Web Amstrad.es
- XeNoMoRPH
- I am The Forum
- Publicaciones: 2407
- Contacto:
Re: Web Amstrad.es
ahora cuando inserto un tweet, ya no se visualiza en el foro ... antes si
- Artaburu
- Trasteador
- Publicaciones: 8420
Es que abusabas mucho y te lo hemos limitado.
Nah, es broma. Tengo que mirar si el plugin no es compatible con la última versión del foro.
Nah, es broma. Tengo que mirar si el plugin no es compatible con la última versión del foro.
Salu2,
Arta
Arta
- XeNoMoRPH
- I am The Forum
- Publicaciones: 2407
- Contacto:
GraciasTweets en orden, de nuevo.
¿Juegos que faltan?
Hola, estaba buscando el Monty on the run en "Internacionales" y veo que no está.
¿Por qué no está este juego?.
Quiero decir, ¿los juegos que no están es por alguna razón de copyright o algo así o porque nadie lo ha pedido o cual es la razón?.
¿Por qué no está este juego?.
Quiero decir, ¿los juegos que no están es por alguna razón de copyright o algo así o porque nadie lo ha pedido o cual es la razón?.
Re: ¿Juegos que faltan?
Los juegos que no están es porque no tienen ficha en la web. Lleva su tiempo subir todos los juegos internacionales que hay.
Poco a poco se van creando nuevas fichas.
Poco a poco se van creando nuevas fichas.
Ah claro, no había pensado en eso pensé que de algún modo estaba automatizado o algo así.
Estoy probando el afteroids cdt (descargado desde aquí) pero no he encontrado el modo de cargarlo satisfactoriamente, he llegado a la voz que dice "Afteroids" pero ahí se queda, no puedo arrancarlo y empezar, se bloquea.
¿Alguien ha podido cargarlo? ¿es mi ordenador o el cdt?.
¿Los cdt de aquí son generados o descargados de otro sitio y puestos aquí o cómo?, no sé si probar con otro cdt.
Estoy probando el afteroids cdt (descargado desde aquí) pero no he encontrado el modo de cargarlo satisfactoriamente, he llegado a la voz que dice "Afteroids" pero ahí se queda, no puedo arrancarlo y empezar, se bloquea.
¿Alguien ha podido cargarlo? ¿es mi ordenador o el cdt?.
¿Los cdt de aquí son generados o descargados de otro sitio y puestos aquí o cómo?, no sé si probar con otro cdt.
Prueba en CPC-Power.
Nada, se me queda en la voz "Zigurat presenta afteroids, afteroids..." y aunque pulse cualquier tecla ahí sigue.
Supongo que es alguna protección.
Supongo que es alguna protección.
Son volcados de las cintas originales para su preservación, En general, los archivos que hay suelen ser los mismos en todos los sitios ya que los volcadores son pocos y los mismos para todos los sitios. En amstrad.es INTENTAMOS tener la versión editada en España, pero en cpc-power por ejemplo puedes encontrar las lanzadas en los distintos países.¿Los cdt de aquí son generados o descargados de otro sitio y puestos aquí o cómo?, no sé si probar con otro cdt.
Gracias por la información chicos.
Al parecer tiene una protección llamada "Spectrum variant 3".
Al parecer tiene una protección llamada "Spectrum variant 3".
Lo estás cargando en el CPC original o en un emulador? No todos los emuladores soportan todas las protecciones.
Lo cargo con una cinta de estas con cable en mi 464 usando tzxLoader o tzxTape de android, no recuerdo el nombre correcto pero en teoría es para cargar juegos de spectrum pero también vale para amstrad.
El Buggy Boy me funcionó perfecto.
El Buggy Boy me funcionó perfecto.
- litos.net
- Loading, Please Wait...
- Publicaciones: 5985
- Contacto:
Yo he cargado el cdt de la ficha, con RetroVirtualMachine y funciona correctamente. Cuando comienza la locución, pulso espacio y sale el menú sin problema.
Ahora, si lo estás intentando en un CPC real, con cable... será otro el problema. El cdt está bien.
Ahora, si lo estás intentando en un CPC real, con cable... será otro el problema. El cdt está bien.
Si es CPC es en Color
Si, debe ser otro el problema, Buggy boy carga sin problemas, Operation Alexandra también, los juegos "limpios", por así decirlo, que no tienen ningún sistema de protección que indique cpcpower cargan bien.
Quién está en línea
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados
La Comunidad Española |