Como ya he dicho en el hilo de la demo:
Esto es lo mejor que se ha hecho para el Amstrad CPC desde el Switchblade.
La dificultad es la justa, lo cual es increíble e inesperado para ser una demo, los gráficos son la polla y el interfaz es perfecto.
Y lo mejor es que van a liberar el motor... Esto lo tienen que aprovechar todos los grupos de desarrollo que tengan ideas para aventuras, incluso programadores de fuera de España.
La gente que sigue programando para estos sistemas son cojonudos. Hemos sido muchos los que llevábamos varios años animando a estos cracks a que hicieran algo así y yo espero que algunos de mis consejos hayan servido para algo: yo tenía claro que el modo 0 era irrenunciable y, además, comenté que era mejor manejar un solo personaje y que ciertas aventuras, como las francesas de Coktel, tienen la ventaja de "atrapar" al jugador en una pantalla, reduciendo la frustración de tener mil cosas que hacer y mezclar todos los puzles en la cabeza del jugador. En ese sentido, el zoom del cajón y la forma de abrir la puerta recuerdan mucho a los juegos de esta compañía mítica.
Se ha demostrado que el Monkey Island, el Indiana Jones y el Loom SÍ que eran posibles en Amstrad CPC.
Ya solo nos queda esperar, es cuestión de tiempo que vayan cayendo los juegos.