GOTEK 720Kb en Amstrad CPC

Los periféricos, complementos y demás cachivaches para el Amstrad.
Avatar de Usuario
cpcbegin
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 416
Registrado: Vie 25 Jun , 2010 7:49 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Instalando gotek

Mensajepor cpcbegin » Dom 12 Jul , 2020 11:24 am

...
No logramos acceder a su menú de ficheros, parece no se si es porque falta un fichero, si los dsk tienen que tener un nombre, sea como sea lo más que logramos en un disc missing, pero ni idea de si intenta acceder a gotek o no
¿Con qué la estáis alimentando?

Poliyo
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 909
Registrado: Jue 12 May , 2016 10:07 pm
Ubicación: Valencia

Re: Instalando gotek

Mensajepor Poliyo » Lun 13 Jul , 2020 8:00 pm

Con una fuente de alimentacion externa.
Pero todo esto lo tengo parado, vino el covid y hará tres semanas que me rompí la clavícula derecha, así que por ahora todo lo tengo en standby

destroyer
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 3
Registrado: Jue 03 Dic , 2020 9:27 pm

Selector de Drive (A/B) en Gotek?

Mensajepor destroyer » Mar 22 Dic , 2020 9:47 am

Buenas me he comprado una gotek y y me gustaria ponerle un selector de disco para que actuara como A o B en funcion de lo seleccionado. He estado buscando pero no he visto nada....Tengo claro que los pines son S0 y S1, pero no se como hacer las conexiones para comutarlos... entiendo que lo primero seria comprar un conmutador y luego ya me pierdo.... no se que conmutador seria el idoneo....ni como conectarlo.

Muchas gracias.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic