TVE recupera su pasado

Cine, TV, tebeos, juguetes, publicaciones...
Avatar de Usuario
litos.net
Loading, Please Wait...
Loading, Please Wait...
Mensajes: 5961
Registrado: Mié 05 Oct , 2005 7:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

TVE recupera su pasado

Mensajepor litos.net » Vie 28 Mar , 2008 9:04 am

TVE ha decidido poner en la red una importante parte de su archivo histórico que reposa en los gigantescos almacenes de la cadena. Según los cálculos de los responsables de la Televisión nacional hay más de un millón de horas de programación acumulada en sus centros de documentación. En breve verán la luz, vía internet, para que todos los usuarios puedan buscar esos programas que tanto echamos de menos. Este "Canal nostalgia" será totalmente gratis.
Yo lo primero que voy a buscar son los telediarios de la época de las revueltas estudiantiles, a ver si me encuentro.... :D . Luego ya vendrá la bola de cristal.....
Si es CPC es en Color

Avatar de Usuario
McKlain
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2558
Registrado: Mar 28 Nov , 2006 2:48 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: TVE recupera su pasado

Mensajepor McKlain » Vie 28 Mar , 2008 12:39 pm

¿En que año fue eso de las revueltas?
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com

CPC User
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 113
Registrado: Lun 28 May , 2007 4:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: TVE recupera su pasado

Mensajepor CPC User » Vie 28 Mar , 2008 4:29 pm

Menuda gran idea que han tenido los responsables de RTVE, por fin podremos "urgar" en sus archivos y volver a ver esos programas o noticias puntuales que por el motivo que fuese nos llamo la atención en la epoca.

Total, voy a ver si me puedo visionar otra vez el Barrio Sesamo y Mazinger Z.

Salu2

Avatar de Usuario
J_F_NASH
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 377
Registrado: Mié 15 Mar , 2006 10:12 am

Re: TVE recupera su pasado

Mensajepor J_F_NASH » Vie 28 Mar , 2008 4:32 pm

¡Me cagüen! ¡mooola! aunque sacar todo eso "en breve"...
s2.

Avatar de Usuario
litos.net
Loading, Please Wait...
Loading, Please Wait...
Mensajes: 5961
Registrado: Mié 05 Oct , 2005 7:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TVE recupera su pasado

Mensajepor litos.net » Vie 28 Mar , 2008 8:24 pm

¿En que año fue eso de las revueltas?
"Revueltas....revueltas......".... me refiero a las huelgas estudiantiles que hubo por la.... ¿LOE? ¿LOGSE? ¿LODE? no recuerdo ahora. Fueron unas jornadas de huelga anivel nacional. Todos los días había movida y manifestaciones, en ellas se hizo "celebre" el famoso cojo manteca ¿recordáis?. No consigo recordar el año que fue exactamente (mediados-finales de los 80), pero recuerdo que aún los metros tenían "bombillones" :D . Recuerdo aquello días con nostalgia aunque también hicimos cosas de las que no me siento orgulloso :? si que fue encomiable la unión que hubo entre todas las capitales españolas... . Resumiendo.... casi todos tuvimos "apariciones" expontáneas en algún informátivo y rezábamos porque nuestros padres no nos reconocieran.... :D ... que tiempos. Lo cojonudo es que todo aquello lo organizaron los universitarios ( yo por aquel entonces iba al instituto) pero con tal de tener juerga.... nos solidarizamos inmediatamente...
Si es CPC es en Color

Avatar de Usuario
McKlain
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2558
Registrado: Mar 28 Nov , 2006 2:48 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: TVE recupera su pasado

Mensajepor McKlain » Vie 28 Mar , 2008 9:18 pm

¿En que año fue eso de las revueltas?
"Revueltas....revueltas......".... me refiero a las huelgas estudiantiles que hubo por la.... ¿LOE? ¿LOGSE? ¿LODE? no recuerdo ahora. Fueron unas jornadas de huelga anivel nacional. Todos los días había movida y manifestaciones, en ellas se hizo "celebre" el famoso cojo manteca ¿recordáis?. No consigo recordar el año que fue exactamente (mediados-finales de los 80), pero recuerdo que aún los metros tenían "bombillones" :D . Recuerdo aquello días con nostalgia aunque también hicimos cosas de las que no me siento orgulloso :? si que fue encomiable la unión que hubo entre todas las capitales españolas... . Resumiendo.... casi todos tuvimos "apariciones" expontáneas en algún informátivo y rezábamos porque nuestros padres no nos reconocieran.... :D ... que tiempos. Lo cojonudo es que todo aquello lo organizaron los universitarios ( yo por aquel entonces iba al instituto) pero con tal de tener juerga.... nos solidarizamos inmediatamente...
Juas, el cojo manteca... mítico el cabrón, rompiendo las farolas con las muletas.

A mi eso me pilló en egb, muy pequeño para movidas de manifestaciones y protestas. Eso si, a la huelga se apuntaba to dios :mrgreen:
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7918
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: TVE recupera su pasado

Mensajepor 6128 » Vie 28 Mar , 2008 10:39 pm

Una gran iniciativa que llevo años esperando.

¡Por fin! =D>

Avatar de Usuario
McKlain
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2558
Registrado: Mar 28 Nov , 2006 2:48 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: TVE recupera su pasado

Mensajepor McKlain » Sab 29 Mar , 2008 9:15 am

Anda que lo que no esté en el youtube o la wikipedia es que no existe :lol:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cojo_Manteca

http://www.youtube.com/watch?v=7Zlm-_0HPUw
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic