|
Fecha actual Vie, 03 Sep 2010 05:09
|
| Autor |
Mensaje |
|
Artaburu
|
Asunto: Los Insociables: Cagüentó disponible para descarga. Publicado: Lun, 26 Mar 2007 12:59 |
|
Registrado: Vie, 07 Oct 2005 18:18 Mensajes: 4538 Ubicación: over the cuckoo's nest
|
|
| Arriba |
|
 |
|
PirataDeTierra
|
Asunto: Publicado: Lun, 09 Abr 2007 16:22 |
|
|
|
Antes del verano estará disponible el videoclip y esperemos que la version 'refinitiva' de El Obseso.. muaja jjajjaja.... del Caguentó no escatimeis y escuchad también las caras b!!! y opinad opinad que es gratis!!! en el blog tenemos colgadas las mejores y las peores criticas jajajajaj
_________________ C'mon C'mon Turbo Girl!!!!!
http://usuarios.lycos.es/losinsociables
|
|
| Arriba |
|
 |
|
transformer
|
Asunto: Publicado: Lun, 09 Abr 2007 21:31 |
|
Registrado: Dom, 09 Oct 2005 00:46 Mensajes: 1210 Ubicación: The Net
|
¿Hay versión de la música para CPC?
Es que lo mismo rompen el equipo al sonar, como al usar cintas 
_________________ CPCsaludos
transformer
|
|
| Arriba |
|
 |
|
PirataDeTierra
|
Asunto: Publicado: Mar, 10 Abr 2007 09:47 |
|
|
|
Ni cintas, ni coleteros ni diademas... la música de Los Insociables solo se puede escuchar en formatos digitales. En cuanto a si se puede hacer una versión para que la escuches en tu CPC... estudiaremos la posibilidad... de recolectar dinero para un préstamo de bajo interés para que puedas comprarte un equipo de música con cd.
¿Qué te ha parecido el "cagüentó" y el resto de b-sides?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
transformer
|
Asunto: Publicado: Mar, 10 Abr 2007 20:41 |
|
|
PirataDeTierra escribió: Ni cintas, ni coleteros ni diademas... la música de Los Insociables solo se puede escuchar en formatos digitales.? Sí señor, dig-i-tal, dig-i-tal, ni cintas, ni tal  Era un mensaje para algún que otro insociable navegante mudo, que seguramente pueda captar en su cassette  PirataDeTierra escribió: En cuanto a si se puede hacer una versión para que la escuches en tu CPC... estudiaremos la posibilidad... de recolectar dinero para un préstamo de bajo interés para que puedas comprarte un equipo de música con cd.?  Oye, pues estaría bien una versión CPC-play con los singles más vendidos, éxitos y rarezas de todos los tiempos. En cuanto al prestamo, gracias, de momento puedo apañarme, pero también puedo cederlo para actualizar a alguno de cinta a disco  PirataDeTierra escribió: ¿Qué te ha parecido el "cagüentó" y el resto de b-sides?
¡Cagüentó, que experiencia!  Desde luego, al cantante parece haberse quedado sin trabajo, sin novia, y sin moto, eso, o lo borda  Pero el intento ese de falsete final me ha quedado un poco asustado
¡Un lujo! Sobre la música, dejando de lado la impresionante escala vocal, me ha recordado a bote pronto un intento de atacar un nuevo estilo Pynk Floyd, de madrugada, y ejecutado por una banda rock en un garito allá por los 80
En cuanto a las "B-Sides", me han gustado, de verdad, muchos temillas y su ritmo, sobre todo los RAMx.
En definitiva: ¡Cagüentó Yo También!
transformer
|
|
| Arriba |
|
 |
|
PirataDeTierra
|
Asunto: Publicado: Mié, 11 Abr 2007 08:46 |
|
|
|
gracias gracias.. si no te importa... pondré tu crítica junto con las otras en el blog... además yo particularmente la comparto... esos últimos coros y el último falsete son lo más ja jajajjajajaj, hay tres formas de hacer las cosas, bien, mal y como los Insociables!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
PirataDeTierra
|
Asunto: Publicado: Jue, 03 May 2007 15:34 |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Eightbiter
|
Asunto: Publicado: Mié, 20 Jun 2007 17:13 |
|
Registrado: Vie, 07 Oct 2005 18:23 Mensajes: 295 Ubicación: Madrid
|
Regüenas
Vuelvo a este siempre acogedor foro para anunciarles que tienen una (breve) preview de lo que será el Making of del vídeo "Cagontó":
http://www.lacoctelera.com/losinsociabl ... making-of-
Estamos retocando la canción para el vídeo, aprovecharemos para eliminar aquellos coros Aurelianos que tantas sorpresas y ataques epilépticos causaron. Tenemos a nuestros abogados trabajando a destajo, jeje
Un abrazo a tod@s!
_________________ El Blog de Los Insociables
http://www.lacoctelera.com/losinsociables
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Artaburu
|
Asunto: Publicado: Mié, 20 Jun 2007 17:16 |
|
Registrado: Vie, 07 Oct 2005 18:18 Mensajes: 4538 Ubicación: over the cuckoo's nest
|
|
I can't wait!!
_________________ Salu2,
Arta
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Eightbiter
|
Asunto: Publicado: Mié, 20 Jun 2007 17:17 |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Artaburu
|
Asunto: Publicado: Mié, 20 Jun 2007 17:21 |
|
|
Eightbiter escribió: Artaburu escribió: I can't wait!! Y tú sales mu guapo! 
Gracias, chato, pero es que la belleza intrínseca es difícil de camuflar. (Tu tampoco sales feo, ¿eh?)
_________________ Salu2,
Arta
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Eightbiter
|
Asunto: Publicado: Mié, 20 Jun 2007 18:05 |
|
|
Artaburu escribió: Gracias, chato, pero es que la belleza intrínseca es difícil de camuflar. (Tu tampoco sales feo, ¿eh?)
Jojojo, yo es que directamente no salgo! xD Se me verá un poco en el Making of ... y estoy negociando con Cuky para que elimine las escenas del vídeo donde salgo ... no queremos más denuncias! 
_________________ El Blog de Los Insociables
http://www.lacoctelera.com/losinsociables
|
|
| Arriba |
|
 |
|
transformer
|
Asunto: Publicado: Lun, 25 Jun 2007 19:00 |
|
|
¡Exclusiva! ¡Descubrimos la verdadera cara de Eightbiter y Los Insociables!
Georgie Dann golpea de nuevo El cantante se parodia este verano con su tema playero'Mecagüentó'
Georgie Dann ha vuelto. Y lo ha hecho con una canción de verano que parece abjurar de su pasado de chiringuitos. En su nuevo single, Mecagüentó, se dedica a "cargarse", literalmente y con pegadiza melodía, "en el chiringuito, la colchoneta, la paellera, la ensaladilla" e incluso "las gambas a la plancha".
El tema pertenece a su reciente disco El rey del verano. ¿Se trata de una parodia autorreferencial de pasados éxitos como El chiringuito? "No, hombre, no. ¿Cómo voy a cagarme en un gran éxito mío, internacional, como El chiringuito. No hay de eso. Es que soy una persona con mucho humor", cuenta el cantante.
"Mecagüentó", explica, "es la historia de un montón de familias que se van a la playa. Nada más cobrar la paga extra, el marido reserva por teléfono unas vacaciones en Benidorm, y cuando llegan allí, con la suegra y todo, el bungaló no está donde le decían. Y van a la playa, y más problemas: que si el niño, la colchoneta, la ensaladilla... ¡El padre coge un cabreo! y empieza a cagarse en tó".
Dann busca sumar una nueva canción de verano a su larga lista de hitos verbeneros como La barbacoa o Mami qué será lo que tiene el negro. Hacía cuatro años que no sacaba un disco. "Ha sido un poco por petición del público", comenta el artista, que abandonó el magisterio y el clarinete por la canción. Se puso a escribir y surgió El rey del verano, del que ha extraído otro single, El socorrista. "Estaba cortándome el pelo, y a mi lado, dos señoritas empezaron a hablar de un socorrista," relata Dann, antes de ponerse a cantar el estribillo: "(...) Tiene un paquete de salvamento, por si hay peligro en algún momento (...)".
Nota de Prensa Oficial de Los Insociables
transformer
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Eightbiter
|
Asunto: Publicado: Lun, 25 Jun 2007 19:31 |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Artaburu
|
Asunto: Publicado: Sab, 30 Jun 2007 22:08 |
|
|
Estaba yo retozando en la cama tras una sesión de total abandono en la playa y la piscina y se me ocurrió poner la tele. Apareció el tío este con la canción de Cagüentó. Menuda sorpresa  ¡Si es que ya nos plagia todo el mundo!
_________________ Salu2,
Arta
|
|
| Arriba |
|
 |