Buenas!
Bueno, pues parece que ya ha sido testeado y funciona
Aquí está el IDE para usarlo con la librería de 8BP
Hay que descomprimirlo en el directorio C para que quede:
C/IDE_8BP
Dentro hay una carpeta llamada AutoPlay, dentro de la cual, está la carpeta llamada Docs
En ella hay varios archivos .bat
En principio, si no me equivoco, no hace falta editarlos, ya que están enrutados en C/IDE_8BP
El botón Sprites Designer, que enlaza con el archivo aseprite.bat, no funcionará , ya que este programa al ser de pago, no está añadido
Cuando tengáis este programa, u otro de edición de sprites, simplemente tenéis que editar el archivo aseprite.bat
Ojo, porque a lo mejor el que tenéis que editar es aseprite_2.bat o aseprite_3.bat
Probad este último primero. Es el que a mí me funciona
Eso si, si se usa un programa que no exporte a formato 8BP, deberéis importar el png a RGAS para exportarlo, ya que este último, al igual que el Aseprite, tienen un script para 8BP
También hay una carpeta para vuestros proyectos a la que se accede mismamente desde uno de los botones
Dentro también hay varios videos usando tiled con 8BP
Este programa generador de mapas, tiene un plugin para exportarlos a la librería que ya está añadido en la carpeta "extensions"
También hay una carpeta llamada "script" que contiene el script de Aseprite para exportar a 8BP
Yo la tengo puesto en:
C:\Users\xxxxx_\AppData\Roaming\Aseprite\extensions
Igualmente hay un archivo README.txt donde lo explico todo
También en este archivo hay enlaces a varias páginas de interés
Aquí lo tenéis:
https://1drv.ms/u/s!AuWvhqLJsqY-gn7_B9Y ... w?e=sgyn6n
Gracias!
IDE 8BP