Actos conmemorativos del 25 aniversario de REGRESO AL FUTURO

Cine, TV, tebeos, juguetes, publicaciones...
Strangeloop
Me voy lanzando
Me voy lanzando

Actos conmemorativos del 25 aniversario de REGRESO AL FUTURO

Mensajepor Strangeloop » Mié 10 Nov , 2010 5:07 pm

Como sabéis, este año se cumple el 25 aniversario de la trilogía de REGRESO AL FUTURO, sí, esa por la q echáis unas lagrimitas cuando volvéis a escuchar aquellos: "Doc!, me estás diciendo q has creado una máquina del tiempo con un DeLorean?!"

Pues bien, la primera de las cosas q os quiero comentar es un remake del trailer original de la primera película, todo un lujazo con el mismísimo Michael J. Fox enfundado en sus botines Nike. :D

Link al video --> http://www.youtube.com/watch?v=TU1XPE-L ... re=related

Ese Michael!! =D>

Para seguir, ¿recordáis a la madre de Marty McFlay? aquella jovencita de 1955 q se enamora de Marty, pues bien, parece q desde entonces sólo ha envejecido unos 5 años, si no me creeis, lo veréis con vuestros propios ojos :shock:

Link al video --> http://www.youtube.com/watch?v=VnqfnaKE ... re=recentf

¿me creeis ahora? :lol:
Última edición por Strangeloop el Jue 11 Nov , 2010 12:01 pm, editado 4 veces en total.
Ya tengo el Pack Obsequio Indescomp!

McKlain
I am The Forum
I am The Forum
Contactar:

Re: Actos conmemorativos del 25 aniversario de REGRESO AL FUTURO

Mensajepor McKlain » Jue 11 Nov , 2010 9:11 am

Con la emoción has cambiado el orden de los videos :mrgreen:
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com

Strangeloop
Me voy lanzando
Me voy lanzando

Mensajepor Strangeloop » Jue 11 Nov , 2010 12:03 pm

Arreglado, gracias :D

Aquí os dejo el trailer original :wink:

Link video --> http://www.youtube.com/watch?v=2SrV13F3x7Y
Ya tengo el Pack Obsequio Indescomp!

Razorblade
Me voy lanzando
Me voy lanzando

Mensajepor Razorblade » Lun 03 Ene , 2011 3:52 pm

Bueno, pues ya salieron hace un tiempo los Blu-ray del 25 aniversario y toda la pesca. Hay un pack que hasta lleva una réplica del DeLorean.
Yo me conformaré con los 3 cutre DVD edición 2009 aquellos, porque además creo que en España, para variar, no han sacado ningún pack 25 aniversario en DVD, ¿no? [-(

Pero lo importante que iba a decir, por si alguien no lo sabía... ¡también han sacado la continuación de la historia! Pero no en película (J. Fox ya no está pa mucho trote), ¡sino en videojuego!
Imagen
Es una aventura gráfica bastante simplona, en inglés (la voz de Doc es la de Christopher Lloyd :D), dividida en 5 episodios (irán sacando uno al mes). Y el argumento:
Seis meses después de lo ocurrido en Back to the Future III, Marty McFly se está adaptando a su nueva vida sin su amigo Doc Brown. Dado que Doc dejó todo para vivir con su mujer y sus hijos en el pasado, el banco ha procedido a poner en venta todas sus propiedades, por lo que Marty empieza a hacerse a la idea de que su amigo nunca volverá. No obstante, y de manera misteriosa, reaparece de la nada la máquina del tiempo DeLorean con información de Doc, el cual se encuentra en problemas...
Yo lo he comprado, caprichillo navideño (unos 17€). ¿Vosotros qué opináis?
ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US

6128
Moderador
Moderador

Mensajepor 6128 » Lun 03 Ene , 2011 4:45 pm

Pues que la historia ya continuaba en la cutreserie aquella de dibujos animados, y que para videojuegos me quedo con los de ordenador de 8 bits y los de consola de 16 bits (a falta de probar el nuevo juego este, tope curioso que lo saquen precisamente ahora, jejeje).

Mode 2
I am The Forum
I am The Forum
Contactar:

Mensajepor Mode 2 » Lun 03 Ene , 2011 5:00 pm

Aprovecho este hilo para inmiscuirme y hablar sobre esta divertida trilogía.

La primera parte o sea la original me parece un señor peliculón. Es la que suelo revisar más de las tres. En cuanto a la segunda, me parece una vuelta de tuerca a la historia principal y su mejor baza es todo el sentido paradójico que tiene: que si me veo a mi mismo, que si vuelvo al pasado que si viajo al futuro, bla, bla!!!
Por último, la tercera es la más normalita ya que vuelve a repetir el mismo esquema de la original y el efecto sorpresa es nulo.

Por cierto, pedazo de personaje ese Doc y lo de bautizar el condensador de flujo como de fluzo ya ni os cuento. :lol: =D>
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

6128
Moderador
Moderador

Mensajepor 6128 » Lun 03 Ene , 2011 5:23 pm

Por cierto, pedazo de personaje ese Doc y lo de bautizar el condensador de flujo como de fluzo ya ni os cuento. :lol: =D>
Eso es cosa de la traducción al castellano que hicieron en el doblaje.

Por cierto, supongo que recordaréis cuando dicen "el condensador de fluzo fluzeando". Bonito palabro "fluzear". :mrgreen:

Razorblade
Me voy lanzando
Me voy lanzando

Mensajepor Razorblade » Lun 03 Ene , 2011 6:04 pm

Pues que la historia ya continuaba en la cutreserie aquella de dibujos animados, [..]
Pero según dicen, el propio Bob Gale explicó que los cómics o la serie de dibujos (yo lo que veía era cuando salía Lloyd haciendo experimentos; de los dibujos en sí no me acuerdo mucho), no forman parte de la historia 'oficial', y que en cambio el videojuego sí.
Que realmente es una gilipollez que suena a "vamos a intentar vender el videojuego", pero eso dicen.

Por otro lado siempre se ha dicho que los videojuegos de Regreso al Futuro eran muy malos (yo tenía el Parte III para la Master System II).
ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US

6128
Moderador
Moderador

Mensajepor 6128 » Lun 03 Ene , 2011 6:40 pm

El peor sin duda es Regreso al Futuro I. Muy pobre y repetitivo. Sin nada que aportar (se aprovecharon del éxito de la película).
Regreso al Futuro II no está mal (en Amstrad fue un port directo de Spectrum). Al menos es variado. Y me encanta la intro con el DeLorean volando.
Regreso al Futuro III es el mejor gráficamente, pero bastante complicado (pasar la 1ª fase en la que manejas a Doc a caballo es francamente complicado, por no decir acabar la fase final del tren).

A mi me gusta bastante el Super Back to the Future II de Supernintendo. Manejas a Marty MacFly y su aeropatín. Los sprites de los personajes son muy simpáticos, y las variaciones del tema principal de la peli en cada fase no están mal. Lo que pasa es que es muy repetitivo.

estebanjobs
Lechoncillo
Lechoncillo

Re: Actos conmemorativos del 25 aniversario de REGRESO AL FU

Mensajepor estebanjobs » Vie 24 Feb , 2012 9:38 am

Esta es una de mis trilogías preferidas \:D/ ! Pero curiosamente nunca jugué sus videojuegos. Es increíble lo poco que ha envejecido la madre de McFly. Parece que Jamie J. Fox le saca treinta años por lo menos. Por cierto la madre que le da alojamiento en su casa, es la misma actriz que hace la madre del presente?
Última edición por estebanjobs el Mar 24 Jul , 2012 12:33 pm, editado 1 vez en total.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

cpcbegin
Forum Addict
Forum Addict
Contactar:

Mensajepor cpcbegin » Dom 13 May , 2012 11:16 am

También es de mis trilogías favoritas, he encontrados algunos vídeos chulos en internet:

¿a que no os imagináis con que está hecho éste?

Imagen

Por cierto, pronto llegaremos al futuro de 2015. ;)

6128
Moderador
Moderador

Mensajepor 6128 » Dom 13 May , 2012 11:35 am

Si. Pero me temo que en 2015 a los coches todavía no les harán aeroconversiones.

McKlain
I am The Forum
I am The Forum
Contactar:

Mensajepor McKlain » Lun 14 May , 2012 12:22 am

Qué bárbaro el DeLorean hecho de tente... \:D/

Este es de la competencia, pero tampoco es manco: http://lego.cuusoo.com/ideas/view/8889#
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com

Isaac
Moderador
Moderador

Mensajepor Isaac » Mar 04 Ago , 2015 10:27 am

Que pena me da el actor Michael J. Fox, por su enfermedad y que tuviese que abandonar la interpretación, era uno de mis actores favoritos, estos últimos años, parece que esta haciendo más apariciones publicas, quizás este un poco mejor, estaría bien volverle a ver interpretar algún papel.

Regreso al futuro, es una triología que hay que tener si o si, es un icono de los 80's en cuanto a lo del pack que comentáis, creo que recién ha salido uno, pero aun no en España ¿Estoy equivocado? y viene con una replica del condesador de fluzo.

6128
Moderador
Moderador

Mensajepor 6128 » Mar 04 Ago , 2015 11:50 am

Lleva unos años que sale en alguna serie de televisión.