Emulador para programar el Atari ST?

Temas no relacionados con la temática del foro.
Meta
Forero habitual
Forero habitual

Emulador para programar el Atari ST?

Mensajepor Meta » Vie 14 Jul , 2023 1:40 pm

Buenas

Estoy trasteando un poco con los emuladores de Atari ST, hasta ahora he probado steem, hatari y Saint pero no me convence mucho la configuración y son bastante engorrosos. Saint me gusto mucho se pueden ver los registros, memoria etc, pero solo me deja cargar imágenes.

Qué emulador recomendais para windows xp que pueda acceder a disco y después compilar con DEVPAC o similares?.

saludos

Meta
Forero habitual
Forero habitual

Re: Emulador para programar el Atari ST?

Mensajepor Meta » Dom 16 Jul , 2023 5:13 pm

Bueno ya he conseguido un devkit que funciona con notepad/vasm/steem en https://www.chibiakumas.com/ que por cierto tambien hay cosillas para el z80.

si alguien sabe una forma más fácil de empezar con el 68000 y es tan amable de explicarla le estaré eternamente agradecido.

Un saludo!

Poliyo
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum

Re: Emulador para programar el Atari ST?

Mensajepor Poliyo » Vie 28 Jul , 2023 6:22 pm

Yo uso Steem y me funciona bastante bien, aun no me he puesto en serio a programar, aun estoy en la fase de preservación y clasificación, pero si tienes alguna consulta, no muy técnica a nivel de programación, igual te puedo echar un cable