¿Alguien se anima a probar mi juego?

Temas no relacionados con la temática del foro.
Avatar de Usuario
shao
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 381
Registrado: Sab 06 Oct , 2012 8:37 pm
Ubicación: Alicante

¿Alguien se anima a probar mi juego?

Mensajepor shao » Lun 22 Jun , 2020 11:00 am

Hola, después de mucho testear usando dos PCs, creo que es buen momento para compartir el link para el que quiera probar la beta de mi juego, más que nada porque a mi sólo ya me cuesta encontrar problemas o bugs, el propósito de esto es ver si puedo recibir algún feedback, ya sea como informe de errores o opiniones sobre el juego.

Sólo estoy anunciando el link del acceso al juego, de momento aquí, en el foro de Amstrad... ¿por qué?, porque pensé que sería buena idea ofrecer acceso a un público reducido y ver qué feedback puedo obtener para luego mejorar lo posible respecto a posibles errores y abrirlo más ampliamente a mayor público.

El juego es un 1 vs 1 online, hay obstáculos y impedimentos que te obstaculizarán el camino para conseguir la victoria.
Tu rival tiene los mismos obstáculos entonces de lo que se trata es de ver quien es más rápido superandolos y consigue ganar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Info:
-Recomendado usar conexión directa por cable (no wifi), más que nada por la fiabilidad que la conexión directa por cable proporciona.
Si quieres saber de lo que hablo hay varios artículos y comparativas entre wifi y cable en internet que puedes leer.

-Es necesario introducir una clave para acceder ya que de momento, como decía, sólo voy a publicar el link en este foro y quizá en alguno más pero siempre que la región sea España (por el idioma, no domino el ingles), tampoco conozco muchos otros foros donde pueda publicar el link y tengan una mínima cantidad de tráfico, entonces no quiero dar "acceso total" hasta que lo pruebe un poco más de gente y quizá me puedan informar de posibles bugs o con sus opiniones sobre el juego. Con "acceso total" me refiero a quitar la contraseña y abrir la página de itch.io para cualquiera que quiera probarlo.

-Si no encuentras partidas (que será lo más probable ya que, como decía, no es que exista un tráfico excesivo en este foro) lo mejor que puedes hacer es contactar con algún amigo y probarlo juntos.

-Si lo pruebas y experimentas algún bug o algo que te parezca extraño, te agradecería si me lo informas para así intentar corregirlo... y ya si puedes grabar un vídeo pues ¡mejor aún!. Puedes hacerlo por aquí, por itch.io o por mensaje privado, donde prefieras, aunque en itch.io en la sección de bugs sería lo ideal.

-Se puede descargar el pdf del manual en español, como podrás ver en itch.io, así sabrás de qué va el juego, las reglas y todo lo demás, aunque el concepto es de lo más sencillo, creo que no está demás revisarlo.
Manual: https://www.dropbox.com/s/t7ymopqi21xji ... 1.pdf?dl=0

-En esta versión hay disponibles 3 niveles y 2 personajes, tengo 10 personajes creados y 5 niveles (me falta testear a nivel local el 4º y el 5º nivel) pero para una beta es suficiente con lo que tiene disponible.

-El juego está en HTML pero lo publicaré en Steam como descargable llegado el momento. Aún no tengo una "ficha" para el juego en Steam.

https://jpablocs.itch.io/applengers
Pass: pronto la publicaré nuevamente mientras sigo trabajando y arreglando/modificando pequeños inconvenientes

-------------------------------------------

Información adicional, no es necesaria esta información para probar el juego pero si tienes curiosidad:

Lo empecé a finales de 2017, en este juego uso Construct 2 como engine y el plugin Photon para las funciones online.
Sobre mi, no tengo ninguna carrera en algo así como podría ser diseñador de X, simplemente me gusta crear juegos, programarlos y crear su música inspirándome en las épocas en las que los hermanos Ruiz (Dinamic) y otros desarrolladores indie de aquellos sistemas hacían sus juegos para Spectrum/Amstrad (tuve la suerte de vivir aquellos años) en sus dormitorios, por la noche... aunque yo lo hago más por el día.

El primer juego que publiqué fué para Android, anteriormente había hecho otras cosas, muchos pequeños minijuegos e ideas. Empecé con la programación haciendo un curso de C (hace ya bastantes años), años antes había "tonteado" con DIV2 y aún antes con Basic pero no lograba entender nada, después del curso de C aprendí Gemix Studio, Construct 2, un poco de Unity y ahora Godot (C#). Sobre la música y los demás aspectos como el dibujo, desde siempre me ha gustado dibujar y crear música, las primeras canciones que hice fueron usando Music de Codemasters para PS 1, también los Dance eJay y sus variantes para PC etc... hoy uso Reason 8.

En definitiva y como se puede ver, pues me gusta la expresión artística.
Si sientes curiosidad por ver mi juego de Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... ixed&hl=es
Antes tenía comentarios en el juego pero debido a una actualización de Google en las apks para android, me eliminaron la ficha y tuve que volver a subirlo, por lo que todo sobre el juego se reinició.

-------------------------------------------

Lo cierto es que volver a jugar al Amstrad (que lo tenía olvidado) y divertirme con los mismos juegos que en mi infancia (por ejemplo Super Scramble me parece muy bueno) me inspira el pensamiento de "No más tiene porqué ser mejor", respecto a todo.
Con unos gráficos de los más sencillos pero cumplidores, música y jugabilidad, es más que suficiente para hacer algo divertido.
Esto me pasa cuando juego con el Amstrad... por cierto, ¿os suena de algo el personaje rubio que se puede ver en itch.io en la página del juego?...
Imagen
¡Es el hijo de Hardest!... sí, tuvo un hijo, dice que con el dinero que ganó su padre cuando fue contratado por Dinamic hoy se dedica a perrear todo el día como paquirrin, entonces me contactó para ver si tenía un hueco para él y le dije que por supuesto.
También le pregunté que que le parecía Mario Bros:
"¿Mario?, no es más que un blandengue y un cantamañanas".
Ahí lo dejo.
Imagen Imagen
Como puedes ver... es obvio que es su hijo O:)


Bueno... creo que no me dejo nada.
Pues ¡anímate a probarlo!.
Última edición por shao el Mar 14 Jul , 2020 9:44 pm, editado 4 veces en total.

CartManWorld
Lechoncillo
Lechoncillo
Mensajes: 4
Registrado: Vie 19 Jun , 2020 12:05 am

Re: ¿Alguien se anima a probar mi juego?

Mensajepor CartManWorld » Lun 22 Jun , 2020 5:55 pm

Buenas!!!
Uhmm no he podido probarlo mucho porque no conozco a nadie con quien probarlo.
Solo decir que lo poco que he visto está muy currado, oleee!! espero tengas suerte y triunfe tu juego.
Cuando pueda lo probaré con algún amigo...Suerte!!

Avatar de Usuario
shao
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 381
Registrado: Sab 06 Oct , 2012 8:37 pm
Ubicación: Alicante

Re: ¿Alguien se anima a probar mi juego?

Mensajepor shao » Lun 22 Jun , 2020 9:44 pm

Yo tampoco ando sobrado de amigos disponibles, andamos apañados pues, aunque siempre que estoy delante del PC tengo una sesión abierta para probar si entra alguien y jugar con el, aunque también lo más probable es que termine ganando yo.
Gracias por las congratulaciones!.

Avatar de Usuario
shao
Forum Addict
Forum Addict
Mensajes: 381
Registrado: Sab 06 Oct , 2012 8:37 pm
Ubicación: Alicante

Re: ¿Alguien se anima a probar mi juego?

Mensajepor shao » Vie 15 Ene , 2021 10:14 am

Hola, sigo con ello, actualmente probando una beta, corrigiendo algunos errores y recien he terminado la imagen (v1.0) para el juego. Nunca había dibujado en digital de este modo, usé Krita que es un programa de pintura digital gratuito y una tableta XP PEN 12 Pro.

Imagen

Avatar de Usuario
Fran123
Me voy lanzando
Me voy lanzando
Mensajes: 74
Registrado: Lun 24 Feb , 2020 2:44 pm

Re: ¿Alguien se anima a probar mi juego?

Mensajepor Fran123 » Jue 18 Mar , 2021 8:15 pm

grafista y músico!!

justo lo que yo necesito para cuando se me ocurre algo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro


La Comunidad Española
ESP Soft, juegos para tu CPC Foro de Amstrad CPC Todos los juegos para CPC en un CD Web dedicada al Amstrad CPC (utilidades) Información útil para el CPC (talleres) Selección de juegos de Amstrad CPC Mundo CPC Pree Play then any Key CPC Basic