La suerte de nacer en los 70-80

Cine, TV, tebeos, juguetes, publicaciones...
pabcpc
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 181
Registrado: Mar 26 Abr , 2011 12:31 am

Re: La suerte de nacer en los 70-80

Mensajepor pabcpc » Vie 04 Oct , 2019 1:42 pm

Acabo de descubrir un vídeo muy interesante en español que explica todas las técnicas de los juegos "gratuitos" para móviles para engañar a ese 10% de infelices que realizan micropagos:



Algunas cosas me han dejado preocupado... Al parecer, muchos de esos juegos aumentan su dificultad muchísimo tras varios meses hasta el punto de que es casi imposible avanzar sin pagar.

Para lo que ha quedado la industria de los videojuegos...

Marc Marti
Forero habitual
Forero habitual
Mensajes: 220
Registrado: Mar 12 May , 2015 11:20 am

Re: La suerte de nacer en los 70-80

Mensajepor Marc Marti » Mar 15 Sep , 2020 10:31 am

yo soy de la teoría nº 1 de pabcpc, creo que hemos tenido la suerte de nacer en la mejor época, juegos, comics, series, dibujos, música, no creo que hoy en día haya nada igual a lo de antes, todo o casi todo lo actual es bastante peor en cuanto a calidad, sobre todo música y dibujos, que son infumables, lo único que he conseguido es que mi sobrina de 11 años lleva un par de años que juega conmigo de vez en cuando a la Snes, parece que le gusta, pero en cuanto a series, dibujos, música es imposible, bueno algo es algo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic