Web Amstrad.es
- Artaburu
- Trasteador
- Publicaciones: 8420
Web Amstrad.es
Alguno ya se habrá percatado pero para los despistados: Estamos trabajando en la nueva web, ayer dimos el salto y cambiamos de la versión anterior a la nueva, que se gestiiona a través de dokuwiki. No está completa pero estamos trabajando duro para que toda la información que teníamos antes esté disponible en el nuevo sistema.
De todas formas, hasta que completemos la web, podéis seguir accediendo a los contenidos anteriores si necesitais consultar algo.
De todas formas, hasta que completemos la web, podéis seguir accediendo a los contenidos anteriores si necesitais consultar algo.
Salu2,
Arta
Arta
- robcfg
- Master of The Forum
- Publicaciones: 1327
- Contacto:
Re: Web Amstrad.es
Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación!
Ya vereis que DocuWiki es un poco raro al principio, pero luego tiene muchas ventajas. Palabra de PCWWiki!
Ya vereis que DocuWiki es un poco raro al principio, pero luego tiene muchas ventajas. Palabra de PCWWiki!
- Dubliner
- Keeper of The Forum
- Publicaciones: 542
Ánimo y gracias por el curro!
Buenas a todos los compañeros, deciros que estoy con Robcfg, enhorabuena por el cambio y esfuerzo que estáis haciendo para que podamos seguir disfrutando de este maravilloso mundo del Amstrad. Fuerza , ojo y al toro.
- XeNoMoRPH
- I am The Forum
- Publicaciones: 2409
- Contacto:
Pues si te digo la verdad no me había dado cuenta .. porque siempre entro directamente al foro .. a ver como queda la nueva web .. gracias por la dedicación
Muchas gracias, chicos. Poquito o poco iremos agrandando lo que ya se puede ver; no obstante, si observáis alguna errata o cosa anómala en lo que ya está disponible, se agradecerá el feedback Podéis indicarlo en este mismo hilo y así sirve también de referencia a los demás usuarios.
- sinclair200
- Forum Addict
- Publicaciones: 428
Pues de momento, entro en la nueva web, me intento identificar, y suponiendo que se me ha olvidado la contraseña solicito cambiarla, y me dice el sistema que no existo:
Última edición por sinclair200 en Dom 15 Oct , 2017 7:54 pm, editado 1 vez en total.
SINCLAIR200
- sinclair200
- Forum Addict
Además, como tenia grabado el acceso a la web antigua solo puedo acceder a temas activos o el acceso a la nueva web, los siguientes titulares de PCW, CPC o Amstrad en la web, ya no funcionan......
SINCLAIR200
- Artaburu
- Trasteador
- Publicaciones: 8420
Sinclair, la nueva web no requiere conectarse para ver el contenido. Solo tenemos usuario y contraseña los que la mantenemos.
Y la antigua sigue accesible, hay un link en la nueva.
Salu2,
Arta
Arta
- sinclair200
- Forum Addict
Pues voy a ver si lo veo....gracias.Sinclair, la nueva web no requiere conectarse para ver el contenido. Solo tenemos usuario y contraseña los que la mantenemos.
SINCLAIR200
- Mission Completed
- Forero habitual
- Publicaciones: 132
Quién está en línea
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados
La Comunidad Española |