Nuestras ilustraciones Amstrad

Cualquier tema relacionado con la serie Amstrad CPC que no esté englobado en otra categoría.
Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7918
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Nuestras ilustraciones Amstrad

Mensajepor 6128 » Mié 10 Nov , 2021 8:20 pm

Queda muy chula con ese marco. El borde gris hace que resalte más la ilustración pero el crema le da un aspecto más clásico.

Avatar de Usuario
shao
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 381
Registrado: Sab 06 Oct , 2012 8:37 pm
Ubicación: Alicante

Re: Nuestras ilustraciones Amstrad

Mensajepor shao » Lun 24 Ene , 2022 2:07 pm

Voy avanzando con la armadura sagrada, no le dedico mucho tiempo pero lo terminaré.
El personaje está pero el enemigo es una idea, el aspecto de su cara no me gusta.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
shao
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 381
Registrado: Sab 06 Oct , 2012 8:37 pm
Ubicación: Alicante

Re: Nuestras ilustraciones Amstrad

Mensajepor shao » Vie 29 Abr , 2022 10:57 am

Sigo por aquí...
Me está llevando más tiempo del que pensé en un principio.
Cambié el suelo del exterior y algunas cosas, en la captura original de arriba el suelo son hojas, yo solo puse un suelo y las hojas como caídas de esos arboles.
Otra cosa es que, en la original, las plataformas debajo de esa especie de fantasma son también hojas ahí en el aire, yo hice un par de arboles, en fin, cambios así, pequeñitos.
Es un wip, faltan hojas al arbol de la izquierda y otras cosas, como se puede apreciar en la imagen pero como es un poco aburrido estar haciendo hojas tan seguido, voy alternando entre unas cosas y otras.

Imagen

Avatar de Usuario
shao
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 381
Registrado: Sab 06 Oct , 2012 8:37 pm
Ubicación: Alicante

Re: Nuestras ilustraciones Amstrad

Mensajepor shao » Mar 07 Jun , 2022 11:04 am

Sigo con esto amigos, ya es la última que muestro hasta que termine esta ilustración de la armadura sagrada.
He probado con varios tipos de armadura pero voy a hacerla conforme a la original de la portada.
Después creo que iré con el outrun de spectrum o quizá una de los pájaros de bangkok.
Sé que hay algunas cosas de la armadura que no están bien respecto a la perspectiva pero es que prefiero dejarlo así como reminiscencia de que en aquella época no todo estaba profesionalizado y muchos de estos dibujos los hacía gente simplemente con pasión y que no tenía porque ser un profesional, eso a día de hoy no sucede en absoluto.
Adjuntos
Captura.PNG

Avatar de Usuario
shao
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 381
Registrado: Sab 06 Oct , 2012 8:37 pm
Ubicación: Alicante

Re: Nuestras ilustraciones Amstrad

Mensajepor shao » Sab 20 Ago , 2022 12:45 pm

Así llevo esto, se que dije que no enseñaría más hasta terminarla pero a estado todo el verano parada ya que para dibujarla necesito ponerme un guante en la mano para no dañar la pantalla de la tableta y con el calor y el guante puesto... suda la mano y preferí esperar que pase el verano.
Adjuntos
Captura.PNG


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic