Galactic Tomb
Re: Galactic Tomb
Rober, espera a que venga el pájaro en el puente roto y dispara en cuanto lo veas. No vayas hacia él. Y lo mismo para el que vuela un poco más alto. Es la mejor táctica.
Y el que sale antes del boss es pan comido.
Por supuesto si consigues el power-up oculto que potencia el disparo puedes ir a saco.
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- jgonza
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Re: Galactic Tomb
Ahora sí, con la versión 1.2 sí que carga la fase 2.Alguien puede probar con WinCPC? Tenemos versión nueva en ESP soft.
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- robcfg
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Re: Galactic Tomb
A los pajarracos esos se les coge el truco rápido, me refería al boss, con eso de que hay que darle por detrás... ...me cuesta mogollón porque el personaje tarda un huevo en darse la vuelta o saltar.Rober, espera a que venga el pájaro en el puente roto y dispara en cuanto lo veas. No vayas hacia él. Y lo mismo para el que vuela un poco más alto. Es la mejor táctica.
Y el que sale antes del boss es pan comido.
Por supuesto si consigues el power-up oculto que potencia el disparo puedes ir a saco.
Re: Galactic Tomb
Ah. Pensaba que te referías a los pajarracos.
Pues es cuestión de llegar con bastante vida por si te roza y calcular el salto antes de que se acerque para pasar por encima. Le puedes dar cuando se acerca y cuando se aleja. Es sencillo. Y si vas con el power-up de disparo es aún más sencillo porque lo fulminas en 3 pasadas.
Pues es cuestión de llegar con bastante vida por si te roza y calcular el salto antes de que se acerque para pasar por encima. Le puedes dar cuando se acerca y cuando se aleja. Es sencillo. Y si vas con el power-up de disparo es aún más sencillo porque lo fulminas en 3 pasadas.
- jgonza
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Re: Galactic Tomb
Y si le das en la cabeza le quitas MUCHA vida
Por cierto, creo que sigue habiendo un problema con el DSK. En la fase 3, cuando ya enfilas para el segundo boss, hay un momento que sale una medusa rodeada de sus amigos, pues yo diría que el juego entra en bucle, te la cargas, vuelve a salir, te la cargas, vuelve a salir, y el scroll no avanza al siguiente...
Por cierto, creo que sigue habiendo un problema con el DSK. En la fase 3, cuando ya enfilas para el segundo boss, hay un momento que sale una medusa rodeada de sus amigos, pues yo diría que el juego entra en bucle, te la cargas, vuelve a salir, te la cargas, vuelve a salir, y el scroll no avanza al siguiente...
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Re: Galactic Tomb
Eso es porque parece que has llegado lejos y se te quiere complicar el final
En serio, no hay un número fijo de medusas, a veces es una otras alguna más.
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Salu2,
Arta
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- jgonza
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Re: Galactic Tomb
No lo entiendo.
Con el primer DSK esto no pasaba jajajaja
Con el primer DSK esto no pasaba jajajaja
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Re: Galactic Tomb
le echaré un ojo pero no he cambiado nada en Microbia desde el primer disco...
Salu2,
Arta
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Re: Galactic Tomb
De todas maneras al boss de Pherenos le puedes dar tanto por detras como por delante para causarle dañoA los pajarracos esos se les coge el truco rápido, me refería al boss, con eso de que hay que darle por detrás... ...me cuesta mogollón porque el personaje tarda un huevo en darse la vuelta o saltar.Rober, espera a que venga el pájaro en el puente roto y dispara en cuanto lo veas. No vayas hacia él. Y lo mismo para el que vuela un poco más alto. Es la mejor táctica.
Y el que sale antes del boss es pan comido.
Por supuesto si consigues el power-up oculto que potencia el disparo puedes ir a saco.
Proyecto en curso: Mis labores
- robcfg
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Re: Galactic Tomb
Pues es curioso, pero cuando o dejé a media barra de energia, no bajaba cuando le disparaba de frente... o al menos me dio esa impresión.
Re: Galactic Tomb
Es que debe recibir varios impactos seguidos para restarle energía. Vamos, dispararle a ráfagas y bien.
- robcfg
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Re: Galactic Tomb
Vale, ya me he conseguido pasar Pherenos y me he estado paseando por Robota.
Aquí ya necesita uno un mapa
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- robcfg
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Re: Galactic Tomb
Hombre, un juego bueno, hecho por amigos y con ese sabor clásico a juegos como Game Over pues ¡invita a ello!
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