Hola.
Siglos hacía que no entraba.
Al final fui capaz de hacer unas versiones limpias de texto con el buffer de diccionario reseteado, por lo que se podía pasar al inglés dentro del espacio de la aventura.
De hecho, hasta hice una versión preliminar de la primera parte en inglés, aunque la calidad de la traducción era cuestionable.
Hice también una versión limpia sin textos de la segunda, pero nunca hice la traducción.
No se como va el tema ya. Me da pena que no se finalice ya llegados a este punto.
Megacorp_fan. Si andas muy liado, podemos pedir ayuda para la traducción. Y el resto es sólo echar un poco de tiempo con el autotype del Winape.
Creando una aventura conversacional con GAC
Re: Creando una aventura conversacional con GAC
No llegué a jugarlo hasta el final, porque no conocía la aventura de primera mano y fui avanzando en el juego a base de leer el código.Os recuerdo que Nicolás Lecuona utilizó una versión modificada del GAC para hacer Megacorp.
Pero de primeras me parece que no tiene nada personalizado. Al menos no lo he notado al jugar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro
La Comunidad Española |