Buscando juego

Los juegos en los bares y salones recreativos...
pacomix
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 460
Registrado: Dom 11 Nov , 2012 8:05 pm

Buscando juego

Mensajepor pacomix » Mar 05 Nov , 2013 1:13 pm

Hola!

Estamos buscando un juego de recreativa (no me preguntéis por qué :D ) de alrededor de los 90. Era muy muy muy parecido en estilo al Insector X pero este era más estilo de dibujos animados. Más o menos como la estética del wonderboy.
Misma mecánica que el Insector X. Te iban atacando insectillos, avispas, etc... Recuerdo que uno de los jefes de fin de nivel era una avispa grandota. Y también recuerdo que tenías que disparar a un corazón para acabar con ella (eso si no me se me han mezclado los recuerdos).
Llevo media lista del MAME recorrida y no lo encuentro. ¿Alguna pista?

Saludos!

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7922
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Buscando juego

Mensajepor 6128 » Mar 05 Nov , 2013 2:04 pm

Paco. Tenemos subforo de recreativas. :)
Te muevo el hilo.

Ahora mismo no me suena el juego que dices. De hecho nunca jugué al Insector X en recreativa.
Buscaremos a ver si aparece.

EDIT: ¿Seguro que no es el Insector X? Porque he mirado capturas y casi coinciden punto por punto con lo que comentas. Estilo dibujos animados, disparas contra insectos, avispón jefe de fin de fase. Menos lo del corazón está todo lo demás.

Imagen
Imagen

El juego cuenta con una versión para Megadrive con misma temática y fondos pero personajes y enemigos mucho más serios y menos divertidos.

pacomix
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 460
Registrado: Dom 11 Nov , 2012 8:05 pm

Re: Buscando juego

Mensajepor pacomix » Mar 05 Nov , 2013 3:39 pm

Perdón pero no ví el subforo. Sorry.

Es que la descripción encaja a la perfección con el Insector X. Pero no es ese. Y he buscado y rebuscado y nada.
Los gráficos son muy de dicho estilo pero más tirando a Wonderboy. La cosa es que lo localicé hace algún tiempo pero se me perdió... argnngngngngn!

Gracias por la ayuda de todas formas!

pacomix
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 460
Registrado: Dom 11 Nov , 2012 8:05 pm

Re: Buscando juego

Mensajepor pacomix » Mar 05 Nov , 2013 4:33 pm

Encontado... Gráficos al estilo del Wonderboy... Pues es el Wonderboy 3 Monster Lair... Lo que me despistó es que alternaba fases de plataforma con fases de shooter... Eso fué lo que me despistó... :D

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7922
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Buscando juego

Mensajepor 6128 » Mar 05 Nov , 2013 4:35 pm

XDDD.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic