Hola a esta fantástica comunidad:
Sólo es para compartir con vosotros mi último (que espero no lo sea ) juego: SCS.
Es un juego de carreras de mini coches, una modalidad que siempre me ha atraído más que los AAA de carreras. Pequeños en tamaño, grandes en diversión.
De todas formas, mis recursos y paciencia son limitados; así que el juego es muy sencillo, por lo que no esperéis nada del otro mundo.
Por último, comentar que fue creado con ccz80++ y que las teclas son las de toda la vida: WASD.
Aquí tenéis la dirección si queréis probarlo. http://trabajosdemike.blogspot.com/2022/04/scs.html
Muchas gracias.
Presento mi último juego: SCS
-
- Lechoncillo
- Mensajes: 22
- Registrado: Mié 03 Abr , 2013 4:38 pm
- Contactar:
Re: Presento mi último juego: SCS
Muchas gracias a ti.
Re: Presento mi último juego: SCS
Muchas gracias por compartirlo. Nos alegra que nos hagas vivir de nuevo al PCW. Y lo más importante es que disfrutemos y sigas haciéndonos disfrutar. Enhorabuena
Re: Presento mi último juego: SCS
Con el permiso de Mikethunder, pronto se subirá el juego a la PCWWiki y de momento para quien le interese la carátula, desde PCWWiki la compartimos.
Re: Presento mi último juego: SCS
He estado probando, pero soy muy manco... ¡Y el otro coche nunca se aparta!
-
- Lechoncillo
- Mensajes: 22
- Registrado: Mié 03 Abr , 2013 4:38 pm
- Contactar:
Re: Presento mi último juego: SCS
No, porque el conductor del coche no debe de ser muy ducho
Bueno, ahora en serio. En principio lo hice para aumentar algo la dificultad; sino sería muy fácil ganarle. Además, el juego lo hice para aportar algo a mi querido PCW y probar el lenguaje ccz80++. No voy a negar, que tendría que mejorar la colisión.
PD: acabo de corregir un error que se producía al ganarle a la CPU y cambiar de circuito.
Gracias de todas formas por probarlo y por la crítica.
Bueno, ahora en serio. En principio lo hice para aumentar algo la dificultad; sino sería muy fácil ganarle. Además, el juego lo hice para aportar algo a mi querido PCW y probar el lenguaje ccz80++. No voy a negar, que tendría que mejorar la colisión.
PD: acabo de corregir un error que se producía al ganarle a la CPU y cambiar de circuito.
Gracias de todas formas por probarlo y por la crítica.
-
- Lechoncillo
- Mensajes: 22
- Registrado: Mié 03 Abr , 2013 4:38 pm
- Contactar:
Re: Presento mi último juego: SCS
Veo que aún no habéis publicado mi juego en la PCW Wiki. Cuando lo hagáis, tened en cuenta que he actualizado el juego para corregir un importante bug.
Gracias.
Gracias.
Re: Presento mi último juego: SCS
Genial, otro juego para PCW. ¡Muchas gracias!
Sólo una cosa... ¿son imaginaciones mías o la velocidad en el eje vertical es el doble que en el horizontal?
Sólo una cosa... ¿son imaginaciones mías o la velocidad en el eje vertical es el doble que en el horizontal?
-
- Lechoncillo
- Mensajes: 22
- Registrado: Mié 03 Abr , 2013 4:38 pm
- Contactar:
Re: Presento mi último juego: SCS
Efectivamente, la velocidad horizontal y vertical no están igualadas.
Debido a la extraña relación alto/ancho de los gráficos de PCW, que no pude utilizar números reales, y que el coseno y seno tampoco existen en ccz80++; la precisión se resiente mucho.
Supongo que se podría ajustar algo más (al principio aún era más evidente la diferencia), pero preferí no tocar más los valores predeterminados que utilicé para simular el coseno y seno.
Debido a la extraña relación alto/ancho de los gráficos de PCW, que no pude utilizar números reales, y que el coseno y seno tampoco existen en ccz80++; la precisión se resiente mucho.
Supongo que se podría ajustar algo más (al principio aún era más evidente la diferencia), pero preferí no tocar más los valores predeterminados que utilicé para simular el coseno y seno.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro
La Comunidad Española |