Joystick con autofire

Los periféricos, complementos y demás cachivaches para el Amstrad.
Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7918
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Joystick con autofire

Mensajepor 6128 » Sab 13 Ago , 2022 9:03 pm

Intentaré hacerme con uno...... por lo visto el amstick..... llevaba un conector para el segundo.
El Amstick modelo standard sólo lleva 1 cable con conector DB9. Es para 1 jugador.
Si te refieres a un conector DB9 en la base del joystick para enchufar un segundo joystick tampoco lo tiene. Es un joystick normal normativa Atari de los de toda la vida.

Jimy
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 12
Registrado: Mié 27 Jul , 2022 6:17 pm

Re: Joystick con autofire

Mensajepor Jimy » Dom 14 Ago , 2022 3:44 pm

No no , me refería a un cable distribuidor de db9 , o un joystick JY2..... que es el que tenía un conector en la peana creo

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7918
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Joystick con autofire

Mensajepor 6128 » Dom 14 Ago , 2022 7:10 pm

Desconozco si hay algún modelo especial de Amstick pero el modelo standard es como cualquier otro joystick de normativa Atari. Lo sé porque tengo uno.

Avatar de Usuario
deepfb
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1473
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 5:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Joystick con autofire

Mensajepor deepfb » Lun 15 Ago , 2022 1:35 pm

Los joysticks originales de los CPC son los JY1, JY2 y JY3. El JY2 incluye un conector en la base para un segundo mando, pero como dicen en el enlace, es bastante malo :_D

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7918
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Joystick con autofire

Mensajepor 6128 » Lun 15 Ago , 2022 9:25 pm

En el enlace una de las fotos está mal. Evidentemente no es un JY1 sino un JY2.
Yo la mayoría de los Amstick que conozco eran sin conector en la base (entiendo que JY1 y JY3). Sabía de la existencia de los otros pero creo que nunca los vi Amstick (JY2) con las letras y el botón amarillos. Gracias a ese enlace sé que tengo un Amstick JY3 (no conservo la caja) porque tiene botón extra de disparo en la base.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic