Si os parece me gustaría proponer una idea para la misma, no sé si original o no, y es la de contactar con programadores, y no programadores, que hayan estado unido en su pasado con el mundo del Amstrad CPC ya sea a través de juegos, artículos, proyectos empresariales, programas, hardware, etc ... Podrían ser españoles o no.
Creo que sería interesante hacer un cuestionario por otro lado nada típico, mejor si lo hacemos entre todos, para que la persona en particular nos lo contestará. Se preguntaría sobre su trabajo actual, sobre sus constumbres cuando se sometía al arduo curro de la programación y otros entresijos lo menos tópicos posibles.
Un ejemplo, en el hipotético nº3 de la revista aparecerá el juego comentado de la Abadia del Crimen y después en otro apartado títulado por ejemplo: 'Detrás del código' o algo así entrevistaríamos a su programador o alguién relacionado con el juego.
Si me ayudáis a confeccionar un cuestionario interesante, y no tiene porque ser el mismo para cada entrevistado, yo me comprometo a moverme y a dar con personajes que tuvieran un pasado interesante con la escena CPC.
¿Que os parece?
Os invito a que participéis en fúturas propuestas si os parece bien la idea.
Saludos!!