SARDINA FOREVER

Los comentarios de los juegos para Amstrad CPC, CPC+, GX4000, PCW y más
Avatar de Usuario
Mode 2
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2072
Registrado: Lun 10 Oct , 2005 8:01 pm
Ubicación: Sevilla, años 80.
Contactar:

Re: SARDINA FOREVER

Mensajepor Mode 2 » Mar 08 May , 2012 12:53 pm

¡Serás ca***nazo!, David, pero porque no mandaste esta.Ya te vale. :?
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7922
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: SARDINA FOREVER

Mensajepor 6128 » Mar 08 May , 2012 12:57 pm

Lo qué nunca entenderé son esos descuidos teniendo todo grabado: lo graban otra vez y ya. O será qué querían enseñarlo todo?
Fíjate que en el segundo 2 ya tiene la teta fuera. Pero a continuación la tiene otra vez en su sitio, sin taparse ni nada (no se le ve hacer el gesto). Y luego más tarde otra vez fuera.
Eso es porque el vídeo está editado a posta, con la teta fuera. Es la gracia del asunto.
EDIT: Pues si que hace el gesto y se la tapa. Si.

Por cierto. Respecto al juego no quiero dejar de mencionar el término que ha acuñado Syx en CPCWiki para referirse a Sabrina/Sardina Forever: boob'em up. Genial. Jajajajaja. <XX
¡Serás ca***nazo!, David, pero porque no mandaste esta.Ya te vale. :?
Hombre. Quedamos en que se iba a publicar la versión recatada y luego se iba a enseñar esta con la teta fuera. Más que nada para hacer la gracia.
Última edición por 6128 el Mar 08 May , 2012 2:09 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6971
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: SARDINA FOREVER

Mensajepor MiguelSky » Mar 08 May , 2012 1:14 pm

Pues sí :mrgreen: Pero a la Sánchez nunca le hizo falta enseñarlas (por desgracia :cry: )
Miguel, no me digas que no te acuerdas del reportaje del interviu de Marta Sanchez :mrgreen:
Iba a salir con lo mismo. Al final todas iguales, hasta Lola Flores!!!! jajaja
Vaya, ya me habeis hecho usar el gúgel y se me ha caido un mito. No recordaba esto, hay hasta un calendario :D
Como dice el dicho: "Rubia de bote..."

Avatar de Usuario
Holovirus
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 17
Registrado: Dom 27 Sep , 2009 7:10 pm

Re: SARDINA FOREVER

Mensajepor Holovirus » Mar 08 May , 2012 1:31 pm

Hola, sólo quería decir que me ha gustado mucho el .pdf de jgnavarro con la historia del juego, ya que soy un afortunado poseedor del 'Sabrina' original para Amstrad (en perfectísimo estado ya que, lamentablemente, poco uso le dí en su momento :mrgreen: ).

Es una pena que no haya podido asistir a RetroMadrid, pero ya me he bajado el .dsk y el .cdt del 'Sardina Forever' y espero poder disfrutar del juego bastante más que con el original, aunque para mí éste siempre fue un juego con algo... especial. :lol:

Muchas gracias a jgnavarro y a todos los que habéis hecho posible este remake. :wink:

PD: Por cierto, me encantan las ilustraciones de las carátulas realizadas por 6128 para el juego, tanto la final como la alternativa. \:D/

Salu2.

Avatar de Usuario
syx
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1353
Registrado: Mié 02 Sep , 2009 9:55 am

Re: SARDINA FOREVER

Mensajepor syx » Mar 08 May , 2012 2:20 pm

¡¡¡¡¡A mí también me mola la segunda versión!!!! :mrgreen:
Por cierto. Respecto al juego no quiero dejar de mencionar el término que ha acuñado Syx en CPCWiki para referirse a Sabrina/Sardina Forever: boob'em up. Genial. Jajajajaja. <XX
Lo que yo te diga, David, ese tipejo está pasao, con tanto ensamblador ya no le queda una neurona sana <XX

Avatar de Usuario
jgnavarro
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 296
Registrado: Mar 24 Mar , 2009 12:27 pm

Re: SARDINA FOREVER

Mensajepor jgnavarro » Mar 08 May , 2012 4:14 pm

Hola, sólo quería decir que me ha gustado mucho el .pdf de jgnavarro con la historia del juego, ya que soy un afortunado poseedor del 'Sabrina' original para Amstrad (en perfectísimo estado ya que, lamentablemente, poco uso le dí en su momento :mrgreen: ).

Es una pena que no haya podido asistir a RetroMadrid, pero ya me he bajado el .dsk y el .cdt del 'Sardina Forever' y espero poder disfrutar del juego bastante más que con el original, aunque para mí éste siempre fue un juego con algo... especial. :lol:

Muchas gracias a jgnavarro y a todos los que habéis hecho posible este remake. :wink:

PD: Por cierto, me encantan las ilustraciones de las carátulas realizadas por 6128 para el juego, tanto la final como la alternativa. \:D/

Salu2.
Mucho mejor la alternativa, dónde va a parar.

Sólo conozco a dos personas poseedoras del SABRINA: tú y Pinace. A ver si algún día puedo tocar uno (juego, claro).

Gracias.
--
Salu2 (-:) JAVIER

Who'd need windows in a world without gates?
¿Quien necesita ventanas en un mundo sin puertas?

Visita www.4mhz.es

Avatar de Usuario
jgnavarro
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 296
Registrado: Mar 24 Mar , 2009 12:27 pm

Re: SARDINA FOREVER

Mensajepor jgnavarro » Mar 08 May , 2012 4:21 pm

--
Salu2 (-:) JAVIER

Who'd need windows in a world without gates?
¿Quien necesita ventanas en un mundo sin puertas?

Visita www.4mhz.es

gg
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2290
Registrado: Mié 13 Dic , 2006 10:48 am

Re: SARDINA FOREVER

Mensajepor gg » Mar 08 May , 2012 5:58 pm

Enhorabuena por el juego. Ha quedado muy simpático y lo de la ilustración alternativa es todo un detalle. La de recuerdos que me trae esto...
Saludos,
gg.

Avatar de Usuario
jgnavarro
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 296
Registrado: Mar 24 Mar , 2009 12:27 pm

Re: SARDINA FOREVER

Mensajepor jgnavarro » Mar 08 May , 2012 9:33 pm

Enhorabuena por el juego. Ha quedado muy simpático y lo de la ilustración alternativa es todo un detalle. La de recuerdos que me trae esto...
Gracias gg, pero lo de la ilustración alternativa hubiera quedado muy bien en gigante en retromadrid (6128, todo el mundo te recordaría por algo "grande", jajaja).

Una pena que no nos conocieramos, porque me dijeron que anduviste por ahí (a 6128 no le dejaron entrar por dibujar con mucha ropa)
--
Salu2 (-:) JAVIER

Who'd need windows in a world without gates?
¿Quien necesita ventanas en un mundo sin puertas?

Visita www.4mhz.es

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7922
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: SARDINA FOREVER

Mensajepor 6128 » Mar 08 May , 2012 9:40 pm

a 6128 no le dejaron entrar por dibujar con mucha ropa
<XX <XX <XX

gg
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2290
Registrado: Mié 13 Dic , 2006 10:48 am

Re: SARDINA FOREVER

Mensajepor gg » Mar 08 May , 2012 9:47 pm

Una pena que no nos conocieramos, porque me dijeron que anduviste por ahí (a 6128 no le dejaron entrar por dibujar con mucha ropa)
Yo no fui. La verdad es que nunca he asistido a un evento de este tipo. Puede que más adelante, si me organizo mejor.
Saludos,
gg.

Avatar de Usuario
jgnavarro
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 296
Registrado: Mar 24 Mar , 2009 12:27 pm

Re: SARDINA FOREVER

Mensajepor jgnavarro » Mar 08 May , 2012 11:03 pm

Una pena que no nos conocieramos, porque me dijeron que anduviste por ahí (a 6128 no le dejaron entrar por dibujar con mucha ropa)
Yo no fui. La verdad es que nunca he asistido a un evento de este tipo. Puede que más adelante, si me organizo mejor.
Coño, pues me dijeron que había estado gg. Habrá otro...
--
Salu2 (-:) JAVIER

Who'd need windows in a world without gates?
¿Quien necesita ventanas en un mundo sin puertas?

Visita www.4mhz.es

Avatar de Usuario
Metr
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 719
Registrado: Sab 14 Ago , 2010 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: SARDINA FOREVER

Mensajepor Metr » Mié 09 May , 2012 1:36 am

¡Pues aquí está! Directamente desde Génova :D

Lo he vuelto a subir, ¡se veía más chico de la cuenta y os íbais a dejar los ojos!



Espero que haga justicia ;)
Última edición por Metr el Mié 09 May , 2012 4:02 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jgnavarro
Megaforero
Megaforero
Mensajes: 296
Registrado: Mar 24 Mar , 2009 12:27 pm

Re: SARDINA FOREVER

Mensajepor jgnavarro » Mié 09 May , 2012 2:06 am

Genial, una maravilla y en tiempo récord!!!

¿A qué no hay huevos para hacerlo con la original (yo lo he hecho)?

Dos cosas acerca de tu charla:

- hay qué mencionar qué toda la producción (impresión de carátulas, confección de las cintas, grabación de los discos, etiquetas, etc) la ha realizado zx4ever (paco) con un poco de ayuda mía. Menudo curro se ha pegado: algo admirable.

- no hay segunda parte, pero las pantallas son las mismas qué la primera y los malos son todos menos el súper malo de la segundas fase. Al viejo verde y al salido no hace falta matarles, se mueren solos cuando te dan vidas...
--
Salu2 (-:) JAVIER

Who'd need windows in a world without gates?
¿Quien necesita ventanas en un mundo sin puertas?

Visita www.4mhz.es

KaosOverride
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 712
Registrado: Vie 27 Feb , 2009 12:21 pm

Re: SARDINA FOREVER

Mensajepor KaosOverride » Mié 09 May , 2012 5:17 pm

Vaya, ya me habeis hecho usar el gúgel y se me ha caido un mito. No recordaba esto, hay hasta un calendario :D
Como dice el dicho: "Rubia de bote..."
Segun tengo entendido, nunca fue su intencion posar a corazon abierto, pero le debieron sacar unas fotos unos paparazzis un tanto negativas (vamos, que se le veia un culazo muy anti erotico....) y tras negociar con interviu, consintio un posado a cambio de matar totalmente las otras fotos y que nunca salieran a la luz.

Es lo que tengo entendido... xD
--------
Carpeta publica [url=https://mega.nz/#F!W5IyhbLa!51JpgZqvyx6j__v12Pr9QA]MEGA Amstrad[/url]
Carpeta proyecto [url=https://github.com/KaosOverride]GitHub[/url]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic