Web Amstrad.es

Lo último para sistemas Amstrad: Noticias, actualizaciones, juegos...
Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8420
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor Artaburu » Dom 19 May , 2019 8:57 am

Pues la verdad es que no damos con la razón de que pase eso, seguimos investigando pero me temo que tendremos que convivir con ello un tiempo :(
Lo único que se ocurre es que tal vez la carga del servidor esté afectando y si está saturado se tarde más en tener respuesta y se considere inválido el formulario. Aunque tenemos el tiempo establecido con bastante margen. Vamos a probar a subirlo a ver si mejora.
Salu2,
Arta

Avatar de Usuario
Pentapolín
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 432
Registrado: Sab 15 Abr , 2017 4:53 pm
Ubicación: Ávila

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor Pentapolín » Jue 18 Jul , 2019 12:06 am

A mí me suele pasar eso en casi todos los mensajes que envío. Pero al segundo intento se publica sin problemas.

Avatar de Usuario
llopis
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 362
Registrado: Dom 17 Jun , 2018 10:22 pm
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor llopis » Jue 18 Jul , 2019 9:44 am

Por cierto, creo que desde hace una semana o así, tanto desde el ordenador, como desde le móvil, cuando posteo siempre me sale un mensaje de 'el formulario enviado no es válido, vuelva a intentarlo', lo vuelvo a enviar y perfecto
Sí, eso me pasa a mí desde hace un montón. Un mes o dos por lo menos.
A mí me suele pasar eso en casi todos los mensajes que envío. Pero al segundo intento se publica sin problemas.
Sí, siempre es así. Eso creo que es una buena pista. No es aleatorio. Nunca pasa dos veces. Es una, y el mensajito, y luego funciona. Lo que no sé si es con solo mensajes privados o posts de este tipo (ahora no me acaba de pasar).

Avatar de Usuario
Pentapolín
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 432
Registrado: Sab 15 Abr , 2017 4:53 pm
Ubicación: Ávila

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor Pentapolín » Jue 18 Jul , 2019 11:55 am

Lo que no sé si es con solo mensajes privados o posts de este tipo (ahora no me acaba de pasar).
A mí me ha pasado con ambos tipos de mensaje.

Avatar de Usuario
deepfb
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1473
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 5:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor deepfb » Sab 17 Ago , 2019 11:20 pm

Me comenta Josepzin que no puede publicar mensajes desde Argentina, porque todas las IPs desde las que puede salir están baneadas. ¿Le podemos dar alguna solución? :-)

Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8420
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor Artaburu » Dom 18 Ago , 2019 8:45 am

Pues la pverdad es que no lo se, el filtrado IP es un servicio que lleva el,foro y se basa en reportes públicos. La única posibilidad que veo es desactivarla pero el tiempo que la tuvimos quitada entraban spammers como si esto fuera la plaza del ayuntamiento de Pamplona en día de chupinazo.
Si alguien sabe alguna alternativa de filtro soy todo oídos.
Por ahora desactivo nuevamente el filtro, es preferible que entre chusma a que alguien se quede con las ganas de decir algo.
Salu2,
Arta

Avatar de Usuario
deepfb
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1473
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 5:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor deepfb » Dom 18 Ago , 2019 10:00 am

Muchas gracias de su parte :-)

Avatar de Usuario
josepzin
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 88
Registrado: Mar 21 Oct , 2008 11:36 pm
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor josepzin » Dom 18 Ago , 2019 12:39 pm

¡Bienaventurados los usuarios de Amstrad.es, he llegado para imponer mi verdad commodorera! :)

Muchas gracias por permitirme comentar, junto con cientos de spambots...

La verdad es que lo del filtro spam es una putada, porque intento seguir las instrucciones para quitar mi IP pero no lo pude hacer de ninguna de las dos listas en que está mi IP... :(

Sobre posibles soluciones, en el foro de Commodoremania tenemos el registro capado, un administrador debe autorizar las nuevas cuentas y si es evidentemente una IP de Rusia o China se borra en el acto. Asi y todo alguno se cuela de vez en cuando...
Retroinvaders : Commodore Plus : @commodoremania : @commodoreplus

Avatar de Usuario
robcfg
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1308
Registrado: Jue 03 Abr , 2008 5:32 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor robcfg » Dom 18 Ago , 2019 1:06 pm

Te entiendo perfectamente.

En Zona de Pruebas hemos cerrado el registro temporalmente porque aunque estos tenían que ser aprobados por un moderador o administrador, me encontré en vacaciones con 300 y pico registros por comprobar en 4 días y todos de spammers.

Avatar de Usuario
josepzin
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 88
Registrado: Mar 21 Oct , 2008 11:36 pm
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor josepzin » Dom 18 Ago , 2019 1:15 pm

Hace unas semanas tuve que cortar el registro, hubo como una oleada de registros de esos. No los detienen ni captchas ni nada! O al menos eso parece, al cabo de unos días lo volví a activar cambiando la pregunta y se paró.
Retroinvaders : Commodore Plus : @commodoremania : @commodoreplus

pabcpc
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 181
Registrado: Mar 26 Abr , 2011 12:31 am

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor pabcpc » Dom 18 Ago , 2019 1:18 pm

A mí lo que me sorprende es que haya gente que pueda dedicarase a esa puta mierda sin sentirse como eso mismo.

Avatar de Usuario
cpcbegin
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 416
Registrado: Vie 25 Jun , 2010 7:49 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor cpcbegin » Sab 07 Sep , 2019 6:30 pm

....
La verdad es que lo del filtro spam es una putada, porque intento seguir las instrucciones para quitar mi IP pero no lo pude hacer de ninguna de las dos listas en que está mi IP... :(

Sobre posibles soluciones, en el foro de Commodoremania tenemos el registro capado, un administrador debe autorizar las nuevas cuentas y si es evidentemente una IP de Rusia o China se borra en el acto. Asi y todo alguno se cuela de vez en cuando...
¿Has probado acceder desde Ópera browser a esas páginas que no te dejan acceder haciendo uso de esa especie de "VPN" que tienen?

Ewynhod
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 4
Registrado: Vie 27 Sep , 2019 2:00 pm

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor Ewynhod » Jue 17 Oct , 2019 8:28 pm

Hola, solo una pregunta:

Habéis borrado mis mensajes por alguna razón?

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6969
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor MiguelSky » Jue 17 Oct , 2019 8:38 pm


Avatar de Usuario
Artaburu
Trasteador
Trasteador
Mensajes: 8420
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 6:18 pm
Ubicación: En tu pantalla

Re: Web Amstrad.es

Mensajepor Artaburu » Sab 11 Ene , 2020 9:04 pm

Estamos actualizando el foro a la versión 3.3, nos está dando problemas el php, que pasamos de la 5.6 a la 7.x
La 7.3 no dejaba postear y he puesto la 7.2.
Es probable que hay más fallos que o errores, iremos corrigiendo. De todas formas, si veis algo raro avisadnos.

Gracias.
Salu2,
Arta


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic