Número 4
Número 4
Para ir abriendo el apetito a los (potenciales) lectores, dejo caer que dentro de poco saldrá un nuevo número de la Revista de Usuarios Amstrad.
Esperamos que tengáis lectura poco antes de la Navidad, para que haya unas vacaciones cerca que os permitan disfrutarla tranquilamente.
Esperamos que tengáis lectura poco antes de la Navidad, para que haya unas vacaciones cerca que os permitan disfrutarla tranquilamente.
- litos.net
- Loading, Please Wait...
- Publicaciones: 5986
- Contacto:
Re: Número 4
Gracias al trabajo de 6128, Artaburu, Kitt2000, MiguelSky, Mode 2, Nacho, Roberto J. Rodríguez, Rockriver, Syx... dos años después del último ejemplar de la revista, volvemos a la carga, y lo hacemos con fuerzas renovadas.
En este número 4 de R.U.A. podrás encontrar reviews de juegos clásicos y de juegos recientes, recetas de hardware (cómo limpiar y recuperar diskettes), programación para novatos y programación avanzada para expertos, todo ello aderezado con artículos que te hagan sonreír (como el de parecidos razonables) y otros de culturilla general (como el de formatos de sonido). También te acercaremos las novedades hardware para nuestros equipos, y reservamos un huequecito para la gama PCW, que está muy movida últimamente.
Recordaros que tenéis todos los números de la revista aquí.
En este número 4 de R.U.A. podrás encontrar reviews de juegos clásicos y de juegos recientes, recetas de hardware (cómo limpiar y recuperar diskettes), programación para novatos y programación avanzada para expertos, todo ello aderezado con artículos que te hagan sonreír (como el de parecidos razonables) y otros de culturilla general (como el de formatos de sonido). También te acercaremos las novedades hardware para nuestros equipos, y reservamos un huequecito para la gama PCW, que está muy movida últimamente.
Recordaros que tenéis todos los números de la revista aquí.
Si es CPC es en Color
- Mode 2
- I am The Forum
- Publicaciones: 2137
- Contacto:
¡¡¡Por fiiiin!! Ha vuelto la hija prodiga... por Navidad.
Ya me he hecho eco de la noticia por otros lares.
Edito:
No he querido verla antes maquetada y demás para verla cuando saliese. Tiene una pinta estupenda. Enhorabuena, Nacho.
¡¡Que ganas de leermela!!
Ya me he hecho eco de la noticia por otros lares.
Edito:
No he querido verla antes maquetada y demás para verla cuando saliese. Tiene una pinta estupenda. Enhorabuena, Nacho.
¡¡Que ganas de leermela!!
Última edición por Mode 2 en Mar 27 Dic , 2011 2:59 pm, editado 1 vez en total.
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, manual +3, manual CPC664.
Ya la he anunciado en el CPCWiki, que mostraron bastante interés en echarle un buen vistazo
- Mode 2
- I am The Forum
- Contacto:
Yo la he anunciado en Zonadepruebas y en Retrowiki.Ya la he anunciado en el CPCWiki, que mostraron bastante interés en echarle un buen vistazo
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, manual +3, manual CPC664.
- Metr
- Keeper of The Forum
- Publicaciones: 719
Grandiosa, está supercurrada !!
Jajaja, mira que nunca me empano quién escribe los artículos hasta que no voy de propio a mirarlo, pero este me ha quedado claro:
"como aquellos que nos engañaban con tanto FX ¡Anda! Si uso HALT, me sincronizo con el refresco,... afortunadamente ya no somos los niños impresionables de entonces.... ehem "
Anda que no hay artículos majos para leer, ni ganicas de empollarme los de programación pero ¡es que hay de todo y de cosas que no me empanaba de nada!
Sois unos cracks !
Jajaja, mira que nunca me empano quién escribe los artículos hasta que no voy de propio a mirarlo, pero este me ha quedado claro:
"como aquellos que nos engañaban con tanto FX ¡Anda! Si uso HALT, me sincronizo con el refresco,... afortunadamente ya no somos los niños impresionables de entonces.... ehem "
Anda que no hay artículos majos para leer, ni ganicas de empollarme los de programación pero ¡es que hay de todo y de cosas que no me empanaba de nada!
Sois unos cracks !
¿Quién será ese petardo?
- Mode 2
- I am The Forum
- Contacto:
En retrowiki lo han publicado como noticia: http://retrowiki.es/news.php?extend.113.1
- el duque albino
- Lechoncillo
- Publicaciones: 9
- Contacto:
Me he enterado por casualidad, y me ha hecho muchísima ilusión. Ahora le echaré un vistazo.
Como creía que no iba a salir la revista publiqué en mi blog alguna de las críticas. ¿Queréis que las quite? ¿Las dejo?
Mañana mismo anuncio la salida de la revista en mi blog, y me comprometo a seguir escribiendo para el próximo número.
Enhorabuena a todos, pues considero que nuestro Amstrad se merece la revista.
Como creía que no iba a salir la revista publiqué en mi blog alguna de las críticas. ¿Queréis que las quite? ¿Las dejo?
Mañana mismo anuncio la salida de la revista en mi blog, y me comprometo a seguir escribiendo para el próximo número.
Enhorabuena a todos, pues considero que nuestro Amstrad se merece la revista.
El duque albino
http://elsonadorsinparpados.blogspot.com/
http://elsonadorsinparpados.blogspot.com/
- Artaburu
- Trasteador
- Publicaciones: 8420
Enhorabuena, chicos. Me alegrs un montón que hayais sacado el número 4. Ha sido una espera larga que ha merecido la pena.
Muchas gracias por el trabajo y por publicarla. Espero que el número 5 no se haga esperar tanto
Edito después de un vistazo rápido: ¡COLOSAL!
Muchas gracias por el trabajo y por publicarla. Espero que el número 5 no se haga esperar tanto
Edito después de un vistazo rápido: ¡COLOSAL!
Salu2,
Arta
Arta
- Mode 2
- I am The Forum
- Contacto:
Oye, ¡¡que tú tambien estás por ahí dentro!!Enhorabuena, chicos. Me alegrs un montón que hayais sacado el número 4. Ha sido una espera larga que ha merecido la pena.
Yo ya tengo un .txt con posibles artículos, ideas, secciones y demás para el próximo. Una gran fecha sería para Retromadrid pero bueno eso ya se tiene que ver.Muchas gracias por el trabajo y por publicarla. Espero que el número 5 no se haga esperar tanto
Sí, que tiene buena pinta.Edito después de un vistazo rápido: ¡COLOSAL!
Enhorabuena. La he mirado por encima y pienso leerla entera aprovechando estos días. Qué gusto de leer nuevos contenidos con ese estilo con el que se escribían los artículos en Amstrad Semanal, Amstrad User y otras. Este número está a la altura de cualquiera de las mencionadas, en extensión y en calidad.
- Mode 2
- I am The Forum
- Contacto:
Puedo decirte Dinoneno, que según Syx, le has hecho el mejor cumplido a la revista que le podías hacer ¿verdad?Qué gusto de leer nuevos contenidos con ese estilo con el que se escribían los artículos en Amstrad Semanal, Amstrad User y otras.
Última edición por Mode 2 en Mié 28 Dic , 2011 1:11 pm, editado 3 veces en total.
Quién está en línea
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados
La Comunidad Española |