Buenos días
Llevo tiempo en un proyecto personal que no tiene que ver con el CPC pero si con la comunidad retro.
Se trata de averiguar cuantos y cuales fueron los títulos publicados en España para Atari ST.
Por ahora llevo recopilados 505 títulos desde diferentes fuentes: mi propia colección + la de un colega, catálogos de ventas de juegos por correos (telejuegos, centromail, coconut), catalogos de Erbe, informacion de paginas web como computeremuzone...
Por ahora he recopilado 505 títulos.
Estuve buscando catálogos de Proein, MCM pero no he encontrado nada (solo encontré varios de Erbe).
Si teneis esos catalogos y podeis compartirlos o teneis informacion de algún titulo publicado en España para Atari ST os lo agradecería.
Gracias
Un poco de ayuda
Re: Un poco de ayuda
No tengo nada de ese material para ayudarte. Lo siento.
- cpcbegin
- Forum Addict
- Publicaciones: 425
- Contacto:
Mira en grupos de Telegram sobre Atari, pon esta palabra en el buscador del mismo.
--------------------------------------
CPC, GNU/Linux y Tente 3D para principantes entre otras cosas
CPC, GNU/Linux y Tente 3D para principantes entre otras cosas
-
- Keeper of The Forum
- Publicaciones: 925
Gracias, ya estoy en al menos dos grupos de Telegram de Atari. El estudio prácticamente lo tengo ya acabado.
Igual escribo algo.
Aun estoy haciendo análisis estadísticos y cruzando alguna que otra variable que se me ocurre.
La verdad es que algunos números coinciden con lo que ya sospechaba y otros me han sorprendido.
Igual escribo algo.
Aun estoy haciendo análisis estadísticos y cruzando alguna que otra variable que se me ocurre.
La verdad es que algunos números coinciden con lo que ya sospechaba y otros me han sorprendido.
- deepfb
- Master of The Forum
- Publicaciones: 1477
- Contacto:
De MCM tenemos Bombuzal, Chambers of Shaolin, Hellraider, Ninja Spirit, Pandora, Resolution 101, Super Wonder Boy y Tusker. ¿No te pasé ya la lista, Poliyo?
-
- Keeper of The Forum
- Publicaciones: 925
No, no la tenía, cotejo con la que tengo para rellenar datos y ver si me faltaba alguno.
Por ahora de juegos tengo 848 referencias de juegos posiblemente publicados en España, me queda cotejar y catalogar los que
1.-Seguro si salieron (por tenerlo alguien original)
2.-Los que posiblemente si salieron (no hay ningún original, pero si múltiples referencias)
3.-Los que no salieron, no pocas revistas afirmaban la distribución de un juego para la plataforma Atari que, ya no es que no se distribuyeran en España, sino que ni llegaron a salir para la plataforma
De tu lista todos los tienes o has tenido?
Es decir, los puedo catalogar como Seguros?
Por ahora de juegos tengo 848 referencias de juegos posiblemente publicados en España, me queda cotejar y catalogar los que
1.-Seguro si salieron (por tenerlo alguien original)
2.-Los que posiblemente si salieron (no hay ningún original, pero si múltiples referencias)
3.-Los que no salieron, no pocas revistas afirmaban la distribución de un juego para la plataforma Atari que, ya no es que no se distribuyeran en España, sino que ni llegaron a salir para la plataforma
De tu lista todos los tienes o has tenido?
Es decir, los puedo catalogar como Seguros?
Quién está en línea
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados
La Comunidad Española |