Thunderbirds... es un poco decepcionante ¿no?

Los comentarios de los juegos para Amstrad CPC, CPC+, GX4000, PCW y más
Avatar de Usuario
sudoku
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 292
Registrado: Sab 23 Jul , 2016 4:49 pm

Thunderbirds... es un poco decepcionante ¿no?

Mensajepor sudoku » Lun 23 Ago , 2021 11:03 pm

De vez en cuando voy probando juegos que todavía no he jugado, y aprovecho y miro un poco la historia, las versiones que hay y tal.

Le ha llegado el turno al thunderbirds (grandslam) y la verdad es que me ha dejado un poco con el culo torcido... supongo que es una conversión de spectrum, porque gráficamente se ve similar y va más lento entre otras cosillas... pero aparte es que me esperaba que fuera un juego de naves.

En realidad tampoco es que me haya enterado muy bien de qué va, pero el juego parece como de recoger cosas andando con distintos personajes, pero no hay naves por ninguna parte... ¿qué gracia tiene entonces ponerle ese nombre? Lo podrían haber llamado "Pepe y sus amigos buscan cosas" para no crear falsas expectativas creo yo.

Bueno, el caso es que como siempre suele haber una historia y un porqué que ignoro y que le da sentido a todo, pues lo comento a ver si alguien me ilustra o me cuenta qué opina respecto a este juego.

Saludos :joystick:

Poliyo
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 909
Registrado: Jue 12 May , 2016 10:07 pm
Ubicación: Valencia

Re: Thunderbirds... es un poco decepcionante ¿no?

Mensajepor Poliyo » Mié 25 Ago , 2021 9:22 pm

El juego es un fiel reflejo de la serie televisiva. Marionetas con movimientos ... Con movimientos... De marionetas... Todo muy palote y poco fluido.

Avatar de Usuario
litos.net
Loading, Please Wait...
Loading, Please Wait...
Mensajes: 5961
Registrado: Mié 05 Oct , 2005 7:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Thunderbirds... es un poco decepcionante ¿no?

Mensajepor litos.net » Jue 26 Ago , 2021 8:55 am

No he jugado mucho, pero ya quisieran muchos juegos tener una animación de movimiento como este. La animación de andar está genial.
Echar un vistazo a como anda el prota de Metrópolis. :D
También tiene detalles muy curiosos y originales, como cuando se inunda la estancia y el prota se ahoga.
Puede que el tratamiento del color en mode1 no sea el más adecuado, pero tiene características técnicas bastante majas.
Si es CPC es en Color

Avatar de Usuario
litos.net
Loading, Please Wait...
Loading, Please Wait...
Mensajes: 5961
Registrado: Mié 05 Oct , 2005 7:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Thunderbirds... es un poco decepcionante ¿no?

Mensajepor litos.net » Jue 26 Ago , 2021 9:19 am


En realidad tampoco es que me haya enterado muy bien de qué va, pero el juego parece como de recoger cosas andando con distintos personajes, pero no hay naves por ninguna parte... ¿qué gracia tiene entonces ponerle ese nombre? Lo podrían haber llamado "Pepe y sus amigos buscan cosas" para no crear falsas expectativas creo yo.

Bueno, el caso es que como siempre suele haber una historia y un porqué que ignoro y que le da sentido a todo, pues lo comento a ver si alguien me ilustra o me cuenta qué opina respecto a este juego.

Saludos :joystick:
En su ficha se incluyen las instrucciones, historia y objetivo.
Si es CPC es en Color

Avatar de Usuario
m0rtadelo
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 15
Registrado: Mié 03 Nov , 2021 10:22 pm
Ubicación: Vitoria, España

Re: Thunderbirds... es un poco decepcionante ¿no?

Mensajepor m0rtadelo » Mar 16 Nov , 2021 11:25 pm

Pues yo lo tengo original en cinta y en su día me pareció un juegazo. Lo recuerdo entretenido pero claro pasárselo era otro tema.

Lo recuerdo con buenos gráficos pero ahora que lo he visto en color es lamentable. Bendito fósforo verde <XX


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot]


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic