Hoy me he encontrado con el mismo problema al intentar pasar de mp3 a cassette el Goody... no lo he conseguido, me aparece la pantalla de carga desplazada y al final se bloquea. ¿Hay alguna solución para poder grabarlo?

Avatar de Usuario
cpcbegin
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 416
Registrado: Vie 25 Jun , 2010 7:49 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: CPC 464 y problema con los juegos de Opera

Mensajepor cpcbegin » Mar 22 Sep , 2020 9:45 pm

La obsesión de las compañías para que no les "piratearan" los juegos hacía que ni los originales funcionaran.
Al final una versión crackeada era lo que nunca fallaba, ¡paradógico!

Emilio jg
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 6
Registrado: Vie 04 Sep , 2020 4:58 pm

Re: CPC 464 y problema con los juegos de Opera

Mensajepor Emilio jg » Lun 26 Oct , 2020 10:00 pm

Leyendo por el foro, encuentro algo parecido a lo que me sucede a mí, así que refloto el post por si suena la campana. Tengo 2 amstrad cpc cassette, uno español sin tocar y uno ingles reparado recientemente(gate array, rom, algunas memorias, etc). En el español cargan todos los juegos en cualquier formato, (wav, cdt, cinta original, cinta grabada....) en el reparado(el inglés) cargan también todos los formatos menosssss....LOS CDT DE CNGSOFT. Cuando terminan de cargar se queda la pantalla congelada y con puntitos. Raro,raro,raro.... sólo ocurre con los de CNGSOFT. he probado a diferentes baudios y ná de ná. El motivo del post es por si a alguien le ha ocurrido algo tan raro también.

Urusergi
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 381
Registrado: Sab 25 Feb , 2006 5:45 pm

Re: CPC 464 y problema con los juegos de Opera

Mensajepor Urusergi » Lun 26 Oct , 2020 11:13 pm

Por lo que leido recientemente, es posible que la cracktro que mete César a sus compactados no se lleve bien con las placas con CRTC 2.
Comprueba que tipo de CRTC tienes en ese cpc inglés, si puedes.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic