Livingstone Supongo (I y II)

Los comentarios de los juegos para Amstrad CPC, CPC+, GX4000, PCW y más
trocoloco
Megaforero
Megaforero

Re: Livingstone Supongo (I y II)

Postby trocoloco » Tue 27 Aug , 2019 5:18 pm

Vaya leche con Opera, mira que tuve juegos suyos en su día pero ese me lo "pasaron" ya desprotegido unos tal Kino y Hufo... o fuel un tal Manolo? :mrgreen:

Voy a probar a hacer un par de CDTs en un momento a ver que tal. Por cierto ¿se pueden colocar enlaces de sendspace o similar en el foro?

6128
Moderador
Moderador

Postby 6128 » Tue 27 Aug , 2019 5:30 pm

Mejor lo subes como fichero adjunto. Si no lo consigues (hay foreros a los que les da problemas esto) entonces pon el enlace.

trocoloco
Megaforero
Megaforero

Postby trocoloco » Tue 27 Aug , 2019 5:39 pm

Mejor lo subes como fichero adjunto. Si no lo consigues (hay foreros a los que les da problemas esto) entonces pon el enlace.
Ya se lo he mandado por privado, pero bueno si a alguien le puede ser de utilidad ahí lo dejo.

https://www.sendspace.com/file/mxhoqr

josepzin
Me voy lanzando
Me voy lanzando

Postby josepzin » Tue 27 Aug , 2019 6:23 pm

Yo soy un gran fanático del primer Livingstone, la versión C64 que es la que he jugado. A mi me gustaba muchísimo jugarlo.

Voy a tomar nota de los trucos que estais comentando aquí, a ver si son válidos tambien para la de C64.

La segunda parte en cambio, intenté varias veces ponerme y mmhhh... creo que sería ya por haberlo intentado ahora y además fuera del C64, asi que no le di mucha oportunidad. Leyendo opiniones, veo que el juego merece la pena, asi que me lo dejaré a mano, quizás algún día lo intente de nuevo.
Retroinvaders : Commodore Plus : @commodoremania : @commodoreplus

Artaburu
Trasteador
Trasteador

Postby Artaburu » Tue 27 Aug , 2019 6:38 pm

No lo puedo probar ahora pero el cdt que tenemos el la ficha está etiquetado como “original”, es una versión crackeada?

http://www.amstrad.es/doku.php?id=juego ... ivingstone
Salu2,
Arta

deepfb
Master of The Forum
Master of The Forum

Postby deepfb » Tue 27 Aug , 2019 8:15 pm

Yo soy un gran fanático del primer Livingstone, la versión C64 que es la que he jugado. A mi me gustaba muchísimo jugarlo.
...como te lea el Dany, te expulsa xD

josepzin
Me voy lanzando
Me voy lanzando

Postby josepzin » Tue 27 Aug , 2019 8:16 pm

Tendría que haberme registrado con otro nick :D
Retroinvaders : Commodore Plus : @commodoremania : @commodoreplus

DrLivingstoneSupongo
Forum Addict
Forum Addict

Postby DrLivingstoneSupongo » Sat 31 Aug , 2019 11:55 am

Ya se lo he mandado por privado, pero bueno si a alguien le puede ser de utilidad ahí lo dejo.

https://www.sendspace.com/file/mxhoqr
Gracias trocoloco, me parece como un milagro comprobar que alguien pudo pasarlo a bloques.
Lo tengo original en cinta y no sé si será del cassette o de la cinta (otros juegos me cargan bien) este es imposible, ni moviendo el azimout, ni limpiando cabezales, los niveles de la grabación son tan extremadamente delicados que cualquier mota, puff, no carga.
Una forma más de preservar estos trabajos.

:lightsabre:

tecnoxarxa
Me voy lanzando
Me voy lanzando

Postby tecnoxarxa » Sat 07 Sep , 2024 5:11 pm

Hola!

No sé si sabéis que existe una versión en mode 1, que hice hace unos años con un Amstrad CPC 6128. Usando un proceso programado en basic y rutinas en código máquina. Hay un vídeo donde se puede ver y descargar. Creo que quedó bastante chulo. Me gustaría hacer lo mismo con la segunda parte y el goody. Pero primero tengo que recordar como carajo lo hice jajaja.

https://youtu.be/3iJljsiJwVk?si=BNfRRCv9gokjJ-hP

En la descripción pone un link para descargarlo. Ahh las demos de carga, también las he programado yo. Personalmente la simulación de TV sin sintonizar, me encanta. Aunque parezca una tontería, conseguir esa velocidad cambiando todos los pixels de la pantalla tiene su miga.

Saludos!

6128
Moderador
Moderador

Postby 6128 » Sat 07 Sep , 2024 8:11 pm

Si que llegamos a hablar de esto en el foro:

viewtopic.php?p=82170&hilit=livingstone+supongo#p82170