Ghosts'n Goblins en un 6128 Plus

Cualquier tema relacionado con la serie CPC+ y la consola Amstrad GX4000 que no esté englobado en otra categoría.
Avatar de Usuario
Nirvanero81
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 28
Registrado: Vie 08 Abr , 2016 11:24 am
Ubicación: Cydonia
Contactar:

Ghosts'n Goblins en un 6128 Plus

Mensajepor Nirvanero81 » Dom 26 Feb , 2017 9:29 pm

Una duda absurda, pero bueno a ver si alguien lo sabe. ¿Alguien que tenga un 6128 plus ha cargado el Ghosts'n Goblins y le da problemas el menu? El de elegir joystick o teclas, es que hay que pulsar 1,2 o 3 y no reconoce la tecla (he probado a pulsar todas las teclas a ver si reacciona con alguna y nada) y me pasa con distintos discos, porque lo tengo original y también en algún pack, y pasa lo mismo, que no es que el disco este malo. Con el After Burner me pasa lo mismo.

Lo cargo en cinta en un CPC y sin problemas, seguramente será una mongoleria :lol: :lol: pero bueno a ver si a alguno le pasa lo mismo, y me dice cómo poder jugarlo :)

Avatar de Usuario
6128
Moderador
Moderador
Mensajes: 7923
Registrado: Lun 12 Dic , 2005 6:08 pm

Re: Ghosts'n Goblins en un 6128 Plus

Mensajepor 6128 » Dom 26 Feb , 2017 10:22 pm

Cuando tenga un rato lo compruebo (si no se me olvida).
Lo más seguro es que sea uno de los varios juegos de CPC con incompatibilidades de teclado en los CPC+.

Avatar de Usuario
ZAR01
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 362
Registrado: Mar 20 Mar , 2007 8:56 am
Ubicación: Sevilla

Re: Ghosts'n Goblins en un 6128 Plus

Mensajepor ZAR01 » Lun 27 Feb , 2017 3:02 pm

Yo tengo un 464Plus y me ocurre exactamente lo mismo, el juego carga pero no paso de menu no reconoce el teclado del Plus, en el 464 normal funciona perfectamente.


Saludos.

Urusergi
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 381
Registrado: Sab 25 Feb , 2006 5:45 pm

Re: Ghosts'n Goblins en un 6128 Plus

Mensajepor Urusergi » Lun 27 Feb , 2017 3:29 pm

Una duda absurda, pero bueno a ver si alguien lo sabe. ¿Alguien que tenga un 6128 plus ha cargado el Ghosts'n Goblins y le da problemas el menu? El de elegir joystick o teclas, es que hay que pulsar 1,2 o 3 y no reconoce la tecla (he probado a pulsar todas las teclas a ver si reacciona con alguna y nada) y me pasa con distintos discos, porque lo tengo original y también en algún pack, y pasa lo mismo, que no es que el disco este malo. Con el After Burner me pasa lo mismo.

Lo cargo en cinta en un CPC y sin problemas, seguramente será una mongoleria :lol: :lol: pero bueno a ver si a alguno le pasa lo mismo, y me dice cómo poder jugarlo :)
Es tal como dicen Zar y 6128, una incompatiblidad de la rutina de control del teclado, pero tienes el juego parcheado en la cpcwiki:
http://www.cpcwiki.eu/imgs/5/5a/Ghosts_ ... oblins.rar
Eso si, está en formato rom, para usar con el cartucho c4cpc

Avatar de Usuario
Nirvanero81
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 28
Registrado: Vie 08 Abr , 2016 11:24 am
Ubicación: Cydonia
Contactar:

Re: Ghosts'n Goblins en un 6128 Plus

Mensajepor Nirvanero81 » Mié 01 Mar , 2017 11:40 am

Gracias! Me da que tendré que jugarlo en cinta :lol: :lol:

dragon131
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 486
Registrado: Mar 08 Jun , 2010 12:36 pm

Re: Ghosts'n Goblins en un 6128 Plus

Mensajepor dragon131 » Vie 07 Abr , 2017 1:13 pm

Que yo sepa phantomz no parchea esas cosas. De echo yo tampoco, eso de las teclas del bug se lo suelo pasar a Urusergi.

Si funciona en la rom la habrá sacado de cpc rulez, de cpc power. O de algún otro sitio. Si quieres le mando un mensaje y le pregunto de donde lo ha sacado.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic