No puedo abrir sublime desde Cygwin

Programando el Amstrad en BASIC, C, etc.
Avatar de Usuario
a13x15
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 15
Registrado: Mié 23 Ago , 2017 6:19 pm
Ubicación: the matrix

Re: No puedo abrir sublime desde Cygwin

Mensajepor a13x15 » Dom 29 Sep , 2019 4:06 pm

Pues tal como se explica en el video:

Código: Seleccionar todo

idsk mydsk.dsk -i rpg.bas -t 0
He estado haciendo pruebas en linux y he detectado algunas cosas que igual te pueden servir:
  • El archivo basic tiene que utilizar el final de línea de DOS (creo) no de linux (lo explica en el vídeo). He tenido que convertir el archivo antes de añadirlo. Si utilizas sublime en windows asumo que ya añade el final de línea correcto pero seria cuestión de confirmarlo.
  • La última línea tiene que ir seguida de un salto de línea o la ignorará. Puede afectar si tu prueba solo tiene una línea.
  • Si regeneras el dsk parece que tienes que expulsarlo e insertarlo de nuevo para que rvm lo vuelva a leer y vea los cambios.
Una vez resueltos estos detalles he podido cargar en rvm el programilla basic escrito en linux.

Avatar de Usuario
Paquito
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 50
Registrado: Dom 22 Sep , 2019 11:57 pm

Re: No puedo abrir sublime desde Cygwin

Mensajepor Paquito » Dom 29 Sep , 2019 7:57 pm

¡Por fin! Ya he conseguido comunicar sublime con el disquette virtual. Al final voy a pasar del cygwin y hacerlo arrastrando el BAS directamente al emulador. Es algo más lento, pero es que no me compensan los quebraderos de cabeza anteriores. Ahora... a programar :)
Adjuntos
PORFIN.jpg


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic