- [z80asm] Supports -I and -L directives to specify library and include paths
- [z80asm] the # include identify is no longer required
- [z80asm] Bug fixes for rabbit support
- [sccz80] Support for alternate assemblers
- [zcc] Support for alternate assembler/linkers
- [z80nm] Improvements and bug fixes
- [lib] MSX: Many improvements
- [lib] TRS80: Graphics support
- [lib] CPC: Better handling of firmware calls
- [lib] Galaksija: New target
- [lib] C128: Improvements
- [lib] Many other improvements and bug fixes
Download:
http://sourceforge.net/project/showfile ... up_id=2917
z88dk v1.9 released (11-07-2009)
Re: z88dk v1.9 released (11-07-2009)
Le he pillado un par de fallos y han decidido sacar la 1.9a
http://sourceforge.net/projects/z88dk/files/
Saludos.
http://sourceforge.net/projects/z88dk/files/
Saludos.
Re: z88dk v1.9 released (11-07-2009)
jeje, ni me había dado tiempo a descargar la versión anterior. Espero que mejore alguna cosilla que se note realmente. Y a ver si meten soporte a arrays multidimensionales que es un coñazo hacerlo a mano siempre.
Salu2,
Arta
Arta
Re: z88dk v1.9 released (11-07-2009)
Me vuelvo a la versión anterior. Me fallan los ejemplos de la librería con la versión nueva, snif.
Salu2,
Arta
Arta
Re: z88dk v1.9 released (11-07-2009)
Joder, que bien empieza la cosa.Me vuelvo a la versión anterior. Me fallan los ejemplos de la librería con la versión nueva, snif.
¿Que es lo que te falla?
No estaría mal tratar de avisar de los errores (como he hecho yo), para que los subsanen si es posible.
Saludos.
Re: z88dk v1.9 released (11-07-2009)
Por ejemplo, el último ejemplo que tengo en las librerías, 013-El juego de la vida, muestra mal los textos, pero no tengo tiempo de comprobar qué es lo que falla. Lo único que se es que con la versión anterior va bien
Otro ejemplo que he probado, con unas pruebas que estoy haciendo, también me falla, me resetea el CPC y con la versión anterior se mueve correctamente.
Lo malo es eso, que no tengo tiempo de buscar errores, lo he probado por probar para ver si se movía mejor...
Intentaré profundizar un poquillo a ver si veo qué le ocurre.
Otro ejemplo que he probado, con unas pruebas que estoy haciendo, también me falla, me resetea el CPC y con la versión anterior se mueve correctamente.
Lo malo es eso, que no tengo tiempo de buscar errores, lo he probado por probar para ver si se movía mejor...
Intentaré profundizar un poquillo a ver si veo qué le ocurre.
Salu2,
Arta
Arta
Re: z88dk v1.9 released (11-07-2009)
Creo que es por esto:
Justo me falla en los itoaschar *itoa(char *s, int n)
Writes the integer n into the ascii string s, terminating with a ‘\0’ character.
In 1.9 changes to int itoa(int n, char *s, unsigned char radix)
Salu2,
Arta
Arta
Re: z88dk v1.9 released (11-07-2009)
A mí me ha pasado siempre igual. Muy guarro tengo que ser, porque siempre que he intentado recompilar algo con una versión más moderna o cascaba por todos lados o resultaba en un ejecutable que hacía cosas raras. Por eso todos los juegos de Speccy de los mojones anteriores a Phantomas Talez 1: Marsport necesitan ser compilados con la 1.6, y los de CPC con la 1.8
No me cambiaré hasta que termine mi actual proyecto (terminar el Platformer Medley para CPC y luego portarlo a Spectrum). Sé que esto es egoísta, pero es que realmente no tengo tiempo para ponerme a buscar bugs y cosas por el estilo.
No me cambiaré hasta que termine mi actual proyecto (terminar el Platformer Medley para CPC y luego portarlo a Spectrum). Sé que esto es egoísta, pero es que realmente no tengo tiempo para ponerme a buscar bugs y cosas por el estilo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro
La Comunidad Española |