Publicaciones Amstrad CPC en castellano
Seccion nueva
Basta que no pueda entrar en la seccion "editorial" para que me apetezca ver lo que hay escrito dentro....
- litos.net
- Loading, Please Wait...
- Publicaciones: 5985
- Contacto:
RE: Seccion nueva
Ja, ja. Como quieras. No tengo ningún problema en darte acceso. Pero piensa que si ves como se va haciendo.... luego no te sorprenderá en absoluto. Por otra parte si quieres colaborar... eso es inevitable.... en tu mano está. ¿ Quieres acceso ) ;-D
Si es CPC es en Color
-
- Megaforero
- Publicaciones: 339
Bueno , he recibido el correo de Arta , y no hay problema , si se necesitan tengo las fotos de la operacion , eso si , arregla todas las faltas de ortografia y publicalo
Si necesitas alguna foto o quieres que te las envie todas y tu descartas las que no sean interesantes , me lo comunicas. un saludo y buena suerte , lamento no poder ayudar mucho, pero alguna tonteria de las mias podre enviar .
Si necesitas alguna foto o quieres que te las envie todas y tu descartas las que no sean interesantes , me lo comunicas. un saludo y buena suerte , lamento no poder ayudar mucho, pero alguna tonteria de las mias podre enviar .
-
- Megaforero
- Publicaciones: 339
Re: RE: Seccion nueva
Venga.Ja, ja. Como quieras. No tengo ningún problema en darte acceso. Pero piensa que si ves como se va haciendo.... luego no te sorprenderá en absoluto. Por otra parte si quieres colaborar... eso es inevitable.... en tu mano está. ¿ Quieres acceso ) ;-D
Oyesss, poco que sea, supongo que algo podre colaborar. Ya hice mis pinitos para Encanta (El Amiga me...) de Ignavago
- litos.net
- Contacto:
Re: RE: Seccion nueva
Hecho!Venga.
Oyesss, poco que sea, supongo que algo podre colaborar. Ya hice mis pinitos para Encanta (El Amiga me...) de Ignavago
Referente al artículo.... lo paso a editorial
Si es CPC es en Color
- anjuel
- Keeper of The Forum
- Publicaciones: 609
- Contacto:
Os dejo un enlace de interés.
Es un maquetador opensource. Igual os sirve:
http://www.scribus.org.uk/
Es un maquetador opensource. Igual os sirve:
http://www.scribus.org.uk/
- kaligula74
- Me voy lanzando
- Publicaciones: 85
Normalmente no me gusta rescatar ningún post antiguo y más con lo sucedido en el otro hilo pero es que estoy tan sumamente ilusionado con el tema de la revista que no puedo remediarlo y tengo que preguntarlo......
¿Sigue adelante el proyecto?
Tengo muy poco tiempo libre entre el trabajo y los estudios pero si me necesitais para cualquier cosa contar conmigo tambien.
Todo lo que haga falta para que "nuestros viejos cacharros" no mueran.
Saludos.
¿Sigue adelante el proyecto?
Tengo muy poco tiempo libre entre el trabajo y los estudios pero si me necesitais para cualquier cosa contar conmigo tambien.
Todo lo que haga falta para que "nuestros viejos cacharros" no mueran.
Saludos.
- litos.net
- Contacto:
Toda ayuda es bien recibida. Si te apetece publicar algo no tienes más que decirlo.Si necesitais un colaborador me ofrezco.
Llevo 2 o 3 dias en el foro y me estoy cebando a mensajes, siento ser tan pesao xD.
Esto es extensible a todo el mundo, claro. Solo tenéis que decirlo y, si tenéis algún material y os apeteciera hacer algo, lo decis y se os da permisos al foro de editorial.
Si es CPC es en Color
Quién está en línea
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados
La Comunidad Española |