Pinball Dreams Amstrad CPC

Los comentarios de los juegos para Amstrad CPC, CPC+, GX4000, PCW y más
Avatar de Usuario
XeNoMoRPH
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2307
Registrado: Lun 08 Abr , 2013 5:55 pm
Ubicación: Galaxia de Magallanes
Contactar:

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Mensajepor XeNoMoRPH » Sab 16 Feb , 2019 8:48 pm


usepinlove
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 29
Registrado: Dom 27 Ene , 2019 3:14 pm

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Mensajepor usepinlove » Sab 23 Feb , 2019 9:14 pm

Buenas.

Esta tarde he probado la versión preview.
La verdad es que es una gozada. Ojalá hubieran salido mas juegos como este en su época.

Por cierto, no se si en la versión final habrá opción para redefinir las teclas, o al menos otro control alternativo, ya que donde juego (raspberry pi 3, si, lo se, mejor en un cpc, pero es lo que hay) solo puedo usar el fliper izquierdo con mayúsculas, y el derecho mas o menos con la tecla enter (no lo puedo dejar pulsado, solo hace como una micro pulsación).

Si se pusiera otro tipo de control o poder redefinir las teclas estaría de lujo.

Un saludo, felicitaciones a los que han hecho esto posible, y a la espera quedo de probar la versión final O:)

Rhino
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 46
Registrado: Mar 12 Abr , 2016 4:08 pm

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Mensajepor Rhino » Lun 25 Feb , 2019 6:27 pm

Buenas.

Esta tarde he probado la versión preview.
La verdad es que es una gozada. Ojalá hubieran salido mas juegos como este en su época.

Por cierto, no se si en la versión final habrá opción para redefinir las teclas, o al menos otro control alternativo, ya que donde juego (raspberry pi 3, si, lo se, mejor en un cpc, pero es lo que hay) solo puedo usar el fliper izquierdo con mayúsculas, y el derecho mas o menos con la tecla enter (no lo puedo dejar pulsado, solo hace como una micro pulsación).

Si se pusiera otro tipo de control o poder redefinir las teclas estaría de lujo.

Un saludo, felicitaciones a los que han hecho esto posible, y a la espera quedo de probar la versión final O:)
Gracias!
Si, hemos puesto muchas combinaciones alternativas de teclas, incluso para poder jugar con una sola mano. Como dices, nos dimos cuenta que en muchos emuladores era complicado jugar con las pocas opciones que dábamos en la preview.

usepinlove
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 29
Registrado: Dom 27 Ene , 2019 3:14 pm

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Mensajepor usepinlove » Lun 25 Feb , 2019 11:23 pm

Buenas.

Esta tarde he probado la versión preview.
La verdad es que es una gozada. Ojalá hubieran salido mas juegos como este en su época.

Por cierto, no se si en la versión final habrá opción para redefinir las teclas, o al menos otro control alternativo, ya que donde juego (raspberry pi 3, si, lo se, mejor en un cpc, pero es lo que hay) solo puedo usar el fliper izquierdo con mayúsculas, y el derecho mas o menos con la tecla enter (no lo puedo dejar pulsado, solo hace como una micro pulsación).

Si se pusiera otro tipo de control o poder redefinir las teclas estaría de lujo.

Un saludo, felicitaciones a los que han hecho esto posible, y a la espera quedo de probar la versión final O:)
Gracias!
Si, hemos puesto muchas combinaciones alternativas de teclas, incluso para poder jugar con una sola mano. Como dices, nos dimos cuenta que en muchos emuladores era complicado jugar con las pocas opciones que dábamos en la preview.
De lujo!
Estoy deseando catar la versión completa.
Un saludo

Offtopic (sorry): he visto la demo de batman forever (más vale tarde que nucna).
Madre mía, se me ha quedado la mandíbula desencajada con el zoom y las rotaciones.
Si algo de eso se pudiera usar en un juego...
Bueno, me dejo de ensoñaciones. Un saludo y gracias por responder :)

Rhino
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 46
Registrado: Mar 12 Abr , 2016 4:08 pm

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Mensajepor Rhino » Mar 26 Feb , 2019 9:18 pm

De lujo!
Estoy deseando catar la versión completa.
Un saludo

Offtopic (sorry): he visto la demo de batman forever (más vale tarde que nucna).
Madre mía, se me ha quedado la mandíbula desencajada con el zoom y las rotaciones.
Si algo de eso se pudiera usar en un juego...
Bueno, me dejo de ensoñaciones. Un saludo y gracias por responder :)
Gracias a ti!
Para hacer cosas como la BF en juegos es para lo que hemos creado BG Games. Con Pinball Dreams hemos estado un poco atados de pies y manos al tratarse de un port que debía ser lo más fiel posible al original pero pronto habrán noticias de nuestro próximo proyecto donde ya nos podremos explayar. :D

Avatar de Usuario
XeNoMoRPH
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2307
Registrado: Lun 08 Abr , 2013 5:55 pm
Ubicación: Galaxia de Magallanes
Contactar:

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Mensajepor XeNoMoRPH » Sab 02 Mar , 2019 6:31 am


Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7918
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Mensajepor 6128 » Sab 02 Mar , 2019 9:00 am

Una puñetera maravilla.

Rhino
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 46
Registrado: Mar 12 Abr , 2016 4:08 pm

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Mensajepor Rhino » Mié 13 Mar , 2019 4:05 pm

Una puñetera maravilla.
Gracias!
El pasado domingo en AmigaWave contamos bastantes curiosidades del desarrollo.


Avatar de Usuario
XeNoMoRPH
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2307
Registrado: Lun 08 Abr , 2013 5:55 pm
Ubicación: Galaxia de Magallanes
Contactar:

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Mensajepor XeNoMoRPH » Mié 13 Mar , 2019 7:50 pm

Saludos Rhino .. ya se que igual no quieres pero podrías contar quizás algo de ese "nuevo" proyecto que estais preparando ..? el tipo de juego que será al menos .,. arcade .. aventuras , plataformas ? .. gracias 8)

Rhino
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 46
Registrado: Mar 12 Abr , 2016 4:08 pm

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Mensajepor Rhino » Jue 14 Mar , 2019 1:10 pm

Saludos Rhino .. ya se que igual no quieres pero podrías contar quizás algo de ese "nuevo" proyecto que estais preparando ..? el tipo de juego que será al menos .,. arcade .. aventuras , plataformas ? .. gracias 8)
Del nuevo proyecto pronto mostraremos una preview del juego funcionando, de momento solo podemos decir que cualquier otra cosa de 8 bits a su lado parecerá una broma. :-$

Avatar de Usuario
XeNoMoRPH
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2307
Registrado: Lun 08 Abr , 2013 5:55 pm
Ubicación: Galaxia de Magallanes
Contactar:

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Mensajepor XeNoMoRPH » Jue 14 Mar , 2019 3:52 pm

Imagen

Avatar de Usuario
robcfg
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1309
Registrado: Jue 03 Abr , 2008 5:32 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Mensajepor robcfg » Jue 14 Mar , 2019 6:53 pm

Saludos Rhino .. ya se que igual no quieres pero podrías contar quizás algo de ese "nuevo" proyecto que estais preparando ..? el tipo de juego que será al menos .,. arcade .. aventuras , plataformas ? .. gracias 8)
Del nuevo proyecto pronto mostraremos una preview del juego funcionando, de momento solo podemos decir que cualquier otra cosa de 8 bits a su lado parecerá una broma. :-$
Esto es hype y lo demás, tonterías... :mrgreen:

Avatar de Usuario
sad1942
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1635
Registrado: Sab 12 Mar , 2011 11:51 pm

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Mensajepor sad1942 » Jue 14 Mar , 2019 9:07 pm

Imagen
Proyecto en curso: Mis labores

Rhino
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 46
Registrado: Mar 12 Abr , 2016 4:08 pm

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Mensajepor Rhino » Vie 15 Mar , 2019 2:24 pm

jajajaja muy bueno el gif ... por cierto, sad, cómo va el Lady Phoenix? tiene fecha de salida? los gráficos que se vieron por ahí son geniales!

Avatar de Usuario
sad1942
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1635
Registrado: Sab 12 Mar , 2011 11:51 pm

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC (Preview)

Mensajepor sad1942 » Vie 15 Mar , 2019 8:33 pm

jajajaja muy bueno el gif ... por cierto, sad, cómo va el Lady Phoenix? tiene fecha de salida? los gráficos que se vieron por ahí son geniales!
Gracias Rhino :D .
El Lady Phoenix se va cocinando a fuego lento como los buenos cocidos, con mucho amor y cariño para que quede lo mejor posible.
Me alegro de que te gusten los gráficos, pasito a pasito vamos mejorando, en este mundo del pixel art/ladrillo cada día se aprenden cosas nuevas. <rX
Proyecto en curso: Mis labores


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot]


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic