Web Amstrad.es
- litos.net
- Loading, Please Wait...
- Publicaciones: 5985
- Contacto:
Re: Web Amstrad.es
Artaburu a actualizado el foro a la última versión. A ver si se soluciona...
Si es CPC es en Color
Me sigue ocurriendo lo mismoArtaburu a actualizado el foro a la última versión. A ver si se soluciona...
-
- Keeper of The Forum
- Publicaciones: 930
Pensaba que ya estaba, pero no.
Hoy creo que postee tres mensajes y los dos primeros bien y el último con el mensaje del formulario.
Hoy creo que postee tres mensajes y los dos primeros bien y el último con el mensaje del formulario.
-
- Keeper of The Forum
Hoy me está fallando hasta el login. Me da error de formulario.
Logeo, me tira, lo vuelvo ha hacer.
Logeo, me tira, lo vuelvo ha hacer.
- Artaburu
- Trasteador
- Publicaciones: 8420
Ayer tarde qctualizamos a la ultima versión del foro. Han salido 2 actualizaciones en una semana corrigiendo errores. Vamos a revisar si hay algún parámetro nuevo que esté influyendo.
Salu2,
Arta
Arta
-
- Keeper of The Forum
Bueno. Va algo mejor, puedo logear, no me da errores de formulario pero ahora no me permite subir ficheros
Lo de adjuntar archivos mira a ver en tu perfil pues hay un tope marcado por el foro y si lo excedes no te deja subir más hasta que borres alguno anterior.
-
- Keeper of The Forum
No sé si será eso.
Si es eso cuando accedo a mis adjuntos no puedo leerlo, es como si la primera columna solo tuviera un carácter de ancho y no llego a entender lo que pone.
Si es eso cuando accedo a mis adjuntos no puedo leerlo, es como si la primera columna solo tuviera un carácter de ancho y no llego a entender lo que pone.
- Artaburu
- Trasteador
¿Puedes poner una imagen de lo que ves? Es que no consigo ver nada raro. ¿Qué explorador usas?
Salu2,
Arta
Arta
-
- Keeper of The Forum
Mañana lo intento con el ordenador.
Usualmente uso el móvil con android y Chrome
Usualmente uso el móvil con android y Chrome
Buenos días, seguimos con el problema a la hora de mandar una respuesta, hay que intentarlo varias veces, suele funcionar la mayoría al segundo intento, os dejo el mensaje habitual, saludos.
- Artaburu
- Trasteador
Pues la verdad es que no damos con la razón de que pase eso, seguimos investigando pero me temo que tendremos que convivir con ello un tiempo
Lo único que se ocurre es que tal vez la carga del servidor esté afectando y si está saturado se tarde más en tener respuesta y se considere inválido el formulario. Aunque tenemos el tiempo establecido con bastante margen. Vamos a probar a subirlo a ver si mejora.
Lo único que se ocurre es que tal vez la carga del servidor esté afectando y si está saturado se tarde más en tener respuesta y se considere inválido el formulario. Aunque tenemos el tiempo establecido con bastante margen. Vamos a probar a subirlo a ver si mejora.
Salu2,
Arta
Arta
- Pentapolín
- Forum Addict
- Publicaciones: 445
A mí me suele pasar eso en casi todos los mensajes que envío. Pero al segundo intento se publica sin problemas.
- llopis
- Forum Addict
- Publicaciones: 362
- Contacto:
Sí, eso me pasa a mí desde hace un montón. Un mes o dos por lo menos.Por cierto, creo que desde hace una semana o así, tanto desde el ordenador, como desde le móvil, cuando posteo siempre me sale un mensaje de 'el formulario enviado no es válido, vuelva a intentarlo', lo vuelvo a enviar y perfecto
Sí, siempre es así. Eso creo que es una buena pista. No es aleatorio. Nunca pasa dos veces. Es una, y el mensajito, y luego funciona. Lo que no sé si es con solo mensajes privados o posts de este tipo (ahora no me acaba de pasar).A mí me suele pasar eso en casi todos los mensajes que envío. Pero al segundo intento se publica sin problemas.
Mis vídeos: https://www.youtube.com/NoelsRetroLab
Quién está en línea
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados
La Comunidad Española |