Amstrad FTP Server

Cualquier tema relacionado con la serie Amstrad CPC que no esté englobado en otra categoría.
Avatar de Usuario
kitt_2000
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 215
Registrado: Dom 04 Sep , 2011 12:34 pm

Re: Amstrad FTP Server

Mensajepor kitt_2000 » Mié 16 Sep , 2015 11:36 pm

Hola a todos, el ftp ha sufrido una averia de placa base o fuente de alimentacion, en unos dias estara reparado.

Saludos.

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6971
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: Amstrad FTP Server

Mensajepor MiguelSky » Vie 18 Sep , 2015 8:46 pm

Gracias, Javi :) Qué buena labor haces =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
kitt_2000
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 215
Registrado: Dom 04 Sep , 2011 12:34 pm

Re: Amstrad FTP Server

Mensajepor kitt_2000 » Sab 26 Sep , 2015 12:38 am

Hola a todos, ya esta el ftp reparado.

Saludos.

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6971
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: Amstrad FTP Server

Mensajepor MiguelSky » Sab 26 Sep , 2015 12:07 pm

Bieeeeen, buen trabajo :) <rX

Guspan
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 87
Registrado: Mar 20 Dic , 2011 1:53 pm

FTP de AMstrad.

Mensajepor Guspan » Lun 30 Nov , 2015 7:21 pm

Buenas tardes a todos,

No sabría muy bien donde poner este mensaje, pero como una de las partes que mas me gusta del foro es aquí lo intento (lo mas seguro que vaya en general) pero por si acaso.

Desde hace tiempo estoy tratando de acceder al FTP de amstrad, por ejemplo:

http://www.amstrad.es/forum/viewtopic.php?f=34&t=3612

Como es lógico me pide user y pass el cual pongo el que todo el mundo conoces desde internet explorer 11 (el edge va fatal), pero aun asi no me autentifica.

Sabeis que puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7922
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Amstrad FTP Server

Mensajepor 6128 » Lun 30 Nov , 2015 8:54 pm

Te muevo el post al hilo correspondiente. Por cierto, acabo de entrar sin problemas con Firefox. Igual es algún problema puntual del Internet Explorer. De todos modos por si acaso el user es amstrad (en minúsculas) y el password lo mismo.

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6971
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: Amstrad FTP Server

Mensajepor MiguelSky » Lun 30 Nov , 2015 11:49 pm

Yo acabo de entrar con IE 11 sin problemas también. Asegúrate que desmarcas la casilla de conexión anónima...

dragon131
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 486
Registrado: Mar 08 Jun , 2010 12:36 pm

Re: Amstrad FTP Server

Mensajepor dragon131 » Mié 20 Ene , 2016 11:29 pm

Creo que el night breed de discos no originales de deepfb esta mal dumpeado, o el disco original esta mal, el razas4.bin hace que cuando carga en el minuto 16 del video de youtube de xyphoe se quede cargando eternamente.

Me refiero al disco donde esta el juego solo, la version que esta en 2 esta bien.

Avatar de Usuario
deepfb
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1475
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 5:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Amstrad FTP Server

Mensajepor deepfb » Jue 21 Ene , 2016 7:51 am

Si la imagen del disco tuviera algún error, la hubiera marcado con una exclamación al final (!). Si no, el volcado no produjo errores, y el fallo debería estar en el crack del juego (que, por supuesto, no comprobé: yo sólo paso los discos, vosotros os dedicáis a investigar qué hay en ellos :-D).

dragon131
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 486
Registrado: Mar 08 Jun , 2010 12:36 pm

Re: Amstrad FTP Server

Mensajepor dragon131 » Jue 21 Ene , 2016 1:12 pm

Pero es que el crack no tiene mucho sentido, quiero decir que en el ftp hay dos versiones. La que esta en un solo disco y la que esta en dos discos. Pero es el mismo crack en las 2, la unica diferencia es que en el de 2 discos el razas6.bin esta en el segundo disco.

Si metes el razas4.bin de el de dos discos en el primero no cuela. Pero si sustituyes en el primero de los 2 discos todos los.bin menos el razas4 con los de la imagen de la version de un disco.El montaje funciona XD. Un expediente x en toda regla. A ver si subo el snapshot.

Solo hay que entrar por la puerta(joystick arriba), con el razas de la exclamacion(1 disco). Se queda dando vueltas eternamente. Exactamente porque llama a la "&BC83 *CAS IN DIRECT" del firmware en &d975. Pero falla, esta le retorna un error "E0"(que no se que es :P). Sin embargo, si cambias por el disco 1 de la otra versión, carga tranquilamente. Si haces un mix del 2 en el uno hace lo mismo y un mix del 1 en el 2 carga. :mrgreen:
Adjuntos
night_breed1.rar
(178.58 KiB) Descargado 51 veces

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7922
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Amstrad FTP Server

Mensajepor 6128 » Jue 21 Ene , 2016 6:24 pm

El disco original del Razas de Noche tanto la versión UK como la española son 2 caras. Así que la versión a 1 cara con crack es cosa del que crackeó el disco original. Deepfb se limita a subir el contenido de los discos que vuelca, sin más. Y si el disco tiene algún problema porque está mal desprotegido pues se sube igualmente por curiosidad pues ya existen volcados del original que funcionan perfectamente.
Si a Xyphoe no le funciona el juego en cierta parte que juegue al original en lugar de al crackeado que es lo suyo.

dragon131
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 486
Registrado: Mar 08 Jun , 2010 12:36 pm

Re: Amstrad FTP Server

Mensajepor dragon131 » Jue 21 Ene , 2016 10:45 pm

No hombre, que lo de xhypoe era como referencia al momento que muere el juego,que no tiene nada que ver el hombre jeje.

Yo solo lo pongo porque me parece curioso, arreglarlo para jugarlo ya lo he arreglado yo :). Es evidente que si esta bien dumpeado es cosa del disco origen en si.

Lo que pasa es que me gustan estos misterios

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7922
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Amstrad FTP Server

Mensajepor 6128 » Vie 22 Ene , 2016 9:25 am

Como verás los volcados de Deepfb están llenos de misterios. Esa es la gracia, rebuscar y encontrar cosas chocantes que se grabaron en disco o cinta hace décadas.

Avatar de Usuario
deepfb
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1475
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 5:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Amstrad FTP Server

Mensajepor deepfb » Dom 24 Ene , 2016 1:12 pm

Como verás los volcados de Deepfb están llenos de misterios. Esa es la gracia, rebuscar y encontrar cosas chocantes que se grabaron en disco o cinta hace décadas.
...de hecho, por ahí podéis encontrar diarios que hacían adolescentes a finales de los ochenta, menús de restaurantes, reseñas de películas, relatos eróticos de ciencia ficción, dibujos eróticos hechos con el Art Studio, programillas en basic para vacilar a la familia, etc. Con todas esas cosas me he topado en disquetes que he volcado :_D

dragon131
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 486
Registrado: Mar 08 Jun , 2010 12:36 pm

Re: Amstrad FTP Server

Mensajepor dragon131 » Mar 26 Ene , 2016 2:18 pm

Juas, yo a finales de los 80 no había llegado a la adolescencia(en las puertas pero no :), pero no recuerdo usar ningun ordenador para dejar relatos erotico-festivos jaja, si que es curioso si.

Lo reconozco, mi cpc era para jugar.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot]


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic