Tirada de CPC Dandanator - Montado y en caja

Compra, venta, cambio de Software y Hardware para Amstrad.
Reglas del Foro
Última actualización: 30/04/2014

- El "Mercadillo" no es una sala de subastas. Si tienes interés en vender, comprar o cambiar algún producto especifica a qué precio estás dispuesto a vender o comprar o por qué artículos te interesaría cambiar. Por lo tanto, no se aceptan enlaces a ventas en otras páginas (incluyendo subastas).
- Las ofertas que no incluyan precio o trato serán inmediatamente eliminadas sin aviso en cuanto sean detectadas.
- Así mismo determina qué artículos u ofertas buscas. Por favor no incluyas una oferta del tipo "consigo lo que sea" o tengo "mucho de esto". Determina "que" y "como".
- Recuerda que todo lo vendido o cambiado en este hilo son acuerdos entre particulares cuya responsabilidad es estricta entre las dos partes del acuerdo.
- Si cierras un trato hazlo en privado con la otra parte y utiliza el foro solamente para ofertar o solicitar productos.
- El administrador se reserva el derecho a eliminar posts no acordes con la temática de la Web o que infrinja alguno de los "consejos" expuestos en estas líneas.

Nos gusta creer, y creemos que es así, que estamos aquí por una admiración desinteresada por la retro informática y, por lo tanto, evitamos fomentar cualquier tipo de acción destinada únicamente a enriquecerse a costa de las ilusiones de las personas. No queremos actitudes de "mercadeo" deshonesto con material relacionado con el Amstrad CPC ya que lo único que conseguimos es fomentar precios desorbitados por un material que para nosotros supone recuerdos y para otros dinero. De modo que ayúdanos a mantener un circulo estable de aficionados reales a la retro informática no fomentando ese tipo de acciones que nos llevan pagar precios absurdos por artículos que solo tienen un valor histórico y sentimental.
Aquí solo puedes cambiar o vender por un precio estipulado por adelantado y no se admiten enlaces a otras webs de venta.

Por favor, interésate en conocer las normas genéricas del foro, ya que las aceptaste al registrarte en el mismo.
Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisar, sin embargo sería prudente que los revisases por tu cuenta periódicamente. Seguir registrado a "Amstrad.ES Forum" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Gracias por tu colaboración.
Dandare
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 102
Registrado: Dom 27 May , 2018 10:53 pm

Re: Tirada de CPC Dandanator - Montado y en caja

Mensajepor Dandare » Vie 03 Ago , 2018 6:25 pm

50 unidades adjudicadas. Gracias! :D

jesusdelmas
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 74
Registrado: Sab 09 Sep , 2017 8:59 pm

Re: Tirada de CPC Dandanator - Montado y en caja

Mensajepor jesusdelmas » Vie 03 Ago , 2018 11:38 pm

50 unidades adjudicadas. Gracias! :D
No sabia q se podroa comprar, todavia te puedo pedir una unidad? 2 si es posible si estam montadas y en caja como las primeras xD me apunto
Última edición por jesusdelmas el Sab 04 Ago , 2018 5:19 pm, editado 1 vez en total.

Poliyo
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 909
Registrado: Jue 12 May , 2016 10:07 pm
Ubicación: Valencia

Re: Tirada de CPC Dandanator - Montado y en caja

Mensajepor Poliyo » Sab 04 Ago , 2018 8:33 am

He visto que poner unas siglas entre paréntesis.
Rw
vdr
gua
Puedes explicarme qué significan.

Avatar de Usuario
deepfb
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1475
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 5:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tirada de CPC Dandanator - Montado y en caja

Mensajepor deepfb » Sab 04 Ago , 2018 9:01 am

Daniel se refiere al foro o grupo a través del que le han encargado las unidades:

RW = RetroWiki
VdR = Va de Retro
ZdP = Zona de Pruebas
GUA = Grupo de Usuarios de Amstrad :)

El capítulo del GUA de Madrid tiene un grupo de whatsapp para convocar reuniones. Hay gente que ha encargado a través de ese medio.

Avatar de Usuario
MiguelSky
Lord of Short Time
Lord of Short Time
Mensajes: 6971
Registrado: Sab 08 Oct , 2005 2:02 am
Contactar:

Re: Tirada de CPC Dandanator - Montado y en caja

Mensajepor MiguelSky » Sab 04 Ago , 2018 10:47 am

El capítulo del GUA de Madrid tiene un grupo de whatsapp para convocar reuniones. Hay gente que ha encargado a través de ese medio.
Qué gentuza!! <XX

Jagy128
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 25
Registrado: Dom 19 Nov , 2017 7:19 am

Re: Tirada de CPC Dandanator - Montado y en caja

Mensajepor Jagy128 » Sab 04 Ago , 2018 1:22 pm

Me gustaría apuntarme a la cola.
Ya que no he llegado a tiempo.
Querria 1.
Gracias

Avatar de Usuario
XeNoMoRPH
I am The Forum
I am The Forum
Mensajes: 2312
Registrado: Lun 08 Abr , 2013 5:55 pm
Ubicación: Galaxia de Magallanes
Contactar:

Re: Tirada de CPC Dandanator - Montado y en caja

Mensajepor XeNoMoRPH » Sab 04 Ago , 2018 2:18 pm

Caguen ... no vi el post aqui .. pensaba que no había .. asi que me registré en retrowiki.es , :shock: , cuando me activaron la cuenta ya era demasiado tarde :roll: :roll:

Poliyo
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 909
Registrado: Jue 12 May , 2016 10:07 pm
Ubicación: Valencia

Re: Tirada de CPC Dandanator - Montado y en caja

Mensajepor Poliyo » Sab 04 Ago , 2018 5:21 pm

Perdón por mi ignorancia.
Pero, para que sirve?
Para meter juegos por USB?
En las capturas veo un listado de juegos pero arriba indica que por ahora no admite dsk ni CDT, solo sna (o algo similar).

Avatar de Usuario
deepfb
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1475
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 5:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tirada de CPC Dandanator - Montado y en caja

Mensajepor deepfb » Sab 04 Ago , 2018 5:32 pm

Perdón por mi ignorancia.
Pero, para que sirve?
Para meter juegos por USB?
En las capturas veo un listado de juegos pero arriba indica que por ahora no admite dsk ni CDT, solo sna (o algo similar).
La expectación que genera se debe a que el equipo que lo produce añade cada vez más funcionalidades a sus chismes. El Dandanator original es el de Spectrum, que empezó como una simplificación del cartucho del Interface 2 para el que no hacía falta Interface 2 :D

En seguida se metieron a programar una aplicación que permitiera montar recopilatorios de juegos; no muchos títulos, porque la capacidad de almacenamiento era pretendidamente limitada. El espíritu del Dandanator es que no puedas tener doscientos programas, sino diez o quince títulos que de verdad vayas a usar, y que carguen *muy* rápido.

Después, Retroworks anunció que publicaría su próximo juego (Sword of Ianna) en formato Dandanator, aprovechando todo el tamaño de la EPROM. Luego, Dan Dare y cía habilitaron la posibilidad de salvar partidas, y de correr CP/M desde el dispositivo.

...Así que la gente espera cosas parecidas de la versión de CPC. Y por lo que he podido comprobar esta mañana, cuando he quedado con Daniel, es que las expectativas se van a ver colmadas; y que además hay sorpresas :DDD

Y sí, de momento solo se pueden cargar snapshots de la RAM, es decir, capturas de un programa que tengas en RAM. Pero oye, el límite de esta gente es el cielo...

Poliyo
Keeper of The Forum
Keeper of The Forum
Mensajes: 909
Registrado: Jue 12 May , 2016 10:07 pm
Ubicación: Valencia

Re: Tirada de CPC Dandanator - Montado y en caja

Mensajepor Poliyo » Sab 04 Ago , 2018 5:39 pm

Ok. Gracias.
O sea, por ahora solo puede cargar los programas que cargan de una vez, por ejemplo, el bobo que es multicarga entiendo no cargaría nada más que la fase activa. Es eso?
Y por lo que me dices es un hardware en continuo desarrollo...
Guay...

Avatar de Usuario
deepfb
Master of The Forum
Master of The Forum
Mensajes: 1475
Registrado: Vie 07 Oct , 2005 5:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tirada de CPC Dandanator - Montado y en caja

Mensajepor deepfb » Sab 04 Ago , 2018 6:05 pm

O sea, por ahora solo puede cargar los programas que cargan de una vez, por ejemplo, el bobo que es multicarga entiendo no cargaría nada más que la fase activa. Es eso?
También se pueden meter juegos multicarga parcheados para funcionar desde el Dandanator... pero sí, un juego multicarga estándar, o que ocupe más de 128K, no se puede ejecutar de momento a no ser que lo modifiques tú a mano.

Dandare
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 102
Registrado: Dom 27 May , 2018 10:53 pm

Re: Tirada de CPC Dandanator - Montado y en caja

Mensajepor Dandare » Sab 04 Ago , 2018 8:54 pm

50 unidades adjudicadas. Gracias! :D
No sabia q se podroa comprar, todavia te puedo pedir una unidad? 2 si es posible si estam montadas y en caja como las primeras xD me apunto
Gracias Jesus, te apunto a la lista con dos unidades. Voy a intentar hacer todas las que habéis pedido. Os mantengo informados.

Dandare
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 102
Registrado: Dom 27 May , 2018 10:53 pm

Re: Tirada de CPC Dandanator - Montado y en caja

Mensajepor Dandare » Sab 04 Ago , 2018 8:56 pm

Me gustaría apuntarme a la cola.
Ya que no he llegado a tiempo.
Querria 1.
Gracias
Gracias Jagy128, te apunto. Voy a intentar hacer todas las unidades pedidas. Os voy contando

Dandare
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 102
Registrado: Dom 27 May , 2018 10:53 pm

Re: Tirada de CPC Dandanator - Montado y en caja

Mensajepor Dandare » Sab 04 Ago , 2018 8:59 pm

O sea, por ahora solo puede cargar los programas que cargan de una vez, por ejemplo, el bobo que es multicarga entiendo no cargaría nada más que la fase activa. Es eso?
También se pueden meter juegos multicarga parcheados para funcionar desde el Dandanator... pero sí, un juego multicarga estándar, o que ocupe más de 128K, no se puede ejecutar de momento a no ser que lo modifiques tú a mano.
Correcto, gracias por todo deepfb. Toda la información es precisa.

Como detalle comento que tenemos la posibildad de correr firm parcheado y/o preprocesar los datos como hicimos en spectrum con el formato MLD (MultiLoad). Esta es la versión 1.0 y tenemos ganas de irla mejorando, si podemos y si sabemos, claro \ :lol:

jesusdelmas
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 74
Registrado: Sab 09 Sep , 2017 8:59 pm

Re: Tirada de CPC Dandanator - Montado y en caja

Mensajepor jesusdelmas » Sab 04 Ago , 2018 11:50 pm

50 unidades adjudicadas. Gracias! :D
No sabia q se podroa comprar, todavia te puedo pedir una unidad? 2 si es posible si estam montadas y en caja como las primeras xD me apunto
Gracias Jesus, te apunto a la lista con dos unidades. Voy a intentar hacer todas las que habéis pedido. Os mantengo informados.
Muchas.gracias!! quedo atento para cuando tengas lista la segunda remesa, que ganas de probarlo! \:D/


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic