Amstrad FTP Server

Cualquier tema relacionado con la serie Amstrad CPC que no esté englobado en otra categoría.
Avatar de Usuario
kitt_2000
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 215
Registrado: Dom 04 Sep , 2011 12:34 pm

Amstrad FTP Server

Mensajepor kitt_2000 » Mié 29 Ago , 2012 1:47 am

Direccion: amstrad.serveftp.com

Usuario: amstrad

Clave: amstrad

Link directo para navegadores: ftp://amstrad:amstrad@amstrad.serveftp.com

Todo es solo lectura, excepto el directorio incoming, donde se pueden crear directorios y subir cosas.

Otra cosa, procurad no utilizar acentos en lo que subais, que siempre hay problemas con algunos programas para descargar.

Utilizad el modo pasivo porque el activo no funciona.

Gracias a Urusergi por tenerlo activo durante tantos años.

Saludos.

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7922
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Amstrad FTP Server

Mensajepor 6128 » Mié 29 Ago , 2012 8:27 am

Y gracias a ti por mantener vivo el ftp. =D>

jevicac
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 784
Registrado: Lun 27 Ago , 2012 7:58 pm

Re: Amstrad FTP Server

Mensajepor jevicac » Dom 02 Sep , 2012 3:48 pm

Buenos días, como os dije anteriormente, ya estoy subiendo en estos momentos el manual del programa para PCW y CPC de Facturación y almacen en formato pdf. También la imagen del disquette original y de la portada del programa. Lo podéis ver en la sección Incoming del ftp. Por otro lado ya conseguí averiguar la contraseña del programa Contabilidad 4 niveles son 12 ceros "000000000000", espero que los disfrutéis. La próxima semana escanearé otro manual. Saludos a todos.

jevicac
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 784
Registrado: Lun 27 Ago , 2012 7:58 pm

Re: Amstrad FTP Server

Mensajepor jevicac » Mié 05 Sep , 2012 9:12 pm

Buenas tardes a todos en la sección incoming, ya tenéis el Fleet Street Editor Plus y The Electrick Studio Newsdesk Internacional y Stopress, ambos programas de diseño. Saludos

jevicac
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 784
Registrado: Lun 27 Ago , 2012 7:58 pm

Re: Amstrad FTP Server

Mensajepor jevicac » Mié 05 Sep , 2012 9:22 pm

Subidos los programas Pyradev+, Supercopy (No funciona en el emulador), espero que Haby de con la solución, y el driver del raton AMX que creo que lo necesitan por ahí. Saludos.

jevicac
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 784
Registrado: Lun 27 Ago , 2012 7:58 pm

Re: Amstrad FTP Server

Mensajepor jevicac » Mié 05 Sep , 2012 9:31 pm

Ahí van otros dos programas, MicroDesing 3 (6 disquettes) y Banner & Gothic para crear carteles gigantes en nuestro PCW. Saludos.

Avatar de Usuario
Habi
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 379
Registrado: Mié 17 Ago , 2011 1:15 pm
Contactar:

Re: Amstrad FTP Server

Mensajepor Habi » Jue 06 Sep , 2012 1:00 am

¡Agh! Tengo sobredosis de software. :D

El SuperCopy debe fallar a la hora de escribir el disco que ha leído, ¿no? Es normal, pues no tengo implementado el comando de formateo de pista en el controlador de disco.

Por lo demás... ¡excelente trabajo! La cantidad de cosas para PCW que están saliendo.

KaosOverride
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 712
Registrado: Vie 27 Feb , 2009 12:21 pm

Re: Amstrad FTP Server

Mensajepor KaosOverride » Mar 25 Sep , 2012 10:01 pm

Precisamente buscando el service manual del PCW me he percatado que el que hay es uno aleman en baja resolucion. No he encontrado otro en el FTP... En el CPCWiki esta uno con color pero que le falta el esquematico de la placa base, y he logrado encontrar otro service manual con el dichoso esquematico (Aunque vaya.. el GateArray es medio circuito... xDDD )

He subido el de CPCWiki y el que he encontrado "por ahi" en uno de esos servidores de PDFs a granel a donde me ha llevado google tras insistirle un poco la busqueda... En /incoming/manuales/KaosOverride

Que aprobeche!!
--------
Carpeta publica [url=https://mega.nz/#F!W5IyhbLa!51JpgZqvyx6j__v12Pr9QA]MEGA Amstrad[/url]
Carpeta proyecto [url=https://github.com/KaosOverride]GitHub[/url]

uukrul
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 22
Registrado: Sab 16 Mar , 2013 11:26 am

Re: Amstrad FTP Server

Mensajepor uukrul » Sab 16 Mar , 2013 7:41 pm

Buenas! He estado buscando algunos juegos en cdt en el ftp y no los he encontrado (por ej. el Renegade. Hero Quest...) Yo los tengo en cinta, así que los estoy pasando a wav y luego los pruebo en un CPC464 real. El problema es que no se pasar esos wav a cdt, ya que tengo linux y no encuentro herramientas para ello.

Si os parece bien subo estos wavs a la carpeta "incoming" para que algún alma caritativa haga la conversión a cdt.

Gracias !

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6971
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: Amstrad FTP Server

Mensajepor MiguelSky » Dom 17 Mar , 2013 1:24 am

Creo que el formato tzx de Spectrum y el CDT de Amstrad CPC son muy similares, podrías probar con MakeTZX http://ramsoft.bbk.org.omegahg.com/maketzx.html y renombrar la imagen a cdt.

uukrul
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 22
Registrado: Sab 16 Mar , 2013 11:26 am

Re: Amstrad FTP Server

Mensajepor uukrul » Dom 17 Mar , 2013 11:27 am

Ya, pero el problema es que trabajo con linux (Lubuntu) y no tengo acceso a ningún PC con Windows, y los programas de conversión que encuentro no me sirven.

De momento he pasado mis wavs a mp3 con el Audacity y el CPC me los coge sin problemas, pero sigo sin poder tenerlos en cdt, y me da coraje porque en todo internet no veo esos juegos en cinta, sólo en .dsk

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7922
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Amstrad FTP Server

Mensajepor 6128 » Dom 17 Mar , 2013 11:30 am

¿Hero Quest es la cinta de DRO Soft? Entonces si sería interesante el volcado pues el juego está traducido al castellano y no existe CDT. Pero el Renegade diría que si que está volcado. Que no aparezca en el FTP no significa que no esté volcado. Mira a ver en CPC-Power.

uukrul
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 22
Registrado: Sab 16 Mar , 2013 11:26 am

Re: Amstrad FTP Server

Mensajepor uukrul » Dom 17 Mar , 2013 11:46 am

Mi Hero Quest no es original, así que no se si es de Dro. Eso si, está en completo castellano.

Y del Renegade no veo enlaces en cpc-power.

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7922
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Amstrad FTP Server

Mensajepor 6128 » Dom 17 Mar , 2013 2:28 pm

Por lo que veo el Renegade en cinta que han subido a CPC-Power es el compactado por César (CNGSoft). Pero me suena un montón que ese juego si está volcado en su edición española. Aunque el programa es exactamente el mismo en la edición de Imagine/Ocean que en la publicada por ERBE.
EDIT: Pues no es el compactado. Es la cinta original. Con lo cual está volcada.

En cuanto al Hero Quest aunque no sea original vuélcalo igualmente pues lo importante es tener una copia en castellano.

uukrul
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 22
Registrado: Sab 16 Mar , 2013 11:26 am

Re: Amstrad FTP Server

Mensajepor uukrul » Dom 17 Mar , 2013 3:22 pm

¿Dónde está ese .cdt del Renegade en cpc-power, que no lo encuentro?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic