Si me lo permiten ustedes voy abrir este post con el objetivo de aportar en él ideas que pueda ser interesantes a la hora de llenar de contenido la recién nacida Amstrad Magazine.
Si os parece me gustaría proponer una idea para la misma, no sé si original o no, y es la de contactar con programadores, y no programadores, que hayan estado unido en su pasado con el mundo del Amstrad CPC ya sea a través de juegos, artículos, proyectos empresariales, programas, hardware, etc ... Podrían ser españoles o no.
Creo que sería interesante hacer un cuestionario por otro lado nada típico, mejor si lo hacemos entre todos, para que la persona en particular nos lo contestará. Se preguntaría sobre su trabajo actual, sobre sus constumbres cuando se sometía al arduo curro de la programación y otros entresijos lo menos tópicos posibles.
Un ejemplo, en el hipotético nº3 de la revista aparecerá el juego comentado de la Abadia del Crimen y después en otro apartado títulado por ejemplo: 'Detrás del código' o algo así entrevistaríamos a su programador o alguién relacionado con el juego.
Si me ayudáis a confeccionar un cuestionario interesante, y no tiene porque ser el mismo para cada entrevistado, yo me comprometo a moverme y a dar con personajes que tuvieran un pasado interesante con la escena CPC.
¿Que os parece?
Os invito a que participéis en fúturas propuestas si os parece bien la idea.
Saludos!!
Tormenta de ideas
RE: Tormenta de ideas
A mi me parece buena idea. De hecho, lo primero que habia pensado era que podria entrar en conflicto con la seccion de entrevistas, pero mas bien no. La entrevista iria por un lado, y el cuestionario solo en el caso que se comentara un juego del que se pudiera localizar al autor/es o colaboradores.
Por mi parte, me parece buena idea. A ver que opinan los demas. Como ves de facil de localizar esa gente?
Por mi parte, me parece buena idea. A ver que opinan los demas. Como ves de facil de localizar esa gente?
Recuerdo unas ponencias de hace un par de años en que algunos "renegaban" un poco de su pasado ochobitsero. A ver qué nos dice con quien contactemos
- bisarma
- Forum Addict
- Publicaciones: 476
- Contacto:
Apruebo la mocion. :DD:o
Saludos desde Asturies y:
http://vgchannel.blogspot.com
http://vgchannel.blogspot.com
- Mode 2
- I am The Forum
- Publicaciones: 2137
- Contacto:
Re: RE: Tormenta de ideas
Vamos a ver Scream, de momento a moverme mucho.Como ves de facil de localizar esa gente?
- Mode 2
- I am The Forum
- Publicaciones: 2137
- Contacto:
Dudas y Trucos
¿Que os parece una sección con trucos y dudas como antaño donde además entraría cosas actuales como emuladores de CPC y demás?.
-
- Me voy lanzando
- Publicaciones: 82
- Contacto:
RE: Dudas y Trucos
Holas despues de mucho tiempo: siento no haber mandado ni creado ningun artículo como el de GX4000 que tenia y tengo en mente, pero es que he cambiado de ciudad (Zaragoza) ya que desde julio curro en Electronic Data Systems - EDS. A finales de este mes tengo una semanita libre, y ya aprovecharé para hacer fotos y reviews de la consola y los juegos que tengo. Por cierto, del 3 al 7 fui a mi pueblo, aprovechando que eran fiestas despues de varios meses sin ir y ¡pude probar las cintas que compre en la madrisx!. Mira que es chungo el Gates of Hell ^-^
Un saludo,
Salva
Un saludo,
Salva
"Yo fui uno de los que tuvo GX4000 en su dia"
- Artaburu
- Trasteador
- Publicaciones: 8420
Re: RE: Dudas y Trucos
Sii tienes un rato y te apetece estás a tiempo de sobra para prepararte el artículo. Y si un artículo es mucho curro podemos buscar otras cosas como miniartículosHolas despues de mucho tiempo: siento no haber mandado ni creado ningun artículo como el de GX4000 que tenia y tengo en mente,
Salu2,
Arta
Arta
- anjuel
- Keeper of The Forum
- Publicaciones: 609
- Contacto:
Re: RE: Dudas y Trucos
ostia tio!Holas despues de mucho tiempo: siento no haber mandado ni creado ningun artículo como el de GX4000 que tenia y tengo en mente, pero es que he cambiado de ciudad (Zaragoza) ya que desde julio curro en Electronic Data Systems - EDS. A finales de este mes tengo una semanita libre, y ya aprovecharé para hacer fotos y reviews de la consola y los juegos que tengo. Por cierto, del 3 al 7 fui a mi pueblo, aprovechando que eran fiestas despues de varios meses sin ir y ¡pude probar las cintas que compre en la madrisx!. Mira que es chungo el Gates of Hell ^-^
Un saludo,
Salva
bienvenido a zaragotham city!!!
jejeje, por cierto, en EDS trabaja Manolo Yus, menudo crack! jejeje. Si no lo conoces pregunta por el...
Talué!
PD: sorry por el offtopic...
Quién está en línea
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados
La Comunidad Española |