Estoy haciendo pruebas con doble búfer ya que sin el obtengo parpadeos, y pensaba que aplicándolo doble búfer eliminaría el problema. Pero no
Lo que estoy haciendo es lo siguiente:
Código: Seleccionar todo
loop:
SetPaginaVisible PAGINA_1 ; macro, se visualiza a partir de c000
; borrar sprite anterior
ld de, #8000 ; destino cuadro a borrar
BorrarSprite ANCHO, ALTO ; macro que pinta un cuadro de color del fondo
; pintar el sprite
ld de, #8000 ; destino del sprite
ld hl, sprite
PrintSprite ANCHO, ALTO ; macro que situa el sprite en la dir. de mem. indicada por DE
SetPaginaVisible PAGINA_2 ; macro, se visualiza a partir de la dir. mem. #8000
; borrar sprite anterior que no se ve
ld de, #c000
BorrarSprite BOB_SPR_ANCHO, BOB_SPR_ALTO
; pintar el sprite
ld de, #c000
ld hl, sprite
PrintSprite ANCHO, ALTO
jp loop