Cada vez que entro en este apartado me acuerdo de una que yo tuve y que creo que ya pregunté en la anterior versión de AmstradESP...
Era una maquinita azul, solar, muy finita, prácticamente cuadrada, e iba de un submarinista matando tiburones... Tenia una tecla alargada para subir/bajar y un boton de disparo, ambos blancos, creo... En su día no la valoré lo suficiente, por lo mucho que me acuerdo ahora de ella . De las otras que tuve, la mejor una de Popeye, en color.
Tiburones - Marine Hunter
Moderador: Isaac
Tiburones - Marine Hunter
Última edición por MiguelSky en Vie 30 Jun , 2006 8:29 am, editado 1 vez en total.
RE: Tiburones
Aaaaggghh !! La veo, pero no soy capaz de distinguir el nombre...
Es la de la esquina inferior derecha...
Es la de la esquina inferior derecha...
Re: RE: Tiburones
Buenas:
Un saludo: Colossus
Se trata del Marine Hunter, de Casio: Marine Hunter en Handheldmuseum.comAaaaggghh !! La veo, pero no soy capaz de distinguir el nombre...
Un saludo: Colossus
RE: Re: RE: Tiburones
Exacto !!!! Muchísimas gracias, Colo !!
Viéndola ahora he recordado su terrible final... Una raja en medio de la pantalla que hizo que se espaciera el plasma por una de las mitades ... cry) Qué recuerdos !!!
PD. Cambio el título del hilo, ahora que ya se como se llama
Viéndola ahora he recordado su terrible final... Una raja en medio de la pantalla que hizo que se espaciera el plasma por una de las mitades ... cry) Qué recuerdos !!!
PD. Cambio el título del hilo, ahora que ya se como se llama
- Haita el Pastor
- Lechoncillo
- Publicaciones: 12
Re: Tiburones - Marine Hunter
Diablos, yo también la tenía... y también sufrió una raja tras estrecho contacto con el suelo. Aunque, en mi caso, no murió, sino que tan sólo quedó decapitado el muñeco en uno de los frames.
Quién está en línea
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados
La Comunidad Española |