Oh Mummy AGK2

Programando el Amstrad en BASIC, C, etc.
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Oh Mummy AGK2

Mensajepor NonoM » Dom 22 Sep , 2019 10:55 pm

Seguramente conoceis Darkbasic (ahora llamado AGK2), este es un código que hice para emular la AI de Oh Mummy!. Seguramente muy lejos de lo que hizo el autor, pero se deja jugar con ella en AGK2.

https://gist.github.com/nonom/9a00215ac ... 4f6d456783

Hilo original: https://forum.thegamecreators.com/thread/221978
La idea vino desde este hilo donde hablamos de CPC: https://forum.thegamecreators.com/thread/221705

Si teneis AGK2 es pegar y ejecutar el codigo.


Ah con su respectiva promosió :) https://forum.thegamecreators.com/threa ... msg2623601

El codigo es libre, si alguien quiere usarlo y tiene alguna duda PM y le asisto.
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Re: Oh Mummy AGK2

Mensajepor cpcbegin » Mar 24 Sep , 2019 7:12 am

¿Se podría ejecutar en QB64.?

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Re: Oh Mummy AGK2

Mensajepor NonoM » Mar 24 Sep , 2019 2:57 pm

No creo porque la mayoría de funciones (GetSpriteX) etc son del lib de AGK (Darkbasic); podría servir como pseudocódigo, pero solo se ejecuta a la primera en AGK.

La librerías de AGK2 se pueden usar desde C, Android, etc; pero que yo sepa no hay includes para BASIC, sino un IDE propietario que compila el código con unas funciones predefinidas por AGK.

No obstante se pueden hacer cosas muy chulas con pocas lineas de código.
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Re: Oh Mummy AGK2

Mensajepor cpcbegin » Jue 26 Sep , 2019 4:31 pm

Lástima, porque en QB64 se podría compilar para los tres sistemas más usados de PC.

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Re: Oh Mummy AGK2

Mensajepor NonoM » Dom 29 Sep , 2019 1:59 am

Lo que no quiere decir que no podemos picarlo! Me apunto a un remake en equipo si te gusta la idea. Además creo que somos vecinos :wink:

Le estoy echando un ojillo, se me viene a la cabeza cuando empezaba a programar en qbasic. ¿Que librerías utilizais en QB64 para juegos?
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Re: Oh Mummy AGK2

Mensajepor NonoM » Dom 13 Oct , 2019 2:11 pm

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