Nivel de dificultad que os gustaría en un juego

Los comentarios de los juegos para Amstrad CPC, CPC+, GX4000, PCW y más
djchals
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 18
Registrado: Mié 04 Ene , 2023 12:21 am

Nivel de dificultad que os gustaría en un juego

Mensajepor djchals » Mar 21 Mar , 2023 3:21 am

Buenas, hace unos meses que estoy liado con la creación de un juego cpcero (hack de otro existente) y estoy haciendo la creación del mapa ya.

Me estoy dando cuenta de que a la hora de crear los niveles soy bastante más cruel de lo fue el autor del juego original. Es más que nada pq sé que el juego no lo van a jugar niños con un ordenador nuevo, sino señores que probablemente en este momento ronden los 4x, 5x, 6x años probable con un emulador y que ya tienen una carrera extensa videojueguil y curtidos en mil batallas probablemente :mrgreen:

La pregunta es: Creeis que es mejor pasarse de dificil? o que nivel os gusta la cosa?

Avatar de Usuario
XeNoMoRPH
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2312
Registrado: Lun 08 Abr , 2013 5:55 pm
Ubicación: Galaxia de Magallanes
Contactar:

Re: Nivel de dificultad que os gustaría en un juego

Mensajepor XeNoMoRPH » Mar 21 Mar , 2023 6:50 am

No hay problema, siempre puedo usar pokes jeje \:D/ \:D/

Poliyo
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 909
Registrado: Jue 12 May , 2016 10:07 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nivel de dificultad que os gustaría en un juego

Mensajepor Poliyo » Mar 21 Mar , 2023 8:29 am

siempre puedes poner niveles de dificultad, yo, casi 40 años después, sigo siendo igual de inútil (o mas), si el grado de dificultad supera mis habilidades, en mi caso, por muy bonito que sea, espectacular, etc... le dedicaré poco tiempo
eso si, soy una rara avis
pero como por ahí decían, siempre existen los pokes y si el juego me gusta acabaría buscando una versión traineada a tope

Avatar de Usuario
Mode 2
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2072
Registrado: Lun 10 Oct , 2005 8:01 pm
Ubicación: Sevilla, años 80.
Contactar:

Re: Nivel de dificultad que os gustaría en un juego

Mensajepor Mode 2 » Mar 21 Mar , 2023 9:32 am

Yo ando en la misma tesitura, y al final por tema de tiempos posiblemente no afine en este sentido. Yo en tu caso, y si el tipo de videojuego te lo permite, introduciría dos niveles de dificultad, o hacer esta progresivamente. Muchos de nosotros con la edad hemos perdido habilidades, mas que ganarlas. :lol: :oops:
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

djchals
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 18
Registrado: Mié 04 Ene , 2023 12:21 am

Re: Nivel de dificultad que os gustaría en un juego

Mensajepor djchals » Lun 27 Mar , 2023 12:10 am

ok, más o menos os he entendido... :mrgreen: ya os iré contando en unos meses cuando lo vaya teniendo :D

Avatar de Usuario
Mode 2
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2072
Registrado: Lun 10 Oct , 2005 8:01 pm
Ubicación: Sevilla, años 80.
Contactar:

Re: Nivel de dificultad que os gustaría en un juego

Mensajepor Mode 2 » Lun 27 Mar , 2023 10:39 am

¡Ánimo!
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

pacomix
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 460
Registrado: Dom 11 Nov , 2012 8:05 pm

Re: Nivel de dificultad que os gustaría en un juego

Mensajepor pacomix » Sab 22 Abr , 2023 10:05 pm

Te pongo ejemplos de juegos.

Si: Game over, Phantomas 2, Dustin, Phantis, Viaje al centro de la tierra, Nonamed, Commando Quatro, Elevator Action, Dustin, Capitán Trueno, Tortugas Ninja, Pulsator, Rana-Rama, Xenon, Krakout
Vale también sí: Camelot Warriors, Indiana Jones y la última cruzada,
No: Abu Simbel, Army Moves (2a carga), Dynamite Dan, Sir Fred, Livingstone Supongo, Raid over Moscow,


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic