6128 EN TV LCD O PLASMA

Los periféricos, complementos y demás cachivaches para el Amstrad.
cipriano
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 11
Registrado: Lun 04 Ago , 2008 10:07 pm

6128 EN TV LCD O PLASMA

Mensajepor cipriano » Vie 25 Jun , 2010 3:34 am

Hola tengo mi 6128 y me van han regalar un aparato el TV - MPV1. Se supone que este aparato se usaba antaño para poder verlo en la tv supongo por la anterna y buscando el canal. Segun he visto por internet este aparato tambien hace de fuente de alimentacion para el 6128 y trae los 12 v para la disketera original, mi pregunta es si solo necesito el cable euroconector y nada mas o hace falta hacer algo, entiendase algun apaño en el MPV1. Lo siento si no se explicarlo, hay alguien que utilice este aparato para televisiones actuales de plasma o LCD? Un saludo.

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6971
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: 6128 EN TV LCD O PLASMA

Mensajepor MiguelSky » Vie 25 Jun , 2010 6:00 am

No, cipriano, no necesitas nada más ni cambiar nada: con el MPV1 le proporcionas la corriente eléctrica necesaria al CPC y la salida de video al televisor. Si sustituyes esta última por un cable euroconector mucho mejor, mejora la calidad horrores :)

Mochilote por ejemplo lo ha usado así http://amstradcpc.mforos.com/305097/7555222

cipriano
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 11
Registrado: Lun 04 Ago , 2008 10:07 pm

Re: 6128 EN TV LCD O PLASMA

Mensajepor cipriano » Vie 25 Jun , 2010 7:53 am

Gracias MiguelSky voy a probar como me dices. El otro dia me hice con una fuente de alimentacion pequeña de las que dan 5v y traen muchos conectores y estaba de oferta en el carrefour a 2,90 eur. Luego me puse a leer y vi que no me servia para mi 6128 por usar en el la disketera original.

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6971
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: 6128 EN TV LCD O PLASMA

Mensajepor MiguelSky » Vie 25 Jun , 2010 8:47 am

Bueno, por ese precio puedes comprar 2, una para los 5 V y otra para los 12 (si da la suficiente corriente) :)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic