NINTENDO DONKEY KONG 3 (MICRO VS. SYSTEM) ,1984
Un especial agradecimiento a 6128 , por conservarla en tan buenas condiciones
Para terminar una foto de familia
DONKEY KONG 3
Moderador: Isaac
-
- Megaforero
- Publicaciones: 339
DONKEY KONG 3
Mis Trastos...http://coleccionesdesanti.wordpress.com/
Re: DONKEY KONG 3
Esa no la conocía. ¿Para jugar dos personas con dos mandos? Qué pasada para la época.
Pues si.
Si juegas en modo Game A manejas a Stanley (un chico), y te enfrentas a Donkey Kong.
El objetivo es coger gotas de spray y disparar a un par de abejas que hay en el centro, hasta acercárselas al contrario (le acabarán picando).
Cuentas con 3 vidas (Donkey Kong tiene vidas infinitas).
Si juegas en modo Game B uno de los jugadores maneja a Stanley y el otro jugador maneja a Donkey Kong.
Los piques están asegurados (si lo sabré yo ).
Cada jugador cuenta con 3 vidas.
Este juego está basado en la recreativa Donkey Kong 3, en la que manejabas a Stanley que provisto de su spray debía evitar que se le acercasen abejas que bajaban de la parte superior de la pantalla (cabreadas por los meneos que metía Donkey Kong a los panales).
Bueno, Dragons-Lair. Como ves le doy un poco de vidilla al hilo.
Si juegas en modo Game A manejas a Stanley (un chico), y te enfrentas a Donkey Kong.
El objetivo es coger gotas de spray y disparar a un par de abejas que hay en el centro, hasta acercárselas al contrario (le acabarán picando).
Cuentas con 3 vidas (Donkey Kong tiene vidas infinitas).
Si juegas en modo Game B uno de los jugadores maneja a Stanley y el otro jugador maneja a Donkey Kong.
Los piques están asegurados (si lo sabré yo ).
Cada jugador cuenta con 3 vidas.
Este juego está basado en la recreativa Donkey Kong 3, en la que manejabas a Stanley que provisto de su spray debía evitar que se le acercasen abejas que bajaban de la parte superior de la pantalla (cabreadas por los meneos que metía Donkey Kong a los panales).
Bueno, Dragons-Lair. Como ves le doy un poco de vidilla al hilo.
- LexSparrow
- Master of The Forum
- Publicaciones: 1010
- Contacto:
Este videojuego siempre me ha recordado a la maquinita verde, la de Green House.
END OF LINE
Qué gran clásico el Green House.
La tenía una compañera en el colegio y menudas viciadas me pegaba.
De aquella yo sólo tenía una maquinita azul en la que saltaba una rana en una charca y tenías que mover los nenúfares para que no se cayera al agua.
¿Alguien recuerda como se llamaba esta maquinita? Ya no la tengo (se la cargó mi hermana hace siglos).
La tenía una compañera en el colegio y menudas viciadas me pegaba.
De aquella yo sólo tenía una maquinita azul en la que saltaba una rana en una charca y tenías que mover los nenúfares para que no se cayera al agua.
¿Alguien recuerda como se llamaba esta maquinita? Ya no la tengo (se la cargó mi hermana hace siglos).
- LexSparrow
- Master of The Forum
- Contacto:
busca en el emule "handheld". Hay colecciones de cientos de maquinitas portadas a PC, entre ellas algunas de Nintendo.
Puede ser que encuentres la tuya.
Mis preferidas eran Thief in garden (de Tronica) y la de Pinball de Nintendo, que aún la tengo como nueva.
Puede ser que encuentres la tuya.
Mis preferidas eran Thief in garden (de Tronica) y la de Pinball de Nintendo, que aún la tengo como nueva.
END OF LINE
- LexSparrow
- Master of The Forum
- Contacto:
argggg y también tienes tabletops.
Abusón! Mala persona!! Enseñar eso así sin anestesia ni nada.
Abusón! Mala persona!! Enseñar eso así sin anestesia ni nada.
END OF LINE
Quién está en línea
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados
La Comunidad Española |