AYUDA: En busca de las páginas perdidas

Cualquier tema relacionado con la serie Amstrad CPC que no esté englobado en otra categoría.
Avatar de Usuario
Tralla101
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 2
Registrado: Mié 30 Dic , 2020 5:49 pm

AYUDA: En busca de las páginas perdidas

Mensajepor Tralla101 » Lun 15 Mar , 2021 4:24 pm

Hola a todos:

Últimamente he dedicado parte de mi tiempo libre a "restaurar" algunos de los libros técnicos de Amstrad de la biblioteca (https://www.amstrad.es/doku.php?id=publ ... ice_libros) para facilitar su uso y que mis (y vuestros) cansados ojos lo tengan un poco más facil a la hora de estudiar sus contenidos.
Ahora estoy ocupado con el libro "40 juegos educativos para el AMSTRAD", de Vince Apps, pero me he encontrado con un problema: la persona que generosamente escaneó el libro reprodujo dos veces las páginas 180-181 y omitió las paginas 178 y 179. ¿Alguien cuenta en su biblioteca con ese libro?. ¿Y podría mandarme una copia de esas dos páginas?. Si puede ser escaneada, perfecto, pero me valdrían hasta fotos de las mismas (si son legibles, por supuesto).

Gracias por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
LexSparrow
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1009
Registrado: Dom 18 Dic , 2005 3:17 am
Contactar:

Re: AYUDA: En busca de las páginas perdidas

Mensajepor LexSparrow » Lun 15 Mar , 2021 7:30 pm

Hola, ese libro es de los que escaneé yo, allá por 2008. No quedó muy bien porque fue de los primeros que hice, y por ello no de los mejores. Quizá lo rehaga algún día, o no, según manden circunstancias.

Mándame un MP con tu email y te hago llegar estas dos páginas.
END OF LINE


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic