Problemas con WINCPC 0.9.26

Si no dispones de uno de verdad... siempre se puede emular.
Poliyo
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 909
Registrado: Jue 12 May , 2016 10:07 pm
Ubicación: Valencia

Problemas con WINCPC 0.9.26

Mensajepor Poliyo » Vie 11 May , 2018 12:00 pm

Buenas.
Usualmente uso este emulador para poder editar por sectores ya que CPCE y WinAPE se me resetean al, por ejemplo, cargar Discology y el único que me lo emula es este.

El caso es que de repente (al instalarlo asocia los ficheros DSK a si mismo) cuando hago doble click sobre un DSK me da un hermoso mensaje de error en un perfecto, claro, didactico y.... completamente incomprensible para mi, alemán.

Asín, de buenas a primeras. Si en vez de darle doble click al DSK abro el emulador y cargo el disco desde él pues la variedad es mas amplia, puede que lo abra, puede que me de el mismo mensaje de error o puede que me de un mensaje en inglés diciéndome que ese tipo de formato no es compatible con el emulador.

No me termina de preocupar pues el que mas uso es CPCE y muy de vez en cuando WinAPE y ambos parecen irme sin problemas, pero me limitará la edición por sectores hasta que encuentre aplicación que funcione correctamente en alguno de estos emuladores.

Avatar de Usuario
robcfg
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1308
Registrado: Jue 03 Abr , 2008 5:32 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: Problemas con WINCPC 0.9.26

Mensajepor robcfg » Vie 11 May , 2018 1:02 pm

Si me copias el mensaje, te lo traduzco.

Poliyo
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 909
Registrado: Jue 12 May , 2016 10:07 pm
Ubicación: Valencia

Re: Problemas con WINCPC 0.9.26

Mensajepor Poliyo » Vie 11 May , 2018 1:21 pm

Ok. Luego cuando monte el portátil te lo copio.

Poliyo
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 909
Registrado: Jue 12 May , 2016 10:07 pm
Ubicación: Valencia

Re: Problemas con WINCPC 0.9.26

Mensajepor Poliyo » Vie 18 May , 2018 5:51 pm

No te he puesto el mensaje. A los dos días me puse otra vez y ya no daba ningún error.
Si lo volviese a hacer te lo pongo.

Poliyo
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 909
Registrado: Jue 12 May , 2016 10:07 pm
Ubicación: Valencia

Re: Problemas con WINCPC 0.9.26

Mensajepor Poliyo » Sab 19 May , 2018 12:38 pm

Pero si te animas he visto un juego tipo finanzas (creo, aunque vaya usted a saber, mi alemán se reduce al que aprendí usando el Atari, formatieren,, abrunch, drucken, hilfe, copieren, disketenversion, siechern y poco más, como ves insuficiente para pedir una pizza o ligar con la alemana rubia de tetas grandes que sale en las películas) en alemán y en Basic.

Poliyo
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 909
Registrado: Jue 12 May , 2016 10:07 pm
Ubicación: Valencia

Re: Problemas con WINCPC 0.9.26

Mensajepor Poliyo » Vie 25 May , 2018 8:54 pm

Mira, otra vez las manías de dicho programa.

Zugriffsverletzung bei Adresse 004066E4 in Modul 'WinCPC.exe'. Schreiben von Adresse 001FFFF8.

Avatar de Usuario
robcfg
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1308
Registrado: Jue 03 Abr , 2008 5:32 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: Problemas con WINCPC 0.9.26

Mensajepor robcfg » Sab 26 May , 2018 4:10 pm

Es una violación de acceso, lo que quiere decir que está leyendo o escribiendo zonas de memoria que no debería, por ejemplo teniendo arrays de datos y escribiendo más datos de la cuenta o intentando leer más allá de sus fronteras.

Podrías subir algún dsk que funcione (aunque sea a veces) y otro que no funcione nunca?

No sería raro que interprete mal algunos formatos y aparezcan valores super raros que conducen a este tipo de errores.

Poliyo
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 909
Registrado: Jue 12 May , 2016 10:07 pm
Ubicación: Valencia

Re: Problemas con WINCPC 0.9.26

Mensajepor Poliyo » Sab 26 May , 2018 4:15 pm

Estaré pendiente de que disco genera ese error.
Pero desde el momento que lo genera se ralla de mala manera y da error en el 90-100% de DSK que intento cargar.
Buscaré un "catalizador".


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic