RetroMadrid 2017

Lo último para sistemas Amstrad: Noticias, actualizaciones, juegos...
deepfb
Master of The Forum
Master of The Forum
Publicaciones: 1479
Contacto:

Re: RetroMadrid 2017

Publicarpor deepfb » Dom 30 Abr , 2017 2:04 am

¡Muchas gracias por acercaros, sobre todo a los que os habéis venido de fuera!

Los stands del GUA y 4MHz

Imagen

¡Alguien se ha terminado la primera parte de El Jabato!

Imagen

En el stand hemos mostrado el último juego de Esp Soft, Linaje Real; la demo de Logon que quedó segunda, el fin de semana pasado, en la competición de Revision; una preview de una nueva aventura de texto para Spectrum que está haciendo Radiosity, y hemos contado en qué consiste el último proyecto de TotO, el CPC-X64.

Imagen

The PCW Crew

Imagen

Un par de fotos de grupo: no salen todos los que han venido, y se echa de menos a los que no habéis podido venir, y a los que no os ha apetecido. Me lo he pasado muy bien, pero también me apena no haberlo compartido con unas cuantas personas :-/

Imagen

Imagen

jgonza
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Publicaciones: 963

Publicarpor jgonza » Dom 30 Abr , 2017 12:43 pm

Uno que ya está de vuelta a casa sano y salvo, menuda que me cayó de agua durante el viaje de regreso. Increíblemente, hoy amanece soleado por la latitud este de la península o8)

Agradecido a la GUA por haberme permitido compartir con ellos la jornada de ayer, entusiasmado por encontrarme por fin cara a cara con los amigos foreros, y orgulloso de volver a veros al resto que ya nos conocíamos.

Pues eso, un saludo a todos aquellos con los que coincidí ayer (espero no dejarme a ninguno :mrgreen:): deepfb, 6128, cpcmaníaco, habi, jevicac, mode 2, guspan, litos, blackmores, altair_alpha, javymetal, zona FI, robcfg, jgnavarro, mcklain, Jose Antonio Martin, los chicos de 8BP (del que me olvide que me dé una colleja :oops:)

Ah, y gracias por las fotos, era una cosa que se echaba en falta de este foro, fotos de las ferias, de la gente, de las quedadas, etc., en cuanto pueda subo las pocas que eché yo
Última edición por jgonza en Dom 30 Abr , 2017 12:43 pm, editado 3 veces en total.
Visita mi canal de YouTube http://www.youtube.com/c/jgonza

6128
Moderador
Moderador
Publicaciones: 8059

Publicarpor 6128 » Dom 30 Abr , 2017 4:29 pm

He disfrutado como un enano de esta RetroMadrid, algo más pequeñita que otras veces pero igual de interesante. Porque a mi me interesa jugar un rato con los retrocacharros y ver las novedades, pero lo que más me interesa es conversar con toda la gente de la escena, especialmente de Amstrad CPC.
He conocido en persona a muchos foreros con los que no había coincidido antes, he conversado sobre futuros desarrollos y eso no se paga con todo el dinero del mundo.
Por cierto, la demo de Logon que nos puso Jaime fue una pasada. Pequeña pero matona, con algunos efectos verdaderamente espectaculares.

Pongo una pequeña selección de fotos (tampoco saqué muchas más):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jgonza
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum

Publicarpor jgonza » Dom 30 Abr , 2017 7:04 pm

Un par de fotos más:

una KryoFlux en acción, plaquita para preservar, según me contaron trabaja a nivel de flujo de datos

Imagen

uno más de los cuadros tributo

Imagen

Mode 2
I am The Forum
I am The Forum
Publicaciones: 2141
Contacto:

Publicarpor Mode 2 » Dom 30 Abr , 2017 7:54 pm

Gracias David por la foto junto a Azpiri!! <rX
Por cierto, al final no mos hicimos la foto Kabuto, usted y un servidor... Ains qué rabia.
Me lo pasé de miedo!!!!
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

jevicac
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Publicaciones: 794

Publicarpor jevicac » Dom 30 Abr , 2017 11:37 pm

Buenas noches, lo primero muchas gracias a todos los que habéis hecho posible la RetroMadrid, me he sentido de vuelta a la infancia con tanto cacharro junto, la felicidad de volver al pasado ha sido mortal, ¡que recuerdos, que fantasía!. Por otro lado he conocido a muchos genios que se encuentran tras esos nicks, de lo que me siento muy agradecido por el recibimiento y vuestra cordialidad. Ha sido un orgullo conocer a grandes personajes del mundo Amstrad. Por otro lado, el conocer a mis compañeros PCWeros Habi Soft, Robcfg y Gus, darles las gracias a ambos por el apoyo, la paciencia y el trato que han tenido conmigo tan especial. Tampoco me olvido del resto de compañeros (todos ya sabéis) que sois muchos, que ha sido un gran placer conoceros y compartir esos momentos tan formidables, alegres y divertidos con todos y que me hayáis hecho sentir como en casa, un gran abrazo para todos y espero repetir pronto. Y para terminar algunas fotitos de los PCWeros.
Archivos adjuntos
3.jpg
2.jpg
1.jpg

Mode 2
I am The Forum
I am The Forum
Contacto:

Publicarpor Mode 2 » Lun 01 May , 2017 11:48 am

Te lo dije al despedirme, jevicac. Eres un fichajazo, no te conocía en persona y estás hecho un artista. Un placer, señor . Abrazos...ah,viva el gofio y la madre que lo parió!!! :lol:
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

6128
Moderador
Moderador
Publicaciones: 8059

Publicarpor 6128 » Lun 01 May , 2017 11:54 am

Pongo un par de fotos más que me han pasado. Así les poneis cara a los nicks.

Imagen

De izquierda a derecha: javymetal, CNGsoft, 6128.

Imagen

De izquierda a derecha: jgnavarro, 6128, jgonza, Litos, McKlain. Aquí estamos juntos 3 de ESP Soft. XDD.

McKlain
I am The Forum
I am The Forum
Publicaciones: 2558
Contacto:

Publicarpor McKlain » Lun 01 May , 2017 12:21 pm

Qué caritas de felicidad :mrgreen:
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com

jevicac
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Publicaciones: 794

Publicarpor jevicac » Lun 01 May , 2017 1:01 pm

Mode2 mi tocayo, muchas gracias por todo, un placer también haberte conocido, eres un puntal, la próxima llevo gofio jajajaja. Saludos un abrazo, cuídate y reservate que la próxima será mejor.

MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Publicaciones: 7053
Contacto:

Publicarpor MiguelSky » Lun 01 May , 2017 7:03 pm

Fijaos en la importancia del evento, que Litos se ha cortado el pelo para la ocasion :-({|=

Metr
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Publicaciones: 719

Publicarpor Metr » Mar 02 May , 2017 4:48 am

¡Si no lo reconocía con el corte de pelo! :D

¡Muy grandes todos!

Mode 2
I am The Forum
I am The Forum
Contacto:

Publicarpor Mode 2 » Mar 02 May , 2017 9:16 am

Jolín, con Javimetal me cruce unas cuantas veces y no sabía que era él. En la próxima me llevo puesto una pegatina en el pecho que diga algo así como: "Soy Mode 2, si te suena, salúdame!!" <XX

McKlain
I am The Forum
I am The Forum
Publicaciones: 2558
Contacto:

Publicarpor McKlain » Mar 02 May , 2017 9:47 am

Ponte el nombre detrás como hicimos nosotros :mrgreen:
Mi música: https://mcklain.bandcamp.com

jgonza
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum

Publicarpor jgonza » Mar 02 May , 2017 11:27 am

¡Si no lo reconocía con el corte de pelo! :D

¡Muy grandes todos!
Te echamos de menos Fran!
Ponte el nombre detrás como hicimos nosotros :mrgreen:
Jolín, con Javimetal me cruce unas cuantas veces y no sabía que era él. En la próxima me llevo puesto una pegatina en el pecho que diga algo así como: "Soy Mode 2, si te suena, salúdame!!" <XX
Yo cuando salgo ya llevo el avatar del terminator en la camiseta <XX ¡aprendí esa lección hace tiempo!

Quién está en línea

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados

La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic